Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos estupendas

Hola miguelito esa es la fuente de mi pueblo, precisamente mi prima ha colgado en facebook una foto igual que esa.
Pues hemos estado de acampada en el campin que teneis en el pueblo el Ayuntamiento nos lo cedio para pasar el finde y estupendamente
 
Pues hemos estado de acampada en el campin que teneis en el pueblo el Ayuntamiento nos lo cedio para pasar el finde y estupendamente
Pero si estaba cerrado.
Nuevo y sin estrenar.
Osea que lo habeis estrenado vosotros, pues me alegro. Quien ha sido Esperanza la alcaldesa???? la que os lo ha dejado???
un saludo
 
Pero si estaba cerrado.
Nuevo y sin estrenar.
Osea que lo habeis estrenado vosotros, pues me alegro. Quien ha sido Esperanza la alcaldesa???? la que os lo ha dejado???
un saludo
Mi club se lleva bien con jente del ayuntamiento tambien tenemos socios que son de riolobos,esta es la segunda vez que nos ceden el camping son muy enrrollaos y gente guapa anoche tuvimos a la alcaldesa cantando en el caraoke que preparamos en la cafeteria del camping
 
Si, no es por que yo sea de alli, pero la gente de mi pueblo es muy enrolla.
Y esperanza es familiar mio, pero no sabia que ya lo habian abierto.
Espero conoceros por que seguro que ahora que se que esta abierto llevaremos a mas webcampistasss.

un saludo
 
catedral de plasencia
DSC07292.jpg
 
Soy de Salamanca, Las Arribes del Duero, pantano de Aldeadavila.

saludos
 
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy por poco, es la presa de Saucelle y donde esta la jente lo llaman la peña de la vela

Hombre la presa en dificil adivinar esta muy largo, pero las arribes del duero si que son.
En si la presa esta en Espadacinta.
 
Hombre la presa en dificil adivinar esta muy largo, pero las arribes del duero si que son.
En si la presa esta en Espadacinta.
Si son los arribes, espadacinta esta a unos 8 km y del lado español y tambien a 8 o 10km Hinojosa de duero, en esa presa estube trabajando mas de 2 años haciendo unos tuneles de trasbases
 
P3160066.jpg
miguelito, te suena esta estatuta,
saludos
 
P3160051.jpgP3160052.jpgP3160063.jpg
Estas fotos a que bonita localidad pertenecen, digamos que miguelito lo tiene que conocer.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com