Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

Alvaro MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, y cuida de los papis que te kieren un monton campeon.

images
 
Necesitamos saber los que estais interesados en realizar la Visita a la Finca los Alburejos, Finca de la Familia Domec, el lunes 27.........tenemos que saber el total de personas para saber si podemos llevarla a cabo o sino cambiar la Actividad, gracias y un saludo.
 
Pues aunque sea un poquito tarde,FELIZ CUMPLEAÑOS ALVARO, espero que te hayan regalado muchas cosas.
 
Hola carabanista13 nos conocimos en la del año pasado me alegrare de veros de nuevo mi hija pregunta por la tuya porque se dieron un lote de jugar juntas..... Nos vemos
 
Buenas noches a todos por Sanlucar 5 graditos con su respectiva humedad y vientito aun no tememos disfra.... Mi hija si haber q buscamos
 
Necesitamos saber los que estais interesados en realizar la Visita a la Finca los Alburejos, Finca de la Familia Domec, el lunes 27.........tenemos que saber el total de personas para saber si podemos llevarla a cabo o sino cambiar la Actividad, gracias y un saludo.

Hola monica... nosotros NO asistiremos a la finca. Es mas, el jefe se est? poniendo tontorr?n y vamos a ver si me puedo o no pillar el lunes de puente.

Por otro lado, estoy 'esforzandome' bebiendo 2 latas de cerveza al dia para conseguir anillas y resulta que no valen; solo tienen un agujerito.. asi que los que estaban esperando las cruzcampo en el camping, vamos a tener que cambiar a otra marca !!

saludos
 
Jjejejejej, a parte de las chapas con dos agujeros, no olvidaros un par de imperdibles pequeños, que facilita mucho el trabajo.
 
Hola monica... nosotros NO asistiremos a la finca. Es mas, el jefe se está poniendo tontorrón y vamos a ver si me puedo o no pillar el lunes de puente.

Por otro lado, estoy 'esforzandome' bebiendo 2 latas de cerveza al dia para conseguir anillas y resulta que no valen; solo tienen un agujerito.. asi que los que estaban esperando las cruzcampo en el camping, vamos a tener que cambiar a otra marca !!

saludos

jejejejje que te has hartao de beber cerveza para nada,que bueno.
anotamos la no asistencia,saludos
 
nota urgente:

Necesitamos que los siguientes asistentes os pongais mañana por la mañana en contacto con el camping, preguntando por rafael, al no aparecer a dia de hoy confirmación en la cuenta de vuestro ingreso:
loloknaus
carlosvitara
dani perez
 
!!!!!!!!!!urge que loloknaus, carlosvitara y dani perez os pongais mañana en contacto con el camping, no lo dejeis, es muy importante que hableis con rafael!!!!!!!
 
Acabo de hablar con el Camping y ya le ha llegado el ingreso de Loloknaus y de Carlos vitara.................sigue faltando el de Dani Perez, por lo que te pido te pongas lo más pronto posible en contacto con el Camping, gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com