Webcampista.com

mucho más que un foro

30/01/06 02:09 h. 3 usuarios y 1 invitado

30/09/06 02:18 h. 1 solo usuario "YO"
y 2 invitados ¿quien seran a estas horas?
 
Yo he mirado antes en la seccion
Quien esta online y ponia 1 solo usuario

será un error informatico
 
Bueno fernando me voy a la cama cuando termines cierra la puerta.
Buenas noches.
 
30/09/06 me acabo de levantar son las 9:30 h. y soy el unico forero registrado que esta conectado.
¿donde estais?
 
Messenger pero tu a que hora vives ?? a la australiana ?? porque yo tengo las 09:O8 y me he levantao despues de ti !!! :blackeye:
 
bueno pues son las 9:19y yo también ando por aquí, meseguer mira a ver como llevas ese reloj canario je,je,je :cheers:
 
... yo tambien estoy por aqui ... y no es que no me haya acostado todavia, es que me acabo de levantar .....

.... que susto me he llevao, por un momento creí que murcia estaba en otro hemisferio .... ijijijijijijijiji ....

... saludos .... :flower: :flower: :flower:


...PD: que trasnochadores sois .....
 
Pues anoche, a eso de las 2 de la mañana, meseguer, yo estaba en el chat de esta página con otro compañero forero, pero no aparece nadie por allí.

Habrá que seguir insistiendo.
 
meseguer dijo:
30/09/06 me acabo de levantar son las 9:30 h. y soy el unico forero registrado que esta conectado.
¿donde estais?

A sido un error eran las 8:30
Joder no se puede equivocar uno
Mil perdones.
 
Cifu dijo:
Pues anoche, a eso de las 2 de la mañana, meseguer, yo estaba en el chat de esta página con otro compañero forero, pero no aparece nadie por allí.

Habrá que seguir insistiendo.

Pues a esa hora miré en la seccion de quien está online y solo marcaba 2 usuarios
Que eran fermando marbella y yo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com