Webcampista.com

mucho más que un foro

POR FIN HE COMPRADO LA CV

Pableras

Webcampista man
Pues eso que después de un año mirando lo mirado y lo poco que me quedaba por mirar hoy he ido a ver la KNAUS SPORT 500FDK modelo 2007 y no sólo me ha encantado sino que me la he comprado ya.A finales de octubre me la entregan.Le han hecho un lavado radical tanto exterior como interior y se asemeja mucho a la sudwin.O mucho cambian esta última o van a caer las ventas en picado.Entre otras cosas porque la sport ya monta el eje delta de serie.Pues eso que estoy super contento y mañana iré a despedirme de mi panchita que tantos buenos ratos me ha hecho pasar estos últimos años :pale:

Un saludo a todos.
 
Enhorabuena por la compra...espero que la disfrutes mucho y que rutees un poco más que con la otra. :flower:
 
enhorabuena digo lo mismo a la knaus sport le ha venido bien el nuevo look y las van a v ender mucho ,ya te digo. :colors: :colors:
 
Otra Feredika más...

Otra Feredika más...

La distribución si es parecida a la sudwind, la vas ha disfrutar mucho, ya que te será muy comoda.

Saludos ya a disfrutarla[/b]
 
Pues gracias a todos por las felicitaciones.

MARTA: para rutear mas que con la otra tendría que cambiar también de mujer y eso es mas complicado :geek:

ANGELGUITAR: una curiosidad ¿eres el mismo que andaba por camping salon?

Gracias a todos y un saludo desde A Coruña.
 
Buena compra Pableras.
Enhorabuena y que la disfruteis con muchos kms .
Un abrazo :cheers:
 
Felicidades por la nueva compra y que la disfrutes muchos, muchos años.
Ahhhhhh y la nueva la tendras que mojar ¿no? :occasion5: :geek:
 
enhorabuena por la compra!!!!!!!!!!!!!!!!
Que la disfruteis mucho ,mucho,mucho!!
:cheers: Un saludiño
 
aqui e encontrado la libertad de expresion que en otro lado me negaron ,aqui el webmaster da muestras constantes de ser humano y de preocuparse por el buen funcionamiento del foro cosa como bien sabes poco habitual en otros lares. lo dicho estoy aqui y para mucho tiempo. saludos forero y a disfrutar ese peazo de caravana.
 
Felicidades por tu nueva caravana.Que la disfruteis.Saludos. :wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com