Visitante 69
hablador
A RAUDALES ¡¡¡ VIVE DIOS !!!!!!!!!!
realojada2 dijo:Aqui hace falta algo de organización, ¡eh!.
La cuestión no es que a las maquinas no les guste salir, es que tienen que poner algo de orden, porque los hombres son como niños, pero con la cabeza más gorda.
Personalmente sino le digo nada a Papi2, por el tenía el calendario preparado y hecho hasta el 2010, con el agravante, que estaría apuntado en más de una ocasión en dos sitios a la vez, (se cree que es Dios y puede estar en todos los sitios al mismo tiempo).
Tienes mas razón que un santo Carmen, y mira que se que te jode que te la den, pero es este caso no hay mas remedio chica!!. Oye, con eso de que son como niños pero con la cabeza mas gorda me has hecho reir como una loca, ejejejejejjeejej que buenoooo.
diva dijo:Daniel,explicas muy bien los sintomas que tenemos mas de uno por estos lares.Siempre mirando mapas,calculando distancias,haciendo numeros...y al final pues te vas donde buenamente puedes,aunque sea a la vuelta de la esquina.Gracias por ofrecernos tu avance de nuevo,y del cual guardo un buen recuerdo,en mi vida imagine que pudiera estar con tanta gente "desconocida" y sentir ese calorcito que sientes como cuando estas en casa,como bien dice la buena de MAY,lo de Ruidera fue magico,gracias a todos por aquellos momentos.Espero que volvamos a vernos,que yo aunque hablo poco,disfruto mucho de vuestra compañia.Un beso a todos.
razpita dijo:YO YA LO ESTOY
Ansioso por que llegue el dia 11 de octubre
solespain dijo:..... :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: ....
.... snif snif snif .... :crybaby: :crybaby: :crybaby: