Webcampista.com

mucho más que un foro

Operación de mi perrita

Chibuli

hablador
Hola amigos,aunque no sea una persona,si que es una gran campista y usando el topico mejor que muchas personas,por eso quiero contaros lo que la ocurrio.
Resulta,que o kora,que asi se llama,le empezo a engordar la tripa,como tenemos otros perros,pensamos que estaba embarazada,en fin que la llevamos al veterinario,por que ya estaba muy gorda y pensabamos en un parto inminente,y sorpresa,no esta embarazada,nos dice que tiene el utero lleno de pus,y que si no operamos se muere en breve,con lo cual,decidimos operar ese mismo dia,aún sabiendo que tenia un porcentaje muy alto de morir en el intento,por varias razones,el caso esque la operan,de momento sale bien,nos llama el veterinario y nos dice : la operacion a hido muy bien,pero se le ha estirpado el utero completo,que ha pesado 1.700 kilogramos,bestial,nunca habia visto nada igual,y tambien se le ha quitado una ernia y un tumor en dos mamas.
Imaginaros que bestialidad de operación,paso al quirofano con ocho kilos y salio con 5.800,y lo mejor de todo,que ya han pasado cuatro dias,y aunque esta llena de puntos y dolores no ha perdido las ganas de salir,la digo la frase que más le gusta y se levanta como si nada ubiera pasado,intentando salir.
sabeis cual es la frase: Vamos Kora,a por la auto.
En fin,espero que se recupere,y disfrute de muchos años mas de esta aficion.
Saludos.
 
Pues que todo siga bien,y la tengas pronto correteando por tu casa.Un saludo. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Me alegro de que la operacion halla salido bien, y veras como enseguida esta corriendo con vosotros.
paseando_perro.gif
 
Me alegro mucho que todo saliera bien y espero que disfruteis muchos años más de ella.
 
Espero que se recupere pronto y pueda salir con la auto y su familia a disfrutar. :flower: :flower:
 
Me alegro de que haya salido bien y de que se le haya operado a tiempo, que viva mucho tiempo....
 
QUE SE RECUPERE PRONTO Y A SALIR EN LA AUTO §§§
 
Compañero espero q todo salga bien yo tambien tego una perra y despues de todo saben k los keremos.

un saludo
 
me alegro de que todo saliera bien, ahora que se recupere pronto y a disfrutar! :cheers: :cheers:
 
Me alegro , de que todo haya salido bien .... ahora con todo vuestro cariño y cuidados seguro que se recupera rapido .. un saludo :flower:
 
Me alegro que la perrita haya salido bien de la operacion...nosotros tambien tenemos un perrito que se llama Twingo y que viene con nosotros a todos lados, por eso comprendemos tu preocupacion y alegria a ver que se está recuperando. :bounce: :bounce:
 
Me alegro mucho que llegáseis a tiempo para poder salvarla, a su manera os lo agradece teniendo esas ganas incansables de complaceros y alegrarse cuando su dueño se alegra... son así de agradecidos... :cheers: :cheers: Que sigáis disfrutando con ella. :bounce: :bounce:
 
ME ALEGRA QUE TODO SALIERA BIEN:

No os preocupeis pues tienen una recuperacin muchisimo mas rapida que cualquier persona
 
Vaya, sgluf...

Vaya, sgluf...

Nosotros hemos decidido operarla a primeros de noviembre. Es una perrita adoptada y por todos los lados nos dicen que LO MEJOR PARA ELLA es esterilizarla evitando así posibles problemas en el útero como tumores u otras enfermedades. A parte de eso, después de cada celo tiene el mal llamado "embarazo psicologico" con el riesgo en las mamas. En fin, que hemos decidido esterilizarla. Me da mucha pena y me preocupa.

Espero que se os recupere muy pronto.....
 
Me alegro muchísimo de que todo haya ido bien. Ya verás como muy pronto estareis disfrutando juntos de numerosos viajes.
 
Nada mas decirte lo que todos, que nos alegramos un monton y espero que podais disfrutar de su compañia muchos, muchos años.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com