Webcampista.com

mucho más que un foro

¿qué medida de toldo me compro?

Entonces estan bien tengo que mirarlos de que medida lo compraste tu tambien vi que tenian algun avance no muy caro que estaba bien habra que tenerlos en cuenta,saludos alfonsinp
 
Imanol, el pedido salió el miércoles 8 de febrero y me han dado un nº código de seguimiento del pedido. Lo meto en correos pero no sale nada. ¿Tú sabes con qué compañía de transporte trabajan esta gente?
Saludos!
 
La compañia no la se, pero si salio el dia 8 lo mas seguro que lo recibas esta semana, date cuenta que esta el fin de semana por medio. Tranquilo.
 
Yujuuuuuuu!!, ya está aquí!! Lo has clavao Imanol, ha tardado 5 días justos. Tarda más la burocracia en mi trabajo que llegarme un pedido desde Holanda!!...jajajajajajajaja....
Un abrazo!
 
Ahora a probarlo a ver como queda. Ya me contaras. Un saludo. Recuerda lo de ponerle un viento mas a cada palo, estara mas sujeto.
 
Sí. además de los vientos tengo una varilla más en casa para ponérsela en medio ya q el toldo viene sólo con dos varillas. Si no hay problemas de última hora estaré por Salamanca dentro de 2 semanas. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com