Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta suspension de caravanas

mucha
yo la primera caravana que compre llevaba y tenia 20 años
la segunda caravana la compramos nueva y la saque del concesionario con amortiguadores.porque los pague
la que tengo ahora la compre a un particular y cuando la enganche la primera vez pensaba que me partia la bola,asi que le compre los amortiguadores y al pelo
 
Lo primero, darte la bienvenida al foro.
La diferencia básicamente es que con amortiguadores la caravana es más estable, no va dando saltos en cada bache y se maneja mucho mejor.
Absorbe mejor las irregularidades del terreno y en consecuencia la conducción se hace mucho más segura y cómoda.
Saludos.
 
Bienvenido al foro, y ya veo que los compañeros te ha contestado a la pregunta que fomulabas.

Saludos desde Castellón.
 
La caravana tambien se conserva mejor al no recibir digamos tanto golpe.
En un viaje con unos amigos si amortiguadores en la caravana, cada vez que llegavamos tenian un monton de cosas por los suelos, cajones abiertos... creo que los muebles tambien se resienten.
saludos
 
mucha
yo la primera caravana que compre llevaba y tenia 20 años
la segunda caravana la compramos nueva y la saque del concesionario con amortiguadores.porque los pague
la que tengo ahora la compre a un particular y cuando la enganche la primera vez pensaba que me partia la bola,asi que le compre los amortiguadores y al pelo

Muchas gracias por la informacion, ahora tengo que buscar los amortiguadores y ponerles . mi caravana es una sunroller jazz50cp si sabeis de que tipo de amortiguadores lleva os lo agradecezco. la moncayo que he cambiado si los llevaba pero esta nueva que acabo de compra no tiene y no sabia la diferencia.

saludos a todos y hablaremos mas
 
2hmzn2p.jpg

Características:
- AMORTIGUADOR SUSPENSIÓN VERDE HASTA 900 KGS. : AMORTIGUADOR SUSPENSIÓN AZUL HASTA 1300 KGS. :* - AMORTIGUADOR SUSPENSIÓN ROJO HASTA 1800 KGS. :
 
Muchas gracias por la informacion, ahora tengo que buscar los amortiguadores y ponerles . mi caravana es una sunroller jazz50cp si sabeis de que tipo de amortiguadores lleva os lo agradecezco. la moncayo que he cambiado si los llevaba pero esta nueva que acabo de compra no tiene y no sabia la diferencia.

saludos a todos y hablaremos mas

pues yo les puse los azules.a la tuya le pondria los rojos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com