Webcampista.com

mucho más que un foro

Ganadores del concurso de relatos

webmaster

Administrator
Ya finalizó la votación del concurso de relatos,

podeis ver la relación de ganadores, participantes y votos en

http://www.webcampista.com/Concurso_relatos_2006

Gracias a todos los participantes y a todos los que votaron a los relatos.

P.D. Pido dispculpas a angeles-4 por no haber tenido tiempo de incluir su relato en el concurso antes de que finalizase el plazo.
 
Acabas de llamarme Joel para darme la noticia y sólo puedo decir GRACIASSSSS!!!!!!!

De verdad que me ha hecho muchísima ilusión y quiero dar las gracias a todos los compañeros que han votado los distintos relatos y que se han "molestado" en leerlos y disfrutarlos como nosotros al escribirlos.
José Luís y Visitante, enhorabuena!!! Y a los demás participantes también un abrazo grande!
No se me ocurre más que, en la próxima quedada, celebrarlo como es debido así que espero tener la oportunidad muy pronto.

GRACIASSSSSS!!!!! :flower:

P.D. Qué bien, ya tengo excusa hoy para saltarme la dieta!!! Ja,ja,ja!!!!!
 
Enhorabuena a todos.

Gracias por compartir con nosotros vuestros viajes. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Enhorabuena por es premio y gracias por darnos la oportunidad de leeros que ha sido un placer
 
Enhorabuena por los premios,y por los viajes tan bonitos que habeis hecho.Un beso. :cheers: :cheers:
 
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Enhorabuena a los premiados y gracias a todos por compartir con nosotros vuestras vivencias...... :salute: :notworthy: :salute: :notworthy:
 
Yo espero poder escribir el año que viene otro relato. Ojalá sea el año que viene el de Cabo Norte que ganitas tengo de llegar hasta allí. :cyclopsani:
 
Enhorabuena a los ganadores!!! y muchisimas gracias por compartir vuestros viajes.
A parte de ser muy amenos los relatos, son de una gran utilidad a la hora de preparar un viaje....vamos...mejor que cualquier guia. :flower:
 
ENHORABUENA ALOS GANADORES Y TAMBIEN A TODOS LOS PARTICIPANTES !!!!!!!!!!!! :cheers:
 
Enhorabuena a tod@s por ese entusiasmo que habéis puesto en escribir vuestras experiencias porque nos permitís a los demás trasladarnos por un pequeño momento a esos lugares tan maravillosos que relatais y soñar que alguna vez, los que no hemos estado allí, podremos verlos con nuestros propios ojos... :cheers: :cheers: Y vuestros consejos y vivencias nos servirán de guía y ayuda para planificar en un futuro.

Muchas gracias :cheers: :cheers:
 
Felicidades a los tres porque da gusto "hacer" esos viajes sólo con su lectura. Ya te lo dije en su día Mónica, mis más sinceras felicitaciones por tu EXCELENTE relato y a Jose Luis Alcorcón y a Visitante 69 muchiiiiiiisimas felicidades también por esa magnífica forma de hacernos entender lo que es el viaje de un campista.

MUCHAS FELICIDADES

Y pagaros algo copón, que yo ya he reservado 10€ para cerveza en el ACRecord...
 
Visitante me pilla a un paso Almagro pero creo que me va a ser casi imposible beberme parte de esa queimada a tu salud, de todas formas no lo descarto, si fuese así, allí nos veremos y nos pondremos ciegos (aunque sea de cerveza sin alcohol) :drunken: :drunken: Te por seguro que si la quedada hubiese sido en el puente de la Constitución allí me ves :geek:
 
Chicos, a mi lo de la cerveza y el alcohol no se me da "mu" bien pero una buena tarta y pasteles a porrillo sí que ofrezco!!
 
Pues hala ¡¡¡¡¡ a celebrarlo tocan ¡¡¡¡ jajajajja

Jose, en el puente de la constitución está pendiente el cumpleaños de webcampista.
De todas maneras si ves que os podeis acercar me lo decis en el hilo de la webcampada y alli remojamos los premios ¿ok?
 
Pues eso que enhorabuena y a seguir escribiendo estos relatos tan interesantes..................... :bounce: :bounce:
 
.... felicidades chic@s .... y a ser haciendolo asi de bien .... :blob7: :blob8: :blob2: :blob3: :blob4: :blob5:

... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
¡¡¡Muchas Felicidades a los tres!!!. Tomaremos nota para las próximas vacaciones, pués la verdad que estos relatos nos sirven de mucho a la hora de planificar un viaje.
:blob4: :blob2: :blob5: :blob3: :blob2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com