Webcampista.com

mucho más que un foro

Adivinar porque en febreo me suelo ir una semana a canarias......................

VOLUSIA

hablador
 
jajajajajaja muy bueno volusia........................................y la musica...........me encanta...........................que suerte tienen algunossss
 
Buenos días, Cris.......................jejejeje................la suerte se trabaja..........................................mañana salgo hacia más frio, creo...................mañana me voy hasta el lunes a las rutas del vino a Laguardia..................pero yo no conduzco...............conducen por mi.........................jajajajajajaja............ya sabes que yo estoy a favor de la labor del Sr. Navarro, simplemente porque ha conseguido reducir penas...................no entro ni me interesan otros temas.................

Un saludo y que pase un buen finde.........................abrígate.
 
Buenos días, Cris.......................jejejeje................la suerte se trabaja..........................................mañana salgo hacia más frio, creo...................mañana me voy hasta el lunes a las rutas del vino a Laguardia..................pero yo no conduzco...............conducen por mi.........................jajajajajajaja............ya sabes que yo estoy a favor de la labor del Sr. Navarro, simplemente porque ha conseguido reducir penas...................no entro ni me interesan otros temas.................

Un saludo y que pase un buen finde.........................abrígate.
que te lo pases muy bien volusia....................y recuerda si bebes no conduzcas.......................un saludo y buen finde para ti tambien que por lo que leo va ser buenisimo de lo cual me alegro de verdad
 
Ja,ja,ja, muy bueno el video Volusia.
Está bien esto de que te arranquen una sonrisa de buena mañana.
 
Ja,ja,ja, muy bueno el video Volusia.
Está bien esto de que te arranquen una sonrisa de buena mañana.

Es lo mínimo que podemos hacer, Maijon...........................................no cuesta ningún esfuerzo........................

Ya hace unos meses que no paso por Bilbo............................ya tengo ganas....................de darme un paseo por el casco y su plaza...............me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agur.
 
Es lo mínimo que podemos hacer, Maijon...........................................no cuesta ningún esfuerzo........................

Ya hace unos meses que no paso por Bilbo............................ya tengo ganas....................de darme un paseo por el casco y su plaza...............me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agur.

Oye pues cuando vengas si quieres me envías y privado y miramos la forma de quedar, conocernos y tomarnos una cervecita y un pintxo.
Sería un placer por mi parte
 
ESo es patinar sobre hielo, no lo que se hace con los patines.
 
Pues si............... razones no te faltan jejejjeje
 
No me quisiera ver dentro de uno de esos coches, porque sólo queda agarrarse a las orejas, jajaja

Gracias por el vídeo.
 
Buen video VOLUSIA , ya me toco mas de una vez y siempre tuve ayuda de la G.C. ,y si te vas a Canarias que te lo pases bien , y esos vininos te van a venir muy bien , Salud
 
Muy bueno!!,... sguro que los que iban dentro no lo pasaban tan bien.
 
Os deseo lo mejor y buen finde........................este mio va a ser algo largo.......................ganas no me faltan...............

Saludicos.
 
Excelente video AMIGO, te deseo que disfrutes al máximo este finde y que por lo menos un sorbito sea a nuestra salud. FELIZ FINDE LARGO.
 
Excelente video AMIGO, te deseo que disfrutes al máximo este finde y que por lo menos un sorbito sea a nuestra salud. FELIZ FINDE LARGO.

Gracias j.m...........ya estamos disfrutando por laRioja Alavesa.......todo perfecto......un saludo.
 
Volusia, esos no saben, aprende de estos:


PD: Video realizado por mi hijo.
 
Oye pues cuando vengas si quieres me envías y privado y miramos la forma de quedar, conocernos y tomarnos una cervecita y un pintxo.
Sería un placer por mi parte

A ese pintxo ya me apunto yo... Y hasta los pagamos, eh Maijon??

Muy divertido el video, Volusia, y en la ruta del vino no te dejes Haro...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com