Webcampista.com

mucho más que un foro

"Con el culo al aire"

A mi , personalmente no me gusta la serie.
Pero no porque sea el escenario en un camping. Cosa que no me afecta, entiendo que se tiene que hacer humor con todo y no ser tan sursceptible.
No me gusta el tipo de humor que le ponen. No me gustaba los Hombres de Paco, y no porque parodiaran al cuerpo de la policia, si no porque estas series me parecen chorras. Ahora respeto a quien le guste. Ya se sabe que cada uno tenemos un gusto diferente.
Respecto a que esta serie no gusta, discrepo, pues dicen que es lider de audiencia los miercoles. En mi trabajo les encanta. Así que creo que durará. Pero con cambiar de cadena a quien no le guste punto pelota.
No hay que dar tanta importancia a quien no la merece, y creo que esta serie no la merece.
 
Esta serie ya está dando que hablar a la gente que siempre ha visto el camping como un asentamiento de gente de mal vivir. Ya he escuchado más de un comentario.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
 
Y gran culpa de ello lo tienen los propietarios de los camping ya que con su abuso de los bungalos, no respetar orarios, seguridad etc etc. Como ya han expuesto otros compañeros de foro en este post
 
Los campistas de verdad sabremos que es y que no es realidad, aunque si conoceis El escorial la verdad se parece bastante a la serie, allí no falta el plasta que te mete la cabeza en la carabana, el cotilla que te observa desde que te levantas pero lo que mas abunda en El Escorial son LOS PIJOS, que quisieran vivir en la moraleja pero no les llega y se van allí a pasear el mercedes calle por calle, que se lo llevan hasta a mear...
 
Los campistas de verdad sabremos que es y que no es realidad, aunque si conoceis El escorial la verdad se parece bastante a la serie, allí no falta el plasta que te mete la cabeza en la carabana, el cotilla que te observa desde que te levantas pero lo que mas abunda en El Escorial son LOS PIJOS, que quisieran vivir en la moraleja pero no les llega y se van allí a pasear el mercedes calle por calle, que se lo llevan hasta a mear...
Pues yo creo que tú buscabas algo parecido, al menos un camping donde vivir....y a los hechos me remito...mira http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/54550-vivir-en-un-camping.html#post1363001
 
No he visto la serie, no se ha dado la ocasion, y cada vez me aburre más cualquier serie... así que no puedo opinar, aunque imagino que darán una imagen bastante sesgada de la realidad.

Lo que me ha dejado con mucha curiosidad es el comentario de "ivan y laura cs" sobre "lo que esta pasando con el presidente de la FECC" ¿qué está sucediendo?
lo vuelvo a decir me da muchisima lastima que pasen estas cosas gracias a los club me inicie yo en el mundo campista he conocido gente maravillosa y toda gente no se les puede meter en el mismo saco y ademas hay que tener en cuenta una cosa gracias a ellos esto existe
 
Los campistas de verdad sabremos que es y que no es realidad, aunque si conoceis El escorial la verdad se parece bastante a la serie, allí no falta el plasta que te mete la cabeza en la carabana, el cotilla que te observa desde que te levantas pero lo que mas abunda en El Escorial son LOS PIJOS, que quisieran vivir en la moraleja pero no les llega y se van allí a pasear el mercedes calle por calle, que se lo llevan hasta a mear...

He descubierto que es un camping a no visitar por mi parte....................jejejejeje...........................

Saludos y gracias.
 
Despues de todo "hay que agradecer que no han utilizado ni caravanas ni autos" y la gente que no conoce el tema esta algo camuflado hacia nosotros, imaginaros esta gente bajando de caravanas, tal como va la serie menudo desastre, por ejm en aqui no hay quien viva en ningun momento menosprecian la autocaravana del conserje y nos reimos mucho.
Sobre los dueños de camping que les pidan explicaciones al del camping donde lo realizan, en Comercial caravaning les pidieron unas caravanas para una serie y les dijo que primero queria ver el guion y si no ofendian el tema que no habia problemas en alquilarselas es es ser profesional
 
Bueno,parece que al final os va gustando la serie jejejejeje:thumbright:

Al final le vamos a coger cariño,vereis como si....

No sale ni una AC,ni CV....mejor

Saludos webcampistas
 
Bueno,parece que al final os va gustando la serie jejejejeje:thumbright:

Al final le vamos a coger cariño,vereis como si....

No sale ni una AC,ni CV....mejor

Saludos webcampistas
pues yo lo mismo es que soy muy simple pero ayer me rei un monton,vamos que pase un buen rato,es que soy muy rural yo.
 
Yo he comentado cuando empezo está serie, que no haría daño a ningun campista, tan solo es una serie mas de risa, para quien le guste esta clase de humor,( claro está,) lo que si ya llevo viendo en dos capitulos, que en todo momento la bebida alcoholica, está presente, ya no por la borracha, si veis repetido este domingo en neox, el último capítulo, fijaos que casi en todas las tómas, salen bebiendo alcohol, bien sea para brindar o en cualquier situación, pero en lo que va de serie, parece que estan promocionando el alcoholismo y no lo hacen para dar publicidad, porque la marca en cuestión, no se ve.

Haber si alguien se ha dado cuenta o es cosa mia, que me gusta el alcohol.....jajjaajajja.

Bueno, saludos a todos y ya queda poco para el buen tiempito.

Rober/
 
A mi personalmente me gusta la serie, como bien dices no creo que promocionen el alcohol, por la regla de tres tambien salio que compraban en el mercadillo era basura, yo lo veo una serie de humor sin mas y reconozco que me gusta la serie es muy parecida a la serie la que se avecina, creo que casi tiene el mismo argumento pero en vez de una comunidad en un camping. Salud@s a todos
 
Yo he comentado cuando empezo está serie, que no haría daño a ningun campista, tan solo es una serie mas de risa, para quien le guste esta clase de humor,( claro está,) lo que si ya llevo viendo en dos capitulos, que en todo momento la bebida alcoholica, está presente, ya no por la borracha, si veis repetido este domingo en neox, el último capítulo, fijaos que casi en todas las tómas, salen bebiendo alcohol, bien sea para brindar o en cualquier situación, pero en lo que va de serie, parece que estan promocionando el alcoholismo y no lo hacen para dar publicidad, porque la marca en cuestión, no se ve.

Haber si alguien se ha dado cuenta o es cosa mia, que me gusta el alcohol.....jajjaajajja.

Bueno, saludos a todos y ya queda poco para el buen tiempito.

Rober/
siii yo si me e dado cuenta,y...... basicamente es lo que se suele hacer en las quedadas,bueno eso,comer como .........,y cachondeo en abundancia,mas o menos como en la serie,je je,saludicos.
 
Pues en el próximo capítulo la borracha resulta que es abogada, otro lío,
Un Saludo.
 
Leches es verdad otro coflicto con lo abodados, buuuueeeennnoo alguno pierde el sueño! Este post va ser como la obra del escorial no vaaa teneeeer THE nooooooooooooooooooooo
 
Pues parece que hay mas contenido en la serie.....y algo mas de risa jejejejeje:partiendo:

¿Que opinais de la serie?

Salu2
 
pues a mi me encanta, y me imajino una quedada con las situaciones que se dan en la serie,seria la leche,jajjajja.
 
Yo opino como la mitad del foro. Es sólo una serie y no veo que ataque al campista. Además a mí me gusta rutear con mi pequeña Adria y no me identifico con ningún camping, así que...El campista es un ser libre, humilde y bueno al que le debe importar poco la imagen. Al menos yo voy siempre hecho un guarro jajaja. ¿Qué me decís de la canción?
 
Yo opino como la mitad del foro. Es sólo una serie y no veo que ataque al campista. Además a mí me gusta rutear con mi pequeña Adria y no me identifico con ningún camping, así que...El campista es un ser libre, humilde y bueno al que le debe importar poco la imagen. Al menos yo voy siempre hecho un guarro jajaja. ¿Qué me decís de la canción?
Que pasa Daniel?Me alegro verte por aqui!Tienes toda la razon!En cuanto la cancion,muy buena,sobre todo conociendo al cantante,je,je,mi hija se la sabe casi de memoria.Por cierto,para cuando el disco?
 
jajajaja, me has pillado haciendo estudio de mercado jajaja Para finales de año espero que ya esté a la venta. No hay más referencias al camping pero sí a la libertad y de eso sabemos mucho los campistas. Por cierto, este año he hecho mi primera ruta veraniega con el "huevillo" y estamos encantados. Supongo que habrás visto que aparco la caravana donde tú. Este mundo nos engancha cada vez más. Menuda depresión el volver al cemento y a la oficina, asquito total. No sé si has visto que estamos buscando dejar la caravana en algún camping que tenga parking amortizable. He visto que El Canto de la Gallina lo tiene. Estuve conociendo el camping después de tu recomendación y me gustó, aunque la velocidad de los coches hay que controlarla un poco más. Mi niña se lo pasó genial con el grupito de animación así que creo que optaremos por esta opción casi seguro, ya te contaré. Nos vemos, un abrazo.
 
Vuelve la serie.
Un Saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com