Webcampista.com

mucho más que un foro

opinión Toldo rápido

Hay uno en el foroq ue se ha comprado ahora el de 3etros, miralo por ahi y preguntale, todaia me imaginoq ue no le habra llegado.
 
Yo les compré el toldo de verano de eurotrail y muy recomendale, me costó la mitad que en España portes incluidos.
 
yo comprtre una lona en decatlhon y me compre la guia para pasarla por la caravana y los palos los traia la lona y me costo 30€
 
yo comprtre una lona en decatlhon y me compre la guia para pasarla por la caravana y los palos los traia la lona y me costo 30€
Yo también hice esto mismo y estoy encantado... es muy rapido de montar y facil de desmontar... lo aconsejo plenamente
 
en vez de comprar una guia, yo use cable de antena de televión y perfecto
 
yo probare el de decathlon este finde,le cosi un dobladillo y le puse cable de antena,a ver que tal queda,le sacare alguna foto.por ese precio supongo que sera cojonudo jejeje...
 
Yo compre el de tres metros y muy bien, buena calidad y rapidisimo de montar y desmontar, a parte que no ocupa nada para llevarlo. Lo que si le puse fue un viento mas a cada palo.
 
Yo compre el de tres metros y muy bien, buena calidad y rapidisimo de montar y desmontar, a parte que no ocupa nada para llevarlo. Lo que si le puse fue un viento mas a cada palo.

Perdona mi ignorancia, que es eso de poner un viento mas a a cada palo, es ponerle una cuerda de amarre mas a cada palo?
 
Vaya pues iba abrir un hilo preguntando por el mismo toldo.:partiendo:

yo comprtre una lona en decatlhon y me compre la guia para pasarla por la caravana y los palos los traia la lona y me costo 30€

Yo no tengo tanta imaginación, para unir la guía con la lona como lo hiciste.
 
Yo compre el de tres metros y muy bien, buena calidad y rapidisimo de montar y desmontar, a parte que no ocupa nada para llevarlo. Lo que si le puse fue un viento mas a cada palo.

Imanol, ¿cual de los dos compraste? y de que medida es tu caravana, la mia es de 435, con tres metros será suficiente.
 
Perdonar cual son los toldos de decathlon con palos podeis poner alguna fotillo
 
acabo de hacer el pedido pero no habia la medida de 4 metros del Eurotraiel, al final he cogido el este
60387d1328649432-opini%F3n-toldo-r%E1pido-pop09_hypercampuniverseelluifel.jpg
era un poco mas caro pero bueno. A ver que tal resultado da. Si alguno lo tiene podría decirme que tal es

Saludos
 
Estoy viendo en la página de decathlon el toldo y mire 280 x 295... ¿no queda un poco corto para una caravana? Yo tengo una 420, pero me da que va a quedar un poco ridiculo, ¿no?. Los que ya lo habeis montado... ¿podríais poner alguna foto o contarnos algo más? gracias.
 
pues yo como comente,me apaño con el de decathlon,esta bien,pero me hace falta otro mastil mas para que quede mejor.
para pasar el cable de antena pues dobre la tela y la cosi (como un dobladillo) luego pase el cable con un poco hechandole un poco de cola blanca para que se quedara mas o menos pegado y quedo bastante bien.
yo lo uso muy poco y para mi es perfecto.




CIMG3757.jpgCIMG3759.jpgCIMG3789.jpg
 

Archivos adjuntos

  • CIMG3792.jpg
    CIMG3792.jpg
    66,5 KB · Visitas: 1
Hoy me ha llegado el toldo, la verdad que super rápido en cinco días y tiene muy buena pinta, no pesa nada.
Tengo una duda, en la pagina web de obelink pone que se adapta tanto a la caravana como a la parte posterior de la caravana. ¿A que se refiere?¿dónde?

un saludo
 
Como se nota que somos novatos, ¿y se suele poner por la parte de atrás de la caravana? Pues no lo había oido.

Saludos
 
Yo tengo el caravastore y genial. Va con bolsa metido en la guia del avance y para vacaciones y salidaas ocasionales genial. Facil de montar y desmontar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com