Webcampista.com

mucho más que un foro

¿armario de resina para la cocina?

pirricos

hablador
Hola. Aquí estoy con una nueva duda: En el catálogo de Carrefour viene un armario bajo de resina con 2 puertas y una balda por 29 euros. las medidas creo que son 85 x 65 x 37. Había pensado en comprarlo para poner encima la placa de inducción y cocinar. La tienda-cocina ya llegará, poco a poco... jejeje. Y claro, quería recabar vuestra opinión.

¿es un coñazo montarlo y desmontarlo?
¿se acaba descogorciando?
¿lo guardo montado dentro de la caravana? (mucha tela va a ser)
¿le pasará algo a la resina al cocinar encima?
¿alguno lo teneis?

Bueno, pues muchas gracias por vuestras respuestas, que conociéndoos... llegarán... jejejeje.
 
Hola pirricos, nosotros tenemos un armario de esos para meter todo el tema de platos despensa etc yo lo prepare un poco para poder desmontarlo porque yo creo que estan estudiados para que una vez que lo montas sea muy costoso desmontarlo y llevarlo entero es un coñazo, supongo que despues de que lo monte-desmonte unas cuantas veces se escogorciara y comprare otro porque es bastante comodo, tambien te voy a decir que yo he pasado el proceso al reves que tu yo tengo la tienda cocina y ya no la llevo porque voy a lo mas comodo posible y poder desmontar en un ris-ras y ponerme de viaje porque desmontar todo lo que llevamos y el bajon de tener que marchar me mata.
 
hola,nosotros si que llevamos un armario de estos ,ya que en la cocina tenemos pocos armarios,llevamos ahi las sartenes,cacerolas,y todo lo necesario para cocinar. La altura es ideal para poner la vitro. Eso si, no la desmontamos, ni la vaciamos,cuando recogemos todo la colocamos tal cual dentro de la caravana y como pesa un poco no vuelca ni nada. Para mi es comodo porque cuando cocinas tienes todos los cacharros a mano y no tienes que entra y salir a todas horas para coger los utensilios que necesitas.
 
Hola, durante un par de años yo tambien llevaba uno, le hice un apaño para poder nivelarlo, no lo desmontaba, pero lo guardaba vacío dentro de la caravana, solo hay que tener cuidado de no poner nada encima que esté lo suficientemente caliente para que no se funda.
Ahora lo que llevo es un mueble cocina que le compré a Pplu que no pesa nada, ocupa muy poco espacio y la verdad me resulta mucho más cómodo.
Saludos.
 
nosotros armario no tenemos lo que si cogimos alli en carrefour fue en estanteria pero a la misma altura, y no lo desmontamos, cuando marchamos lo volvemos a meter dentro entero encima del sillon del salon y no pesa nada,ni se mueve con el viaje,
saludos
 
Yo tengo uno de esos, lo guardo montado dentro de la caravana. Le hice dos agujeritos arriba para collarle los fogones y listos. Cuando lo recojo, solo hay que fregarlo con agua y jabon y queda como nuevo. saludos!
 
Pues muchas gracias a todos por las respuestas. Es más o menos lo que intuía o pensaba: seguro que de montar-desmontar se acabará jodiendo. También había pensado meterlo tal cual en la caravana una vez recogido todo.

Marisalva07... si no llevas tienda cocina... ¿cocinas al aire libre? es otra de las cosas que he sopesado yo, porque total... no sé muy bien qué función cumple la tienda cocina... Bueno, me pensaré el tema. Gracias por las respuestas.
 
hola, nosotros tenemos tienda cocina, y antes la colocabamos siempre que saliamos, ahora solo en las vacaciones de verano que son mas dias, ya para fin de semana como ponemos toldo o el avance segun a que sitio vamos dejo la estanteria a un ladico de la caravana, pegada a la pared, lo que si le pusimos fueen el frontal de la estanteria una tabla de metacrilato en forma de u y con unas bisagras, asi cuando ponemos la placa de induccion y cocinas pues que no salpique a la pared,al armario se le podria colocar igual
 
¿realmente por qué se usa la tienda cocina? ¿por intimidad? Realmente no lo sé, y como soy novatín y estoy sopesando qué comprar y qué no comprar, estoy tanteando. ¿no es suficiente con el armario, por ejmplo, y ya está, para cocinar? Gracias por las respuestas.
 
Nosotros la usamos cuando estamos bastante tiempo parados, por comodidad, si llueve y por no cocinar en el avancé! el olor solo esta en la cocina, aparte que en verano dentro del avacé no se puede ni respirar de la calor que hace y en la cocina aun aun.... saludos!!
 
Tiene lógica, pero tengo una duda.. ¿no se puede cocinar sin tienda cocina? Imagino que si pega un buen solazo la tienda cocina mitigará algo ese calor, ¿no?. Es que yo aún no sé si nos quedaremos tiempo en cada camping o seremos más de ir cambiando cada 2 ó 3 días. Por tanto supongo que por ahora me sobra la tienda cocina, ¿no?

Gracias por la respuesta.
 
Hola a todos, pirricos te pongo una foto de como ponemos nosostros la cocina en los campings hay de paso ves el armario y ya puestos me ves como hago de cocinillas espero que se aprecien los detalles. lo de la tienda cocina para mi es un coñazo yo no tardo nada en recoger lo que ves y lo desmonto todo porque luego en invierno si salgo con la cv de finde no quiero tener trastos dentro de la caravana bueno espero que te aclare las ideas.P7200032.jpgP7200031.jpg
 
De mucha ayuda sí señor. Y todo eso luego te cabe dentro de la caravana? joder, es que yo ya ayer me empezaba a agobiar pensando dónde iba a meter tanta cosa. Ya he comprado el aparato de aire, que va en el baño, hasta que llegue a destino. Pero luego... la mesa, las sillas, las hamacas, el armario... etc. etc. ¿lo que pones es toldo o avance? Es que tengo un avance de invierno y yo creo que es lo que voy a poner: el avance como si fuera un toldo, sin las paredes, salvo que sea necesario...

Gracias por las fotos.
 
Hola pirricos, lo que ves es un toldo playero con un lateral, te sirve perfectamente el toldo del avance lo unico es que tiene mas hierros y mas cantidad de tela y cuesta un poco mas el ponerlo y quitarlo, el toldo playero y el lateral no sale demasiado caro sobre todo en el extranjero y lo bueno que tiene tambien es que pesa y abulta muy poco ya te habras dado cuenta de lo que pesa un avance con sus hierros y yo con el tema de pesos soy muy drastico cuanto menos mejor, y luego todo lo que compro intento que pueda plegarse, doblarse o desarmarse para que entre en los arcones o sitios donde no moleste en el viaje, en fin sigue preguntando que poco a poco daras con la formula perfecta para ti y tu family.
 
Gracias por el aporte. Y sí, seguiré preguntando. De momento he pensado que no voy a poner la tarima, que la iba a poner, porque a lo ancho, la caravana tiene una zona que se hunde un poco. Prefiero dejarlo correr y si veo que la cosa aumente, ya pondré la tarima, pero ahora, quiero hacerle 3 cositas y empezar a disfrutar, así que te tomo la palabra y no me cortaré de preguntar (de hecho, ya lo hago... jejejeje). Y me apañaré con el techo del avance por no comprar más cosas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com