Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

POR FIN HE COMPRADO LA CV

Pableras

Webcampista man
Pues eso que después de un año mirando lo mirado y lo poco que me quedaba por mirar hoy he ido a ver la KNAUS SPORT 500FDK modelo 2007 y no sólo me ha encantado sino que me la he comprado ya.A finales de octubre me la entregan.Le han hecho un lavado radical tanto exterior como interior y se asemeja mucho a la sudwin.O mucho cambian esta última o van a caer las ventas en picado.Entre otras cosas porque la sport ya monta el eje delta de serie.Pues eso que estoy super contento y mañana iré a despedirme de mi panchita que tantos buenos ratos me ha hecho pasar estos últimos años :pale:

Un saludo a todos.

Enhorabuena por la compra...espero que la disfrutes mucho y que rutees un poco más que con la otra. :flower:

enhorabuena digo lo mismo a la knaus sport le ha venido bien el nuevo look y las van a v ender mucho ,ya te digo. :colors: :colors:

Otra Feredika más...

Otra Feredika más...

La distribución si es parecida a la sudwind, la vas ha disfrutar mucho, ya que te será muy comoda.

Saludos ya a disfrutarla[/b]

Pues gracias a todos por las felicitaciones.

MARTA: para rutear mas que con la otra tendría que cambiar también de mujer y eso es mas complicado :geek:

ANGELGUITAR: una curiosidad ¿eres el mismo que andaba por camping salon?

Gracias a todos y un saludo desde A Coruña.

Buena compra Pableras.
Enhorabuena y que la disfruteis con muchos kms .
Un abrazo :cheers:

Felicidades por la nueva compra y que la disfrutes muchos, muchos años.
Ahhhhhh y la nueva la tendras que mojar ¿no? :occasion5: :geek:

enhorabuena por la compra!!!!!!!!!!!!!!!!
Que la disfruteis mucho ,mucho,mucho!!
:cheers: Un saludiño

aqui e encontrado la libertad de expresion que en otro lado me negaron ,aqui el webmaster da muestras constantes de ser humano y de preocuparse por el buen funcionamiento del foro cosa como bien sabes poco habitual en otros lares. lo dicho estoy aqui y para mucho tiempo. saludos forero y a disfrutar ese peazo de caravana.

Felicidades por tu nueva caravana.Que la disfruteis.Saludos. :wav: