Webcampista.com

mucho más que un foro

Esto si que es una "auto - caravana"

no es posibleque eso sea verdad
 
mira que son raritos estos ingleses, le habrá costado mas pegarle la cv a la furgo que comprarse una ac nueva.
 
Jolines............que injerto..........................me ha recordado a los cubanos alargando los ladas.........................jejejejeje

1193592954_f.jpg


1249644670_4814_Halalos-iramban-Kuba-autok.jpg


Tube la oportunidad de verlo en directo, en un patio de una casa, como estaban uniendo la parte trasera de un lada a otro..................hacen de dos coches uno........................inventando......................que dice ellos....................

Muy bueno DM..................saludos.
 
Pedazo de brico cortapega lo de la autocaravana. No se como anda la legislacion en otros sitios de europa, por que aqui le dices a la ITV que quieres hacer eso... y directamente te enchironan.
Pedazo de voladizo trasero que tiene, y despues llegamos con un mover a la ITV, con sus papeles y tal y te miran mal.

Al menos aunque queda raro parece que está bien hecho o al menos bien rematado.
 
Lo que me faltava por ver, desde luego cada dia me sorprenden mas los ingleses.
 
Parece como si el lado derecho de la cabina no tubiera puerta, ¿verdad?
 
Buenísima la foto, si me lo cuentan y no veo las fotos, no lo creo
Un saludo
 
:shock: Menudo invento, me encantaría ver la documentación de esa ¿ :exclaim: ? ... no se ni como llamarle. La verdad es que también me viene a la mente pasando por la ITV ... :triste:
 
Y es que en España lo compramos todo hecho, nos hemos hecho muy cómodos y señoritos......je,je,je. En otros países les dejan bricolear a gusto, después lo supervisa un ingeniero y chimpúm, a rutear.
 
esta bien claro en la foto auto+caravana ,asi no se podra discutir si uno se a pasado al lado oscuro !
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com