Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Taponcitos estabilizador alko

jordi.mv

locuaz
Hola a todos, se me han "caido", si no es que alguien los necesitaba... los dos taponcitos del estabilizador que van a los dos lados. Sabeis para que sirven y si son importantes? o simplemente son embellecedores? Gracias a todos! saludos!!Clipboard01.jpg
 
mayormente son etitos,tapan el agujero por donde se le empuja al ferodo
no te preocupes que se caen solos,no quiere decir que te los hallan quitado
 
Yo creo que son puramente esteticos, a mí tambien se me han caido.
 
Hola: en realidad su función pretende ser que no entre humedad o polvo en la zona de los vástagos de los discos, en ambientes con mucho polvo igual se colaría algo, pero seguro que más entraría por la zona de la bola. Se caen, el mio tampoco los tiene. Cualquier año de estos busco unos sustitutos. Saludos.
 
Ham vale! muchas gracias a todos! ya estaba preocupado por si no podia entrar suciedad x ahí o algo! creo q se me caieron subiendo a Andorra... Bueno entocnes se quedará así. saludos! y gracias nuevamente!
 
Hola buenas noches, queria saber si alguien sabe algun sitio donde vendan estavilizador MK ,encontrado un sitio pero me piden 265€ mas iva ..como lo veis?gracias
 
ostras, pues siempre se aprende algo, se me caen a mi y seguro que no engancho la cv, pensando que se saldria o algo similar. gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com