Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo amigo

Hola, me llamo Rafa y en esta semana adquiriré mi primera caravana, estoy muy ilusionado , pero tambien con muchas dudas pues novato soy al maximo, soy una persona que me escapo muchos fines de semana por Andalucia normalmente, yo vivo en Granada y mi aficion hace que me desplace a provincias vecinas durante algunos fines de semana, para la cual me he comprado una caravana.
Como el tema del automovil mas o menos lo manejo y entiendo algo, he comprado una caravana lo mas ligera posible, y como soy yo y mi mujer solo, no he necesitado nada mas grande y asi no castigar el coche en demasia, pues dispongo de un renault megane classic de 105 CV y el modelo de caravana que he comprado es una ACE Champs 330DD del año 2009 y del que su anterior dueño la tenia muy bien cuidada, asi que si la ves pues parece hasta nueva.
Nada, lo dicho, ire leyendo hilos del foro poco a poco y ya os contare mis aventuras, un saludo y encantado de entrar en este foro.
 
Mi más sincera enhorabuena por tu próxima adquisición y bienvenido a este tu también fantástico y motivador `Camping Virtual´
 
bienvenido y a disfrutar de este mundillo
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por la caravana que espero que disfrutéis mucho y por muchos kms.

Saludos desde Galicia.
 
Hola a tod@s y bienvenido al foro yo tambien empeze con una 330 y de maravilla, luego ya vino el mozo y las ganas de tener algo mas grandecito pero ya veras que bien vas a estar, disfrutala al maximo.
 
Bienvenido de parte de otro novatillo. Yo la tengo desde el 1 de noviembre, pero aún no he salido con ella. A ver si llega el buen tiempo y tras arreglarla un poquito, me pongo en ruta. Cuando la tengas, no dudes en ponernos fotitos de tu conjunto.
 
Bienvenido y enhorabuena por la compra. Que la disfrutes!
 
Bienvenido ha disfrutarla y hacerle muchos km. Un saludo desde Ubeda.
 
Hola Rafa, con ese conjunto coche+caravana, iras muy bien, yo con ese mismo coche he arrastrado caravana mas grande y perfecto.
Bienvenido al foro, un saludo desde Almeria.
 
Enhorabuena por la adquisición y slaudos desde Castellón.
 
Hola, me llamo Rafa y en esta semana adquiriré mi primera caravana, estoy muy ilusionado , pero tambien con muchas dudas pues novato soy al maximo ...


Hola Rafa!
Enhorabuena por la compra de la caravana, y no te preocupes mucho. Siempre hay una primera vez y todos hemos sido novatos, y aún así aprendemos algo nuevo cada día que salimos.

Biemvenido al Foro y saludos desde Madrizzz. :)

.
 
Bienvenido a esta familia, que la disfrutes junto con tu mujer. Es un mundo maravilloso y sanote. Saludos desde Valencia.
 
Haber si soy capaz de poner aki alguna foto, bueno la caravana tiene una pegatina del foro, asi que su anterior dueño seguro que estaba por aki, haber si lo conoceis..un saludo4 de febrero 2012 048.jpg4 de febrero 2012 044.jpg
 
Hola, bienvenidos. Aquí otro novato desde Sevilla. A disfrutarla. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com