Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

jajjajjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaja quilla estarian pa comerselos y con los huev.....os partios jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


jua, jua, jua...................que bueno....................jo ese si que lo leva apretado..............pero no van a poder correrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Sociaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................¿dónde estabas?????

viendo una peli
Mira a este se lo he ajustado más, pero.........., como que no verdad?????

Que es lo que le sale por debajoooooooooooooooo

images
hija que antimorbo, me quita las ganas de comer con ese tio
 
Estoy pensando que como me voy a llevar a mi propio enfermero para las posibles lesiones en lo de la guerra, pues que .........., no sé si dejarme ganar...., es que mi enfermero es mucho enfermerooooooooooooo
sexy_costumes_for_men_06%5B2%5D.jpg
 
Estoy pensando que como me voy a llevar a mi propio enfermero para las posibles lesiones en lo de la guerra, pues que .........., no sé si dejarme ganar...., es que mi enfermero es mucho enfermerooooooooooooo
sexy_costumes_for_men_06[2].jpg


Eli con este noo se te quitan las ganas de comer eh???????????????
 
una que se va al sobre, hasta mañana que descanceis y no trasnocheis

Yo tambien me voy en breve.........
Estoy pensando que como me voy a llevar a mi propio enfermero para las posibles lesiones en lo de la guerra, pues que .........., no sé si dejarme ganar...., es que mi enfermero es mucho enfermerooooooooooooo
sexy_costumes_for_men_06[2].jpg

Es verdad...tenemos que llevar a un Masajista para los tirones que podamos tener...........buena idea.

 
Estoy pensando que como me voy a llevar a mi propio enfermero para las posibles lesiones en lo de la guerra, pues que .........., no sé si dejarme ganar...., es que mi enfermero es mucho enfermerooooooooooooo
sexy_costumes_for_men_06[2].jpg
yo tengo un enfermero pero le faltan los calzoncillos esos que no los encuentro por ningun lado
 
Bueno Amiguitas, por hoy dejo el Entrenamiento, que cuando mañana me suene el Despertador y luego cuando tenga que cuadrar todos los números que tengo que cuadrar en el trabajo, me voy a acordar del enfermero, del Elvis y ahsta de los Corderos, je, je, je............

Hasta mañana Mini Pandi, que tengais....................dulces o pícaros sueños.
 
la que se va soy yo que me dice el chico este que como esta de practicas que so quiero que me da un masaje para ver si me gusta y lo llevo a Alcalá, así que akí me despido mañana os cuento si hace bien los deberes........, ji j jijijiijiijflkjghiarhvlsakvb jabdvlc-ksmn lnvm . , espera hombre no seas tan impaciente lvnakjghakj< vx,.dmnkajn, oye mira que no te llevo eh!!!!!!!! kdfnkeehgfiEBHlSKNXJHb otra vez!!!!!!!!!
Bueno que no me deja, así que hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Estoy pensando que como me voy a llevar a mi propio enfermero para las posibles lesiones en lo de la guerra, pues que .........., no sé si dejarme ganar...., es que mi enfermero es mucho enfermerooooooooooooo
sexy_costumes_for_men_06[2].jpg
Pos andacon el masajista, no se si será mejor hacernos las lesionadas jejejejeje y después de un masajito, a darles la del pulpo a esta gente.
 
la que se va soy yo que me dice el chico este que como esta de practicas que so quiero que me da un masaje para ver si me gusta y lo llevo a Alcalá, así que akí me despido mañana os cuento si hace bien los deberes........, ji j jijijiijiijflkjghiarhvlsakvb jabdvlc-ksmn lnvm . , espera hombre no seas tan impaciente lvnakjghakj< vx,.dmnkajn, oye mira que no te llevo eh!!!!!!!! kdfnkeehgfiEBHlSKNXJHb otra vez!!!!!!!!!
Bueno que no me deja, así que hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jejejeje que descanses hasta mañana sdq
 
JUANFRA!!!!!!!, pa mañana cuando lo leassssssss

JUANFRA NO TE ENFADES, JUANFRA NO TE ENFADES, JUANFRA NO TE ENFADES..........................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com