Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo

hola a todos somos una pareja con una niña de 6 años y un niño de 4 nos vamos a comprar una caravana, creemos de una caravalier antares luxe 416 nueva, y queriamos estrenarla en esta semana santa y estamos pensando ir por zaragoza al campingveruela de moncayo
que me prodriais decir de la caravana
y sobre todo del camping muchas gracias a todos
 
Hola, bienvenidos al foro. Espero que podais disfrutar pronto de vuestra caravana. No tengo escuchado quejas de esa marca de caravanas. Tienen fama de sencillas pero robustas. Además de buenas ruteras.
Saludos desde Galicia !!
 
Bienvenidos y a disfrutarlaaaaaa,buena caravana.un saludo desde Barcelona
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Es una buena caravana, quizas no tenga la robustez de las alemanas, pero no se oyen quejas constantes sobre ella. Si tu has entrado dentro y te ha encantado, es tu caravana. Lo importante es que uno mismo este satisfecho. Sobre opiniones de campings, hay una web que se llama campinguia, donde aparecen opiniones de casi todos los campings de la peninsula. Bienvenido al foro.
 
Bienvenido al foro espero que os sirvamos de ayuda....enhorabuena por la compra de la caravana, hace mucha ilusión.
 
Hola y bienvenidos.
Enhorbuena por la cv.

l camping que comentas no lo conozco, pero he oido que es muy básico, casi más parecido a una zona de acampada. No sé cómo están sus servicios.
Para visitr Tarazona está muy a mano.
 
Bienvenidos al foro. Saludos desde Ourense.
 
Bienvenido al foro, y enhorabuena por la caravana nosotros hemos tenido la caravelair 426 y ahora tenemos una brasilia 489 y estamos encantados no nos ha dado ningún problema, yo te aconsejaría una 426 para los cuatros es un poquito mas grande y tienes las camas hechas y un pequeño comedor para cuando esteis dentro.
Referente al camping no lo conozco pero muévete por la webcampadas en preparacion que para semana santa ya se va moviendo alguna y a lo mejor alguna se acopla a vuestros gusto, y así conocéis a foreros.
Un Saludo desde Madrid.
 
Bienvenidos al foro y disfrutad como nosotros lo hacemos cada vez que podemos, un saludo desde Marbella pasaros cuando querais por estas tierras Andaluzas que son preciosas
 
Os damos la bienvenida a este gran camping virtual, donde el compañerismo y la hospitalidad son un hecho.
 
gracias a todos por la bienvenida, me encantaria poder coincidir con gente del foro asi me explica cosas ya que soy nuevo en el mundo de la caravana
otra cosa y coche es un afira 1.7 de 110 cv yo creo que va bien pero si me podeis aconsejar mejor
denuevo muchas gracias
 
Pues aprovecha en Semana Santa, además suelen haber actividdes para conocer la zona.
El camping de Veruela se te queda pequeño para tantos dias.
 
hola a todos somos una pareja con una niña de 6 años y un niño de 4 nos vamos a comprar una caravana, creemos de una caravalier antares luxe 416 nueva, y queriamos estrenarla en esta semana santa y estamos pensando ir por zaragoza al campingveruela de moncayo
que me prodriais decir de la caravana
y sobre todo del camping muchas gracias a todos

CAMPING VERUELA MONCAYO S.L.

CAMPINGDirección principal en:
Ctra. Veruela, S/N
50580 , VERA DE MONCAYO , ZARAGOZA Ver mapa
campingveruelamoncayo@gmail.com6393492

Un saludo y bienvenidos al foro..................sobre la caravana no se, no conozca la marca.....................seguro que la disfrutáis y más a esa zona tan bonita que quereis visitar de Zaragoza..................la conozco bastante bien.............................estuve tomándome un café con Gustavo Adolfo Bequer.......................jajajajajajajajajaja......................el camping es muy normalito pero suficiente para acampada y lo suficiente para darse una vuelta por el Moncayo y sus aledaños.

Monasterio de Veruela. Historia, Horarios, Ruta de los Becquer y Museo del Vino.

Vera de Moncayo - Tarazona y El Moncayo - Turismo Zaragoza - Localidades - CAI Turismo Aragn

Comarca de Tarazona y el Moncayo - Comarcas de Aragn. Pueblos de Aragn - RedAragon.com

Pgina Oficial de la Comarca de Tarazona y el Moncayo | Turismo | El Moncayo

Fundación Tarazona Monumental


Esta semana pasada, se inaguró la gran remodelación y restauración de la Catedral de Tarazona......................es bonita.................no son mis edificios preferidos pero está muy bien.

Saludos y que disfrutes..................................¿Desde donde vas a venir?







 
todavia no la he comprado lo estamos pensando la marca dicen que es buena pero no se ademas viene bien de precio y equipada, pero me gustaia consejo sobre la marca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com