Webcampista.com

mucho más que un foro

NO PENSEIS QUE SE ME OLVIDAN MIS PROMESAS

Cuando mi cuñada Nathalie estaba tan grave, yo prometí que si se recuperaba haría una webcampada para celebarlo con todos vosotros, pero no paro de darle vueltas y la verdad es que lo tengo practicamente imposible dadas las fechas en que estamos, me explico.

Ya estamos bien entrado septiembre, con lo cual no me da tiempo a organizar nada para este mes. El mes que viene está está la del amigo Razpita, a principio de diciembre tendremos la del aniversario de webcampista y posiblemente (que no es seguro) luego tendremos la de noche vieja, con lo cual el año está mas que cubierto.

Lo unico que se me ocurre, teniendo en cuenta que Nathalie va a asistir a la webrazpitada, es (con el permiso de Razpita) utilizar esta webcampada para homenajearla y celebrar su recueración.

Espero que lo comprendais y me deis vuestra opinión.

Gracias a todos.
 
Hola Fernando,no te preocupes,¿sera por dias?Si no lo puedes organizar para lo que queda de año...pues para el 2007 no queda tanto,y no dudes que si podemos iremos,y Loli y Antoni (elcolorin) tambien.Dale un beso muy fuerte a Nathalie y otro a Maribel y a tu linda niña otro.Saludos. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Nosotros no podremos ir a la webrazpita porque estaremos en Barcelona pero le deseamos a Nathalie lo mejor.

P.D. Ayer te envié un mensaje a tu móvil

Besos!!
 
uyyyyyy..uyyyyyy.... con lo largo que será el año 2007!!!!!!!!...será por fechas!!!!!.. anda, Fernando....vete pensando en alguna cosilla para 2007... que ya sabes a los de webcampista no nos gustan los "saraos"!!!!!!.ji,ji,ji,ji... pistas: para el próximo mes de mayo 2007 tenemos peazo de puente para el día 1 que caerá en martes..... hala!!! a ir pensando!!!. un besazo para Maribel y los nenes!!. :geek: :geek:
 
Hola Fernando, gracias a tus consejos y a los de algún otro forero, estuvimos unos días en Conil, en el Camping La Rosaleda.
Anda que no eres famoso tú por allí :cheers:
La verdad es que lo pasamos estupendamente,nos gustó mucho la zona, lástima que no pudieramos coincidir...
Dale un fuerte abrazo a Nathalie y muchos besos.
Hasta pronto!!!
 
Gracias por vuestra comprensión.

Lo de hacer algo en el 2007, no digo que no, pero ya no tendrá el mismo sentido ya que no será la primera a la que asiste despues de su recuperación.

Jesusete, yo también siento que no hayamos coincidido, otra vez será.

Saludos
 
Hola a todos.

Fernando, llegamos ayer de Elche y no he podido encender el ordenador hasta hace cinco minutos. En principio yo no puedo ir a la razpitada porque me coge trabajando, pero como te dicen anteriormente lo que tú decidas estará bien, lo importante es que Nathalie está mejor. Dice el refrán que hay más días que olla, y en alguna de estas espero poder conocerla, que todavía no he tenido la oportunidad.

Por cierto, me alegro que se esté al menos planteando el tema del fin de año, aunque este año el turno me coge trabajando de mañana y no podré estar allí, pero espero que no se pierda para poder asistir otras veces.

Salu2
 
Encantado de dar un merecido homenaje a nathalie en la razpitada.

Ademas, yo ya lo he hecho, la he colocado la number one. Y estaba como condicion indipensable.

Llamame y organizamos algo.
 
fernan tu sabes q tus deseos son ordenes para my ( y una leche)
pero MAMON por lo menos te llevas un par de barriles de esa cosa llamada cerveza para celebrarlo ( la ostia se me hace la boca agua)y q a ningunos nos gusta uhmmmmmmmmmmmmm.





PD:seria todo un detalle por tus partes
 
Re: NO PENSEIS QUE SE ME OLVIDAN MIS PROMESAS

FernandoMarbella dijo:
Cuando mi cuñada Nathalie estaba tan grave, yo prometí que si se recuperaba haría una webcampada para celebarlo con todos vosotros, pero no paro de darle vueltas y la verdad es que lo tengo practicamente imposible dadas las fechas en que estamos, me explico.

Ya estamos bien entrado septiembre, con lo cual no me da tiempo a organizar nada para este mes. El mes que viene está está la del amigo Razpita, a principio de diciembre tendremos la del aniversario de webcampista y posiblemente (que no es seguro) luego tendremos la de noche vieja, con lo cual el año está mas que cubierto.

Lo unico que se me ocurre, teniendo en cuenta que Nathalie va a asistir a la webrazpitada, es (con el permiso de Razpita) utilizar esta webcampada para homenajearla y celebrar su recueración.

Espero que lo comprendais y me deis vuestra opinión.

Gracias a todos.


nada q no tienes escusa entre la razpitada y el cumpleaños de la web ya han organizado 2 webcampadas y eso de hacerle un homenaje a nata en la razpitada lo veo de lujo .


pero cacho de carne con ojos q sepas q nos debes una
 
todo sea por poder brindar por una gran noticia y celebrarlo todo en familia, ya se lo puse a nathalie tengo muchas ganas de conocer a esta gran familia :blob: :blob: :blob:
 
Ya he cambiado yo también mi firma :geek:
 
Estoy deseando conocer a estos malagueños (tan mal hablados), sobre todo a Nathalie.

Por otra parte vere de nuevo a Bruce y algun otro.

Chicos que no nos queda nada.

A ti Fernando ve preparando esa celebracion que se la merece tu niña.

Un abrazo y hasta pronto :bigsmurf:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com