Webcampista.com

mucho más que un foro

"Con el culo al aire"

Desde luego al camping que se ha prestado a rodar en sus instalaciones le han echo un flaco favor, no creo que los verdaderos campistas se peleen por acampar en él despues de mostrar las instalaciones a toda España
 
Desde luego al camping que se ha prestado a rodar en sus instalaciones le han echo un flaco favor, no creo que los verdaderos campistas se peleen por acampar en él despues de mostrar las instalaciones a toda España
no sufras el camping en el que han rodado esta pensado en su mayoría para la gente que esta fija allí los campistas itinerantes no les preocupan mucho
 
Camping tipo CALLEJEROS.- Creo que la inmensa mayoría de miembros de este foro no nos debemos sentir identificados con el contenido, argumento y protagonistas de este esperpento de serie, que lo único que nos relaciona es la palabra "camping", un producto mas de la telebasura que está de moda, el tiempo dirá si vende o no vende.-

Saludos.-
 
Creo que se están sacando los pies del tiesto. No he visto yo que las asociaciones de hoteles se quedarán de la serie "hotel", las farmacias de "farmacia de guardia", la de policías del "el comisario", las de médicos de "urgencias".....
Lo único que se está haciendo a esa serie es publicidad gratuita, yo por mi parte ni la he visto, ni la pienso ver, series cómicas españolas no me van y por lo leído esta no es la excepción.
Por otra parte, ¿Y que más da lo que diga una serie de televisión? Yo por mi parte seguiré yendo aunque la serie diga lo que sea o que la gente piense que es de quinquis, pobres, borrachos o familia desestructuradas, vamos como se dice vulgarmente..... "me la pela lo que piense la gente de lo que hago que lo seguiré haciendo ".

Saludos

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
 
Pero en las series de hotel y de la farmacia ponen lo que dicen o sea un hotel y una farmacia, en version cachondeo, pero aqui ponen un camping, pero es en la tele un nucleo chabolista, quizas no tenian que mencionar la palabra "camping" y todos tan contentos.
Nadie se queja de hacer una serie de humor en un camping, es precisamente la queja de que no se parece para nada a un camping lo que esta molestando.pues todos sabemos que se podria hacer, pues anecdotas las hay y muchas, nos reiriamos y no agrederiamos al campismo.
Hay un documental imgles de 7 capitulos de dos inglese solteros que se van a Escocia con caravana, llevan un Rolls Royce y su pasion es ir a beber cerveza, pues pinchan, queman sin querer la caravana de al lado etc... esta super entretenida y a pesar de las burradas que hacen han conseguido que cuando pueda, visitar Escocia con mi caravana, de hay la diferencia de hacerlo bien a hacerlo mal en mi caso yo pasaba de ese pais y al verlos en el documental me han enganchado, cosa que "con el culo al aire" dista mucho,a nosotros nos da igual pero mucha gente vive y come de esto y para ellos es un problema pues lo poquito que hubieran echo resurgir lo tiran.Para mi por lo menos deberian de retirar la palabra "camping" del vocabulario de la serie y nadie se daria cuenta ni siquera los entendendidos, con que poquito nos conformariamos y alla antena 3 y su serie.
 
Buenas foreros.

Seguramente no diga nada que ya se haya dicho. La imagen que se da del camping evidentemente no es la de todos aquellos que disfrutamos y cuidamos del camping. En todo los años que llevo pasando mis vacaciones en un camping nunca he visto nada ni nadie que se parezca a lo que sale en la serie. Segun esta serie el Camping es un geto, donde solo hay maleantes ( no hay mas que recordarr la escena en la que los dos supuestos hermanos propietarios del camping se amenazan con una navaja y con la muleta), yonkis, piraos y similares.

El unico favor que nos puede hacer esta serie es que las proximas vacaciones tengamos menos problemas para encontrar parcelas, pero seguro que los dueños de los campings no piensan lo mismo

SALUDOS A TODOS
 
Televisión=a mentiras y resignación, prefiero una buena dosis de cosas importantes que están ocurriendo en este País y que no se nos muestran, a cambio de falacias como esta para mantenernos embobados como niños, a los que se les augura y dicta su futuro: mala educación, falta de respeto, tacos al por mayor saliendo de niños hacia sus padres, contexto de sexo muy pasado de tono entre NIÑOS, robos... se me puede tachar de puriatano, me da igual, este no es el sistema para entretener a las masas, porque todos sabemos que se acaba siendo manipulado por lo que vemos en la caja tonta en mayor o menor medida.
 
Televisión=a mentiras y resignación, prefiero una buena dosis de cosas importantes que están ocurriendo en este País y que no se nos muestran, a cambio de falacias como esta para mantenernos embobados como niños, a los que se les augura y dicta su futuro: mala educación, falta de respeto, tacos al por mayor saliendo de niños hacia sus padres, contexto de sexo muy pasado de tono entre NIÑOS, robos... se me puede tachar de puriatano, me da igual, este no es el sistema para entretener a las masas, porque todos sabemos que se acaba siendo manipulado por lo que vemos en la caja tonta en mayor o menor medida.

Pan y Circo, como en Roma (pero sin pan) ...:flipi::flipi::flipi:
 
Yo pienso que es una simple serie como todas las que hay en tv por esa regla de tres las comunidades de vecinos tambien se molestarian con la serie Lo que se avecia, el cuerpo de policia con Los hombres de paco, no te quiero decir con La hora de jose mota, Vaya semanita, Torrente, Manos a la obra etc etc.
Hay que molestarse por cosas que si afectan, el paro, los bancos, los politicos esto si que es para indignarse
Hoy en dia hay mucha infomacion para que la gente se crean que es verdad la forma de interpretar las serie ya se sabe de sobra que es en plan burlesca
 
como en la vida misma... no os parece?
 
Hay dos cosas fundamentales que hacen que la serie no sea real. A saber:

1.- No hay ningún holandés hospedado en el camping. Como bien se sabe, es una regla de oro. No existe camping sin su holandés.
2.- No se ve, en ningún caso y en ningún momento, cómo los hombres se acercan a los fregaderos, para limpiar la vajilla.

Vamos, dos detalles como estos, hacen que la serie sea in-creible, incluso para los mas neófitos en esta forma de vacaciones. :biggrin:

Saludos.
 
Yo pienso que es una simple serie como todas las que hay en tv por esa regla de tres las comunidades de vecinos tambien se molestarian con la serie Lo que se avecia, el cuerpo de policia con Los hombres de paco, no te quiero decir con La hora de jose mota, Vaya semanita, Torrente, Manos a la obra etc etc.
Hay que molestarse por cosas que si afectan, el paro, los bancos, los politicos esto si que es para indignarse
Hoy en dia hay mucha infomacion para que la gente se crean que es verdad la forma de interpretar las serie ya se sabe de sobra que es en plan burlesca

La policia de Miami si que puso el grito en el cielo cuando vieron a Don Johnson con un Ferrari, vestido de Adolfo Dominguez y vivendo en un barco con un caiman:enfadados::enfadados:
Se oyeron los gritos desde Pekin...

Un saludo
 
Que emoción hoy el segundo capítulo, según lo anuncian fue unos de los estrenos mas vistos en los último tiempos, cuatro millones de personas, para el tercero seguro que no lo anuncian. Que mala, mala, mala.
Un Saludo.
 
hoy hay futbol la medicina para olvidar como esta el mundo visca el barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Yo lo volvere a ver hoy ,si no me duermo como la semana pasada por el aburrimiento
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com