Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de semana en salamanca

ferypu

locuaz
Hola amigos, necesito la ayuda de los campistas de la zona para q me recomendeis una ruta turistica por Salamanca, son solo 2 días pero no me gustaría venirme sin ver las cosas más bonitas de la capital.
Y q tal el camping Regio?
Besos y hasta siempre.
 
hola lo mejor es aparcar el coche por la zona del puente romano que no tiene zona azul y desde hay andando te recorres la zona monumental mas o menos todo esta cerca y no te olvides de buscar la rana encima de una concha en la casa de las conchas sobre el camping no te puedo decir no lo e visto un saludo que te diviertas y si te hace falta algo dame un toque
 
El Camping Regio muy bien, además el autobus que te lleva a Salamanca te recoge en la misma puerta y te deja en el centro. Si vas a la oficina de turismo que esta en la misma Plaza Mayor por 7 euros tienes una visita guiada por todo el casco antiguo de Salamanca.

Un saludo
 
Yo no ne perdería el museo del automóvil. Curioso a la par que didáctico.

La visita guiada también es muy recomendable.

Si hace buen tiempo puedes subir a las torres medievales ( en la catedral ).

Ver como cae el sol bañando la portada de San Esteban es todo un espectáculo, al menos para mi. Es un atardecer lleno de luz.

Saludos.
 
hola lo mejor es aparcar el coche por la zona del puente romano que no tiene zona azul y desde hay andando te recorres la zona monumental mas o menos todo esta cerca y no te olvides de buscar la rana encima de una concha en la casa de las conchas sobre el camping no te puedo decir no lo e visto un saludo que te diviertas y si te hace falta algo dame un toque


Ferypu, pobre de ti como tengas que encontrar la rana en la casa de las conchas. Esta en la universidad encima de una calavera.
 
La verdad que todo el centro historico, la zona delas catedrales, la Rua, Casa las Conchas, el Palacio Monterrey, la Plaza Mayor, El Bambu en la Calle Prior. Para un fin de semana perfecto. Tema de campines, pues no te puedo ayudar pero yo creo que el mejor el Regio, por eso del autobus.
Un Saludo.
 
Yo no ne perdería el museo del automóvil. Curioso a la par que didáctico.

La visita guiada también es muy recomendable.

Si hace buen tiempo puedes subir a las torres medievales ( en la catedral ).

Ver como cae el sol bañando la portada de San Esteban es todo un espectáculo, al menos para mi. Es un atardecer lleno de luz.

Saludos.

+1. Tambien puedes aparcar sin problema cerca de la estacion de autobuses.
 
Y el museo del automovilismo esta lejos del centro histórico?
 
Y el museo del automovilismo esta lejos del centro histórico?

No. Todo está muy cerca en Salamanca.

El museo está cerca del río y muy cerca del puente romano.
 
Muchas gracias a todos por vuestros buenos consejos, pensamos pasar un agradable fin de semana para el 17 de este mes, en cuanto al tiempo me imagino q habrá q abrigarse bien, no es así?
Besos a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com