Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Estos franceses envidiosos

alejandro77

locuaz
Los deportistas españoles son mejores y los franceses lo saben.
Su reacción es una pataleta de niño mimado.
Pero es una característica del espíritu frances hacer las cosas en plan guarro.

Ellos seguirán siendo malos deportistas.
Así demuestran su deportividad.

Pero,donde están las denuncias?
Enviado desde mi dispositivo móvil Android !
 
Que vamos a esperar, es vergonzoso lo que le están haciendo a Contador, y además no se si habeis visto el anuncio que han lanzado de Rafa Nadal, en fin así nos va......pues nada ya sabemos lo que hacer los españoles....
 
Por eso lo digo,por el video sobre nadal hecho por los franceses.
Enviado desde mi dispositivo móvil Android !
 
El primer caso del año fue la vergüenza del Dakar, cuando el piloto de motos frances, que al final ganó, se que da en una zona de barro, por torpe, y le restan el tiempo que perdió, por torpe.
Y no solo eso, un portugués que también se queda en el mismo sitio, le ayuda a sacar la moto y el frances, una vez que el está fuera, no ayuda al portugués y lo deja tirado, eso ya es otra cosas.
No os lo perdáis.
Despres encalla en el barro, Dakar - RTVE.es A la Carta

Un Saludo.
 
Bueno , es lo que hay.......espero se haga justicia.
 
El primer caso del año fue la vergüenza del Dakar, cuando el piloto de motos frances, que al final ganó, se que da en una zona de barro, por torpe, y le restan el tiempo que perdió, por torpe.
Y no solo eso, un portugués que también se queda en el mismo sitio, le ayuda a sacar la moto y el frances, una vez que el está fuera, no ayuda al portugués y lo deja tirado, eso ya es otra cosas.
No os lo perdáis.
Despres encalla en el barro, Dakar - RTVE.es A la Carta

Un Saludo.


Yo en su día ya lo ví, vaya compañerismo de los cojones!!!
 
Esto es pura envidia , 10 roland garros , 8 ganados por España, 7 tour de Francia, 5 ganados por España
 
Entonces la seleccion de balonmano que ha ganado mundial, europeo y olimpico, como va de "VITAMINAS"?.............y la de futbol que jugaba el Sr. Zidane que ganó mundial y eurocopa como iba de "VITAMINAS"?......... vaya tela........... que falta de educacion.
 
Lo de los franceses es inaceptable. Llegados a este punto debería de meterse el ministerio correspondiente y denunciar donde haga falta. No se pueden ir de rositas y menos sin demostrar nada.
¡¡PU_A envidia!!
 
Sin darlos la razon para nada, hay que reconocer que nosotros o sea España, no somos capaces de hacer los mismos eventos deportivos y en todas las especialidades como hacen ellos, lo increible del tema es que salgan estrellas de deportes, que aqui, no se les hace ni caso, ejem el ciclismo pues con el futbol tenemos bastante.
Ir a una etapa del tour es increible, los medios que tienen, retransmiten desde las doce de la mañana y aqui TV1 television publica lo hace una hora en la vuelta y pienso que es lo que no deben comprender los Franceses.
 
407162_383529774994589_100000127099713_1669980_979755142_n.jpg
 
No se,,,mi primera reaccion cuando vi la noticia sobre el video de Nadal, fue la indignacion, despues mas friamente pensé que si hacen esto es porque nos envidian y si nos envidian estan reconociendo que estos deportistas son mejores que ellos.
Asi que, casi mejor tomarselo con humor y como cantanba el Sevilla, con los Mojinos,,,Soy tan chulo que meo Colonia!.
Yo por mi parte, ni caso.
 
Me imagino que Nadal cuando juega y gana el Roland Garros, le haran los mismos controles antidoping que a los demas jugadores, y si alguna vez hubiera dado positivo ya lo habrían crucificado allí mismo, pero como no es así se tienen que conformar con hacer caricaturas y dibujos animados, demostrando así que son gillipoyas (gilipuas) y que además no saben perder, aunque con los españoles ya se deberían de haber acostumbrado, por que la racha que llevan....
De todas maneras, si nosotros no les gustamos a ellos, la cosa es reciproca, porque ellos a nosotros tampoco es que nos caigan muy bien que digamos.
 
En ese programa siempre fueron muy irreverentes, pero creo que esta vez les puede la envidia, la mala por supuesto.
 
Vamos a ver .... no se puede generalizar asi ...lo estais mezclando todo :rolleyes::rolleyes:

Los guignols ( marionetas) e un programa satirico !! le ha tocado a Nadal ?? pero si a diario le toca tamien a los politicos y no veas lo bien que queda Strauskan o Sarkosi y la Mekel ni te cuento !! tampoco hay que tomarselo al pie de la letra !!

La escena que contais del Dakar no la he visto , pero creo vi una peor ...las motos empantanadas intentando salir y va el ganador francès en coche a toda pastilla para cruzar y si los motros no se apartan hubiese matado a alguno ... y encima gana !! Eso me parecio fatal !! incluso le comenté al costillo que hubiesen debido quitarle el titulo por grosero maleducado y falta de compañerismo !!!

Contador ....si alguien ha encontrado o contador ha explicado lo que ocurrio que me lo pase y lo leo ...yo recuerdo una explicacion donde la cupla la tendria un filetito de ternera al clembuterol ....que decir ? no me convencio !! Que habrà muchos otros ? segurisimo !!! que le ha tocado a èl ? ...

Actualmente igual ahi no estais al corriente asi que os dejo el palmares de Jeani Longo , francesa donde las haya
Jeannie Longo - Wikipedia, la enciclopedia libre podreis leer su palmarés de medallas y records !!!

Pues su media naranja esta acusado de comprar sustancias ilicitas y hacer hubo una redada en su casa y està en la comisaria declarando ...y claro Jeany Longo tampoco sale muy bien parada ....

Todo esto para decir que hay que evitar generalidades del tipo este pais tiene mania a aquel , porque ese tipo de generalidades no siempre son justificadas .... enfin ....me explico no muy bien ...espero se me entienda ....:rolleyes:
 
Para poner blanco sobre negro.

Canal Plus no es Francia | Ms Deporte | elmundo.es

Y para que distingamos entre el Canal + Francés y el resto de Francia.

Además, gracias a cosas así, seguro que las audiencias se han disparado (al menos en España), que, al final, es el objetivo de cualquier medio: tener audiencia, vender periódicos, crear expectación... Siempre dentro de la legalidad y bordeando, pero muy cerca, el fuera-de-la-ley.

Saludos.
 
En vez de protestas y solemnes declaraciones, lo mejor es una buena campaña contra Canal+ , Y veríamos lo que tardaban Canal + España en ponerles las pilas a estos capullos.
 
font01_560x280.jpg
Font-Romeu-Odeillo-Via, en Francia
Google Maps​
¡Denuncia un tratado del siglo XVII!

Font-Romeu-Odeillo-Via, un pueblo francés quiere ser español

El alcalde de Font-Romeu-Odeillo-Via acusa al Gobierno francés de no dar cumplimiento a las necesidades de la población y enviará una carta a Juan Carlos I




Hay pueblos que ya no quieren ser ni franceses. ¿Será por verguenza?.
 
IMG_0142.jpg Los autores de los quiñones son unos hijos de la gran putada y me van a tocar eso que se ve.
 
Pues a mi lo de Nadal me ha impactado, quisiera hablar con el, porque al precio que está la gasolina y él con una meada hace funcionar el TT, nos podria pasar la formula y no quedarsela para el solito, con esta crisis vendria muy bien. ¿No sera que ya no se acuerdan de su himno nacional y el nuestro parece para ellos la cancion del verano, que suena en todas partes?
 
y que le ponen ellos al agua que compra Nadal en la gasolinera francesa, por que sale como un tiro?........................

este enlace se lo dedico a TODOS LOS DEPORTES Y DEPORTISTAS ESPAÑOLES EN ESPAÑA Y POR EL MUNDO


ARRIBA ESPAÑA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com