Webcampista.com

mucho más que un foro

Esto me huele a estafa.

DANIEL.S

timid@
Estoy intentando vender la caravana .hoy recibi un email en ingles de alguien interesado. Vosotros que pansais?


Querido Daniel, la caravana está en excelentes condiciones, como puedo ver en el
pictures.i también quiero que sepas que estoy satisfecho con el precio, así
Estoy dispuesto a pagar 5.000 euros el, ya que estoy satisfecho con la caravana
condición y precio, creo que el proceso siguiente que tenemos que hablar es de
el proceso de pago.

Voy a hacer el pago con paypal, porque PayPal es rápido, fácil y
seguro para mí, ¿Tiene usted una cuenta de PayPal ya?, y seré
necesidad de su correo electrónico con PayPal para el pago o me pudiera enviar un
factura (mal manejar la sobrecarga de PayPal) y si usted no tiene un
cuenta, usted puede crear fácilmente una cuenta rápida y fácil a
www.paypal.com.

Quiero que sepas que voy a ser responsable del transporte y
el cambio de procedimiento de la propiedad que tengo un agente de transporte privado que
vendrán y hacer el recojo de su casa a mi casa en
Londres, Reino Unido, así me gustaría que para volver a mí con las siguientes
información también para que yo pueda enviar a mi agente de transporte que
vendrá de la camioneta después del pago:

Su nombre completo:
Dirección completa:
Número de teléfono móvil:
Cuenta Paypal dirección de correo electrónico:


Espero leer de usted pronto.
Saludos cordiales,
Roberto
 
No se yo!!!! No me huele muy bien tampoco! No es para despreciar tu caravana porque ya sabes que esta DPM pero para que quedraa tu caravana con el coste de transporte y demas habiendo otras seguramanete mas cerca de el.
 
Sí le pides el nombre de la agencia de transportes dejara de comunicarse contigo.
Estafa.

Enviado desde mi dispositivo móvil Android !
 
La persona que te quiere comprar la cv, te pide muchos datos, junto con la cuenta Paypal, este personaje puede hacer muchas cosas, yo no me fiaría. Suerte con la venta.
Un Saludo.
 
Hola a tod@s, que huele a timo esta claro te pide a ti mas datos para comprate la cv que tu para vendersela no le des ni la mas minima informacion tuya yo igual que muchos de vosostros tengo cuenta con paypal y con las cosas que te pide podria hacerse pasar por ti probablemente en alguna transaccion que despues te cargarian a ti asi que mandale con mucha delicadeza a tomar por c....
 
Creo que es una estafa en toda regla, a mi mepaso lo mismo con un coche que quiero vender, pero me pedian en vez de paypal, los datos bancarios, tu fijate que nunca dicen que van a verla a ver como esta, solo quieren los datos.

Suerte con la venta.
 
También decirte que supuestamente son ingleses,pero no lo creo.
Por eso de que los ingleses son gente seria,pero no,ni son serios ni ese tío es inglés.na
Nadie compra nada sin ver el material.

Enviado desde mi dispositivo móvil Android !
 
Totalmente de acuerdo con los compañeros, huele a estafa.

Suerte con la venta.
 
yo estoy vendiendo la mia tambien y me han mandado un par de correos ingleses y la verdad es que ni los leo lo siento por ellos pero las cosas muyyy claritas dinero en mano papeles a tu nombre y toma las llaves si no no .aunque tarde en venderla.
 
Yo no me fiaria ni un pelo de todo eso, ten paciencia que seguro que la vendes sin problemas como se hace aqui en españa.
 
Chicos, no huele a timo.......................APESTA.
Cuando puse mi anterior caravana en venta, también recibí correos de ese tipo, ni puñetero caso verás que con paciencia todo se vende.
Saludos y suerte.
 
Hola, buenas tardes. Llevo poco tiempo en esto del foro pero por si sirve de ayuda, hace poco puse un anuncio para vender un carro-tienda en varias páginas y también me enviaron un correo de un inglés interesado que tenía mucha prisa en hacer la operación , sin molestarse siquiera en ver el carro. Me dio un teléfono para ponerme en contacto y se lo di a un amigo para que lo verificase y resulta que estaba asociado a un nº 806-..., o sea , un timo en toda regla. Además, en Inglaterra, las cv tienen la puerta en el lado izquierdo, no como aquí, que la tienen en el derecho, ¿ para qué quiere la puerta cambiada teniendo posibilidad de comprarla allí con la puerta a la izquierda?. En fin, suerte con la venta, pero mejor a clientes nacionales, que les puedas estrechar la mano. Un saludo.
 
Inglaterra es el paraiso del caravaning,casi todo el mundo tiene una,pues alli no quieren segundas viviendas,entonces por que tanto interes en comprarla aqui,sera porque es muy benevolente la justicia en España y saben que no podemos hacer nada, lo dicho vendela como siempre.
 
Hola , es un timo ,esto consiste en que te pagara la caravana ,en un par de dias te dira que no puede terminar la operecion que le devuelvas el dinero.cUANDO SE LO DEVUELVAS ANULARA SU PAGO QUEDANDOSE LOS 5000 EUROS SUYOS MAS LOS TUYOS.Mucho ojo con estas cosas , la gente le da muchas vueltas a la cabeza para no trabajar
 
CARIOCA ese es el proceso, o que pagan algo mas para el transporte que le devuelbas el resto y tarari que te vi pero bamos ha ver, que las caravanas de segunda mano estan mucho mas varatas es Inglaterra que aqui. www.abey
 
Vendes una caravana por 5.000 euros. El comprador-estafador está fuera de España. Te envía un cheque por valor de 6.500 euros (5.000 + 1.500 por gastos de transporte). Cuándo ingresas el cheque de 6.500 euros en tu cuenta, te piden que transfieras 1.500 euros a una cuenta del transportista (esa cuenta es falsa). A los dos días te llama el comprador-estafador pidiendo que le devuelvas los 5.000 euros porque ya no quiere comprar la caravana. A los cuatro días tu Banco te avisa de que el cheque que habías ingresado no tiene fondos. Has perdido 6.500 euros.
RECUERDA, la estafa consiste en que te pagan con un cheque sin fondos, y te solicitan que devuelvas el dinero antes de que tu banco haya verificado si tiene fondos. El banco tarda mínimo cuatro días en hacer esa verificación; por tanto, si te pagan con un cheque y te solicitan que devuelvas el dinero, NO LO HAGAS HASTA VERIFICAR CON TU BANCO QUE EL INGRESO HA SIDO EFECTIVO

No tengas en cuenta estos mensajes. Son una estafa.
SALUDOS.........
 
No, trabajo en ningun banco, ni me engañaron nunca ni soy uno de ellos, lo que si se como se las traen engañando a mucha gente, aqui en España engañar (estafar) no es delito como en Alemania Francia que si los cogen entran ala carcel de inmediato aqui no pasa nada y ni se te pase por la cabeza no pagar un cheque que tambien se las traen en estos sitios en España no pasa nada no cobras y con eso te quedas y encima te cobra el banco la devolucion de los gastos ocasionados
 
A mi me ha pasado lo mismo esta semana,el tio un tal Lonny Morris ,que si no puede venir,que le mande mi numero de cuenta,que pasara alguien a recogerlo,etc,etc,en fin,todo muy raro......le dije que yo solo hago negocios en efectivo y cuando me conteste(creo que nunca) ya os contare que tal ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com