Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Novatos

:smile:Hola a todos, no tengo ni idea de como funciona un foro, es la primera vez que me hago usuaria de uno y este me parece el mas indicado, mi marido y yo nos acabamos de comprar una caravana, nunca antes habiamos tenido na, es una sun roller tango 420cf del 2008, que tal para ser una primera caravana? Un saludo a todos y gracias.
 
Hola sonia elena ante todo bienvenida a esta a partir de ahora tu casa, la cv que has comprado yo no la conozco por dentro pero si te las has comprado es porque te ha "llenado" , como tamaño perfecto para empezar y seguir con ella muchos años lo que si te van a preguntar mis compañeros es por tu coche que es el que va a tirar de la cv porque tendras coche no?? jejeje bueno lo dichopasa y ponte comoda

saludos desde el Norte
 
Gracias por respondeeeer, ya pensaba que me quedaba solita jeje, pues si tengo coche es un megane scenic 1900dci 102 caballos, como lo veis?
 
Hola y bienvenida... ah y enhorabuena por la compra. Si es la que os ha gustado... para vosotros será la mejor.
Respecto al coche, tranquila, vas bien.
 
bienvenido al foro,yo tiro con eso motor de una 430 y sin problemas
 
Gracias, eso espero, lo que mas nos asusta es lo del coche ya que nunca hemos conducino llevadndo una caravana, a ver como se nos da...
 
Hola y bienvenida... ah y enhorabuena por la compra. Si es la que os ha gustado... para vosotros será la mejor.
Respecto al coche, tranquila, vas bien.

gracias, lo que nos da mas mieso es eso, lo del coche, porque ademas no tenemos ninguna experiencia conduciendo un remolque, a ver que tal se nos da...
 
Pues bienvenidos tambien desde Bilbao. Lo del foro yo tampoco tenía ni idea y pococ a poco te vas poniendo al día. Ya he visto que has aprendido a citar... a mí me costó meses.
Pasa, ponte cómoda y pregunta lo que necesites que seguro obtendrás buenas respuestas, que para eso estamos.
Saludos
 
Ale!! Bienvenidos desde Vacarisses!! Enhorabuena por la caravana!!
Saludos
 
Bienvenida al foro y saludos desde Castellón.
 
gracias, lo que nos da mas mieso es eso, lo del coche, porque ademas no tenemos ninguna experiencia conduciendo un remolque, a ver que tal se nos da...

Es normal lo del miedo, nadie nace ensñado. Ya verás como poco a poco ireis sintiendos más cómodos. Lo importante es no perderle el respeto y saber que llevas al detrs. No sobrepasar los limites de velocidad, extremar precauciones con viento y lluvia.

Para las medidas, un dia os vais a un poligono y practicais maniobras, aparcamiento, giros.... etc.
Una cosa que quita muchos problemas es el mover, sobre toto para colocarla en las parcelas.
 
Bienvenidos en las maniobras recordar que para ir marcha atrás gira a derechas para ir a izquierdas y a izquierdas para ir a derechas marcha alante con calma se hacen todas las maniobras
 
Pues bienvenidos tambien desde Bilbao. Lo del foro yo tampoco tenía ni idea y pococ a poco te vas poniendo al día. Ya he visto que has aprendido a citar... a mí me costó meses.
Pasa, ponte cómoda y pregunta lo que necesites que seguro obtendrás buenas respuestas, que para eso estamos.
Saludos
Gracias, un saludo.
 
Pues bienvenidos tambien desde Bilbao. Lo del foro yo tampoco tenía ni idea y pococ a poco te vas poniendo al día. Ya he visto que has aprendido a citar... a mí me costó meses.
Pasa, ponte cómoda y pregunta lo que necesites que seguro obtendrás buenas respuestas, que para eso estamos.
Saludos
Graciaaaaas, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com