Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Bueno amigos, contadnos como va la ola de frio por vuestra zona, aquí e Badajoz no ha sido para tanto, frio sí pero yo no he visto q baje de 0 grados.
Los de Cáceres para arriba, decidnos como vamos de nieve, q os veo poco animados a salir.
Y por cierto Sheila, tú no venias el 3 de febrero?
Animaos q os veo muy apagados leche.
 
Bueno estamos aquí por si a alguien le interesa visitarlo
5f794a0b-716a-4d3d.jpg
 
Bueno amigos, contadnos como va la ola de frio por vuestra zona, aquí e Badajoz no ha sido para tanto, frio sí pero yo no he visto q baje de 0 grados.
Los de Cáceres para arriba, decidnos como vamos de nieve, q os veo poco animados a salir.
Y por cierto Sheila, tú no venias el 3 de febrero?
Animaos q os veo muy apagados leche.
Acabo de llegar de mi pueblo que esta a unos 15 km de piornal, frio mucho, nieve ninguna mal royo un saludo Afonchoooooo.
 
Bueno chicos por si os interesa la exposicion del Titanic, os la recomiendo, un montón de historia contada con un audio-guia desde la construcción del barco hasta su naufragio, con mas de 150 objetos originales del barco y objetos personales de los pasajeros. Es un gran privilegio contar con esta exposicion en Extremadura ya que solo se expondrá en 3 ciudades de España. Saludos
 
Bueno chicos por si os interesa la exposicion del Titanic, os la recomiendo, un montón de historia contada con un audio-guia desde la construcción del barco hasta su naufragio, con mas de 150 objetos originales del barco y objetos personales de los pasajeros. Es un gran privilegio contar con esta exposicion en Extremadura ya que solo se expondrá en 3 ciudades de España. Saludos

jUAN aNTONIO ESTÁ ABIERTO HOY???? C uANTO CUESTA LA ENTRADA?
 
Buenas noches señores, como habéis pasado el fin de semana con el frío que ha hecho, nosotros lo hemos pasado fuera y encima de matanza, hacia un frío que pelaba en el pueblo de Ana.
Menos mal, cuando llegué del Rocío, vacié los depósitos y todo el circuito de agua de la auto, aunque la tengo en la nave, no me fío de estas temperaturas.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Bueno amigos, contadnos como va la ola de frio por vuestra zona, aquí e Badajoz no ha sido para tanto, frio sí pero yo no he visto q baje de 0 grados.
Los de Cáceres para arriba, decidnos como vamos de nieve, q os veo poco animados a salir.
Y por cierto Sheila, tú no venias el 3 de febrero?
Animaos q os veo muy apagados leche.
Perdona, Fernando, pero no os avisé de que hubo que cambiar esta semana la fecha de la cita, mi hija me llamó y me comentó que quería presentarse a subir nota de uno de los exámenes y era el viernes. Me la han vuelto a dar para el 24 a las 11,30h. Nos podemos ver ese día después de la consulta. Ya os avisaré previamente. Un abrazo
 
IV MARCHA SENDERISTA
DEL CEREZO EN FLOR
CIRCUITO DE RUTAS SENDERISTAS DE EXTREMADURA
RECORRIDO DE DICHA RUTA: Tornavacas - Cerezal
de la Vega – Ruta Car los V di rección Col lado de
las Losas - Puente del Sacr i s tán- Los Pi lones – Mi rador
del Escr ibano – Puente de l a Pedrera - Jer te – Las
Rejol ladas - Tornavacas .
DIA: 31 de Marzo de 2012
SALIDA: 9 : 0 0 d e l a ma ña na ( P l a z a d e l a I g l e s i a d e
Tornavacas )
DIFICULTAD: Baja/Media . DISTANCIA: 23 Km
(aprox.) . DURACIÓN: 7 hora s (aprox.)
INSCRIPCION: Se r á r e qu i s i t o imp r e s c i nd i bl e r e a l i z a r
la f icha de inscr ipción para poder real izar la ruta.
INFORMACION E INSCRIPCIÓN:
Telé fono: 927472558 Fax: 927472344
Web: www. tur i smoval lede l je r te. com
ORGANIZA: Mancomunidad de Municipios Val le del
Jer te.
COLABORAN: Grupo Sende r i s ta de Tornavacas ,
Grupo Sender i s ta de Jer te y Grupo depor t ivo de Jer te .
Descripción de la ruta
La ruta parte de la plaza mayor del municipio de Tornavacas.
Abandonamos Tornavacas por la calle Real, que discurre
paralela al río Jerte. Durante 4 km avanzando entre huertos de
cerezos y vegetación forestal tupida, se observan las laderas
de las Sierras de Béjar. En este tramo se coincide con la ruta de
Carlos V y GR-10. Desde este punto ascendemos al puerto de
Tormantos.
Durante 4 km entre robles y castaños se llega a la cota más alta de
la ruta, en el Collado de las Losas, desde aquí se desciende
al Puente de Sacristán, cruzando y avanzando en dirección
oeste llegamos al paraje de Los Pilones, dentro de la R. N. de la
Garganta de los Infiernos. En esta zona se pueden observar
como los cursos de agua se encajonan entre rocas caracterizando
el paisaje de la zona.
A 2,5 km se llega al Chorro de la Virgen. A 4 km del mirador, ya
en la vertiente norte de la Cuerda de los Lobos se desciende y
se discurre paralelo al río Jerte dirección noreste, dejando
Jerte y su Puente Largo a un lado. En ese punto seguiremos por el
GR-10 hasta Tornavacas.
 
migue,l eres un mal queda, quedastes en que venias a cuacos y no has aparecido, la saila julian y alvaro han venido, tener amigos para esto, no te lo perdono, rajaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
migue,l eres un mal queda, quedastes en que venias a cuacos y no has aparecido, la saila julian y alvaro han venido, tener amigos para esto, no te lo perdono, rajaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
No pude por que Conchi no se encontraba bien ha estado mu chunga mañana martes tiene que subir al hospital, espero poder ir a la matanza en el peor de los casos yo me acercaria para llevarte la tarjeta acsi.
 
miguelito, que le pasa a siña conchi? cuidamela y dale un abrazo fuerte de afoncho, saludos:sol:
 
conchitina, mejorate guapetona, que te queremos ver en la minimatanza de riolobos, caperucita, muchos besos para ti y al miguel que le den,jajajajaja
 
joer miguel no le des tanta caña a la tu conchi, que aluego pasa lo que pasa y es que ha ciertas edades hay que cuidarse,jajajajaja
 
Conchi y Renaje; poneros buenos pronto!!. Os mando mis mejores deseos de buena salud. Un abrazo amigos!!!
 
Buenas noches a todos.
Conchi.....esa artritis que se vaya mejorando,aisss.........este frio.
Julián y tu?? como llevas esa gripe.
Los demás espero que esteis bien,haber si pasa pronto Febrerillo el loco y viene Marzo anunciando primavera para que nos entonemos un poco.
 
Buenas noches a todos.
Conchi.....esa artritis que se vaya mejorando,aisss.........este frio.
Julián y tu?? como llevas esa gripe.
Los demás espero que esteis bien,haber si pasa pronto Febrerillo el loco y viene Marzo anunciando primavera para que nos entonemos un poco.
Estamos quedando pa sopitas y buen vino
 
migue,l eres un mal queda, quedastes en que venias a cuacos y no has aparecido, la saila julian y alvaro han venido, tener amigos para esto, no te lo perdono, rajaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


Valientes, desafiando al frio.
Hicisteis la ruta de Carlos V ????? o solo comísteis las migas??
 
haber si pasa pronto Febrerillo el loco y viene Marzo anunciando primavera para que nos entonemos un poco.

Eso eso, porque vaya tela!!! creo que el buen tiempo traerá mejor salud. Cuando no caemos uno caemos otro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com