Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Alguna recomendación para comer en Boltaña?

katger

timid@
Hola compañeros,

Estoy acampado en Boltaña visitando esta espectacular zona que no será la última vez que venga por aquí, porque me está encantando.

Como sé que sabéis de todo, hoy he pensado que voy a salir fuera a comer, y dejar la ruta para mañana pero me gustaría saber si sabéis de algún sitio guapo (bueno, bonito y barato)

Muchas gracias
 
En la zona tienes muchos sitios donde comer y muy bien.

Casa Callizo en Ainsa.

Casa Carrera en Labuerda

Casa Turmo en Labuerda

Casa Sanchez en Ainsa

etc. etc. etc. en Fiscal también tienes dos muy buenos

El mismo del camping Boltaña o a la salida el Pajar.

Uno muy bueno en Sarvise..............CASA FRAUCA

ETC. ETC. ETC.

Y uno muy cerca.............en Sieste.....................L,Abadía.....

muy bueno....................................

En Escalona tienes otro de fábula...........REvestido............

Ufffffffffffffffffffffffffffffffff................menos mal que ya he cenado.............................

Saludos y hay a montones, estos me han salido de momento en mi mente.............................jejejejeje
 
Me sorprende que no citeis losrestaurantes de boltaña.no hay muchos,pero hay.arriba en el casco antiguo hay un restaurante casa coronel ,donde el menu vale 13.50€ .la cocina es casera casera y la carne a la brasa es su especialidad.teneis una carta buenisima y el menu excepcional.el ambiente es familiar y acogedor.
Abajo teneis el parador,el edelweis y el pajar en margudgued.
No hay que salir de boltaña para comer bien.
Un saludo
mar
 
Sin duda el balcon del pirineo en BUESA,
En labuerda no se como se llama el restaurante pero esta en frente de la iglesia
En Ainsa en la plaza hay varios, pero a mi me gusta el que tiene las mesas adornadas con ceramicas tendras que entrar para saber cual es
 
Me sorprende que no citeis losrestaurantes de boltaña.no hay muchos,pero hay.arriba en el casco antiguo hay un restaurante casa coronel ,donde el menu vale 13.50€ .la cocina es casera casera y la carne a la brasa es su especialidad.teneis una carta buenisima y el menu excepcional.el ambiente es familiar y acogedor.
Abajo teneis el parador,el edelweis y el pajar en margudgued.
No hay que salir de boltaña para comer bien.
Un saludo
mar

Es que está muy alto............................jajajajajajajajajaj y las subidas son tremendas.......................................jejejejejeje

Saludicos.
 
Sin duda el balcon del pirineo en BUESA,
En labuerda no se como se llama el restaurante pero esta en frente de la iglesia
En Ainsa en la plaza hay varios, pero a mi me gusta el que tiene las mesas adornadas con ceramicas tendras que entrar para saber cual es

Casa Carrera.........................pero ojo.....................hay que ir sin almorzar....................................jejejejejejejeje.......muy bueno para los grandes comedores..............................no es mi estilo......................m e gusta más Casa Turmo.....................antes de entrar en el pueblo............en la carretera..................

Un saludo, Rhisto.
 
Me sorprende que no citeis losrestaurantes de boltaña.no hay muchos,pero hay.arriba en el casco antiguo hay un restaurante casa coronel ,donde el menu vale 13.50€ .la cocina es casera casera y la carne a la brasa es su especialidad.teneis una carta buenisima y el menu excepcional.el ambiente es familiar y acogedor.
Abajo teneis el parador,el edelweis y el pajar en margudgued.
No hay que salir de boltaña para comer bien.
Un saludo
mar

Se me olvidaba.................bienvenido/a al foro..............................Edelweis no me gusta.......................y el Pajar de Margudgued...................no está mal.............................

No serás de Boltaña?..................jejejejejejejejej....................como si fuera mi Pueblo...................jejejejeje

Saludos y disfruta del foro.....................es encantador................sobre todo cuando alguno foreros dormimos.
 
Este............en la plaza Mayor de Ainsa es muy bueno pero no se come por 14 euros.....................jejeje

DSC00542.JPG


El Callizo......................
 
Este............en la plaza Mayor de Ainsa es muy bueno pero no se come por 14 euros.....................jejeje

DSC00542.JPG


El Callizo......................

este tambien esta muy bien pero pica bastante y no precisamente la comida jejjeje
un saludo volusia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com