Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

Lo dicho, que no puedo más hasta mañana a todasssssssssssssssssssssss, que me muero, que bien lo hace el muchacho, yo pa mi que me lo voy a llevar a Alcalá, veremos a ver que dice el Trufo......, pero yo creo que lo convenceré, seguro que le hace un huequecito en la caravana
 
Bueno chic@s hasta mañana que descanseis y soñeis connnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 
Lo dicho, que no puedo más hasta mañana a todasssssssssssssssssssssss, que me muero, que bien lo hace el muchacho, yo pa mi que me lo voy a llevar a Alcalá, veremos a ver que dice el Trufo......, pero yo creo que lo convenceré, seguro que le hace un huequecito en la caravana

jejejejeje no se yo, cuando vea el uniforme que les has buscado no se no se si te dejara un sitito para el fisioterapeuta este
 
Lo dicho, que no puedo más hasta mañana a todasssssssssssssssssssssss, que me muero, que bien lo hace el muchacho, yo pa mi que me lo voy a llevar a Alcalá, veremos a ver que dice el Trufo......, pero yo creo que lo convenceré, seguro que le hace un huequecito en la caravana
Nada inma el trufo que no se te quede atrás sino que voy a hacer yo por las noches............................. de nuestra animación jajjaja
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Lo dicho, que no puedo más hasta mañana a todasssssssssssssssssssssss, que me muero, que bien lo hace el muchacho, yo pa mi que me lo voy a llevar a Alcalá, veremos a ver que dice el Trufo......, pero yo creo que lo convenceré, seguro que le hace un huequecito en la caravana
hasta mañana yo tambien me retiro ,q valla como pasa el tiempo me he entretenido aqui y valla la hora q es y tengo la comida d mañana medio hacer...uffff
 
Ea!!!!, pues ya me voy a trabajar..........., veis como aunque trasnochamos tambien estamos tempranitos levantadas........

Hasta luego me voy a echar un ratillo.......
 
Buenos dias, yo anoche medio dormido escuchaba a Laura reirse sola y no sabia que pasaba, ahora lo entiendo, no comentaré nada porque estos ratitos son los únicos que vais a tener porque a la hora de la verdad os tendreis que tragar todos los comentarios, por cierto "no tye fies de los borregos mansos"
 
Os voy a contar una cosa, esta mañana al salir de casa he visto una lista que Laura, como capitana, habia hecho con las pruebas que queria vetar: ·nada de correr, nada de saltar y nada de fuerza física" asi que nos vemos haciendo bufandas, punto de cruz y maraton de hablar... asi cualquiera. Ya en serio desde aqui os digo que ya teneis un punto mas que nosotros por ser capaces de imaginar y soñar todo lo que soñais... de ilusiones tambien se vive asi que por mi parte UN PUNTO PARA LAS CHICAS
 
Os voy a contar una cosa, esta mañana al salir de casa he visto una lista que Laura, como capitana, habia hecho con las pruebas que queria vetar: ·nada de correr, nada de saltar y nada de fuerza física" asi que nos vemos haciendo bufandas, punto de cruz y maraton de hablar... asi cualquiera. Ya en serio desde aqui os digo que ya teneis un punto mas que nosotros por ser capaces de imaginar y soñar todo lo que soñais... de ilusiones tambien se vive asi que por mi parte UN PUNTO PARA LAS CHICAS
buenos dias antonio y ademas es que se lo creen.
 
Buenos y fresquitos dias a tod@s. En primer lugar darle las gracias ha Inma (la pre) por confirmar que ya habia hecho el ingreso,(GRACIAS INMA)porque hay que ve lo que han tardado en traerme el aparato de internet. Bueno como veo que no habeis cambiado y os gusta darle mucho ha la tecla y para ponerme al dia tengo que hartarme de leer me he ido directamente ha la pagina de colaboraciones para ponerme al dia asi que apuntarme ha todo menos a la petanca que no tengo bolas y no se como se juega y tampoco me apunteis al futbo que hace mucho que no juego y estoy desentrenada y no quiero que pierdan por mi culpa.
Bueno ya nos queda menos, alguien lleva la cuenta para ver cuanto falta?.
 
Eli con este noo se te quitan las ganas de comer eh???????????????
a este lo que me dan es ganas de comermelo
Os voy a contar una cosa, esta mañana al salir de casa he visto una lista que Laura, como capitana, habia hecho con las pruebas que queria vetar: ·nada de correr, nada de saltar y nada de fuerza física" asi que nos vemos haciendo bufandas, punto de cruz y maraton de hablar... asi cualquiera. Ya en serio desde aqui os digo que ya teneis un punto mas que nosotros por ser capaces de imaginar y soñar todo lo que soñais... de ilusiones tambien se vive asi que por mi parte UN PUNTO PARA LAS CHICAS
anda que no llevas razon, de iluciones se vive.
 
Buenos y fresquitos dias a tod@s. En primer lugar darle las gracias ha Inma (la pre) por confirmar que ya habia hecho el ingreso,(GRACIAS INMA)porque hay que ve lo que han tardado en traerme el aparato de internet. Bueno como veo que no habeis cambiado y os gusta darle mucho ha la tecla y para ponerme al dia tengo que hartarme de leer me he ido directamente ha la pagina de colaboraciones para ponerme al dia asi que apuntarme ha todo menos a la petanca que no tengo bolas y no se como se juega y tampoco me apunteis al futbo que hace mucho que no juego y estoy desentrenada y no quiero que pierdan por mi culpa.
Bueno ya nos queda menos, alguien lleva la cuenta para ver cuanto falta?.

aurora es la que lleva la cuenta.
 
Buenas noches, como estas de hablador ultimamente, eso me gusta leerte, oye que yo tambien quiero laurel jajajajaja, ya tienes los vinos comprados, recuerdos para Ari.
Todos bien, Ari esta mas nerviosa porque la operan de la mano el dia 15 se lo dijeron ayer, asi me va acostar mas trabajo haceros la competencia con los callos, jajajajajaaaaaaaaaaaaaaa..............

Temblad canijosssssssssssss, que os vamos a dar la del tigre.
Aquí os pongo al equipo aal completo
Las%20Amazonas.jpg

Asi no vais a distraer, jajajajaja...............

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE OS LO HABEIS CREIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTAS SEREIS VOSTROS, NO TENEIS OPORTUNIDAD

derrota.jpg
 
​Parece que ayer hubo fiesta aqui no,vaya pecha de leer que me he dao,pero vamos que sepais las chicas que no teneis na que hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Todos bien, Ari esta mas nerviosa porque la operan de la mano el dia 15 se lo dijeron ayer, asi me va acostar mas trabajo haceros la competencia con los callos, jajajajajaaaaaaaaaaaaaaa..............



Asi no vais a distraer, jajajajaja...............

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE OS LO HABEIS CREIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTAS SEREIS VOSTROS, NO TENEIS OPORTUNIDAD

Ver el archivos adjunto 60439
No te preocupes que nosotros haremos los callos y otro dia los haces tu, has visto que ya te hemos apuntado a otra quedada? luego hablamos me voy a recoger al niño
 
​Parece que ayer hubo fiesta aqui no,vaya pecha de leer que me he dao,pero vamos que sepais las chicas que no teneis na que hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrr
TOKALLO ALLER SOLO CON ANTONIO EN CONTRA DE TODAS ESTAS CHICAS , TODAS NERVIOSAS , PERO BUENO QUE LE VAMOS HACER , JAJAJAJAJAJAAAAAAAA.
:inocente:
 
Por favor si alguno podeis contactar con alguno de estos Compañeros avisarles que estan en la Lista definitiva, quedan 3 dias para cerrar Listados y todavia tenemos Familias en Lista de Espera, os lo agradecemos:
-cesar raul
-prado32
-PacoEstefi
-Josandi
-RAMIRUJI
-Familia Piluquis
-hergo93
-Probador
-Carretilla
-Chupete
-Caravaneitor

he contactado co la familia piluquis por el facebook y con carretilla por el emilio. a ver si contestan pronto.

JUANFRA!!!!!!!, pa mañana cuando lo leassssssss

JUANFRA NO TE ENFADES, JUANFRA NO TE ENFADES, JUANFRA NO TE ENFADES..........................

¿como me voy a enfadar si me duele to de reirme?


Os voy a contar una cosa, esta mañana al salir de casa he visto una lista que Laura, como capitana, habia hecho con las pruebas que queria vetar: ·nada de correr, nada de saltar y nada de fuerza física" asi que nos vemos haciendo bufandas, punto de cruz y maraton de hablar... asi cualquiera. Ya en serio desde aqui os digo que ya teneis un punto mas que nosotros por ser capaces de imaginar y soñar todo lo que soñais... de ilusiones tambien se vive asi que por mi parte UN PUNTO PARA LAS CHICAS

antonio, no des ideas que las dos makinas y tu laura son capaces de liarla asi jejejejejeje


TOKALLO ALLER SOLO CON ANTONIO EN CONTRA DE TODAS ESTAS CHICAS , TODAS NERVIOSAS , PERO BUENO QUE LE VAMOS HACER , JAJAJAJAJAJAAAAAAAA.
:inocente:

agustin ¿has pasado mucho frio durmiendo al raso? supongo que te habra abrigado muy bien jejejejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com