Webcampista.com

mucho más que un foro

para volverse locos

joselu

webcampero
estoy buscando desde hace dos meses una caravana de menos de 750 kg. en la zona de málaga para iniciarme en el mundo del camping, ya tenia una que me venía perfecta pero se me adelantaron :geek: , en fin todo lo que encuentro es muy viejo, y necesito que me digais donde puedo encontrar caravanas de segunda mano en málaga o provincias de alrededor, he oido que hay gente que se dedica a traer caravanas para venderlas, que no son los clásicos distribuidores que tienen caravanas de segunda mano generalmente muy caras. a ver si podeis ayudarme o decirme de alguien que sepais que vende la suya.
la distribucion preferiblemente salon convertible y dos o tres literas.
gracias
 
Hoy día cada vez es más difícil encontrar caravanas de menos de 750 kgs. Tienen que ser caravanas con una cierta edad y papeles antiguos, ya que antes había una cierta "acomodación" en el tema del peso.
 
gracias jcmc, ya la habia visto, es demasiado grande, mi idea es como mucho una 3.70 o 4.00, aunque pase de 750 kg. no será muy pesada, de todas formas muchas gracias
 
La búsqueda de elementos de segunda mano en este sector siempre es un poco descorazonadora, si además buscas un tipo ó modelo concreto la dificultad es aún mayor.

El tipo de caravana que buscas, ligera, en la banda de los 750 kilos y a ser posible no muy vieja se complica es un segmento que no representa el mayor peso de ventas, vamos... que no hay tantas.

Como consejo, paciencia y estar “al loro” en sitios como segundamano.es y similares, de los distribuidores casi te puedes olvidar para usado, no obstante y tal como “está el patio” no sería idea descabellada ir directamente a nuevo.


:occasion5:
 
Puedes mirar en www.compraventa.com, en www.segundamano.com suele haber ofertas, tambien en los rastrillos de www.solocamping.com, en www.campingsalon.com, y en esta página....ahora bien ten cuenta que tendrás que tener mucha paciencia...nosotros tardamos en encontrar la primera varios meses, teníamos un presupuesto limitado a 6.000, euros, no queríamos desplazarnos mas de 150 km, y estábamos muy verdes en el tema y al final cuando habíamos tirado la toalla...la encontramos justo a lado de casa....con 10 años, menos de 750 Kgrs, y en perfectas condiciones... por cierto la vendimos no hace ni un mes, para comprarnos otra de segunda mano un poquito mas grande.....
Si encuentro algo interesante te lo mando....saludos foreros :cherry:
 
Arriba este hlo que Joselu tiene que encontar su caravana, a ver si entre todos damos con ella..... Por cierto cuando la tengas no dejes de compartir tu alegria con nosotros saludos foreros :cherry:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com