Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

​Hola amiga Trufa, de entrada no me gustan ni generalizar ni comparar, pero para ser justos he de decirte que la mujer pierde mensualmenbte una cantidad de sangre que al precio que la pagan los hospitales os poneis en números rojos y te anticipo que al igual que se cae el plátano tambienb se os cae las glandulas mamarias asi que o lo contamos todo o rompemos la baraja.... si te interesa tengo mas datos
 
​hola amiga trufa, de entrada no me gustan ni generalizar ni comparar, pero para ser justos he de decirte que la mujer pierde mensualmenbte una cantidad de sangre que al precio que la pagan los hospitales os poneis en números rojos y te anticipo que al igual que se cae el plátano tambienb se os cae las glandulas mamarias asi que o lo contamos todo o rompemos la baraja.... Si te interesa tengo mas datos

bien dicho , antonio que yo no lo sabia como esplicarlo jaaaaaaa
 
​Hola amiga Trufa, de entrada no me gustan ni generalizar ni comparar, pero para ser justos he de decirte que la mujer pierde mensualmenbte una cantidad de sangre que al precio que la pagan los hospitales os poneis en números rojos y te anticipo que al igual que se cae el plátano tambienb se os cae las glandulas mamarias asi que o lo contamos todo o rompemos la baraja.... si te interesa tengo mas datos

Totalmente de acuerdo contigo, cierto es que las glandulas mamariaS se caen al igual que el platano, pero al peso y en detrimento de esto los jamones engordan con el tiemp,o lo que quiere decir que a más kilos mas cuestan por lo tanto seguimos valiendo MAS.
 
Pues si que es verdad, para ti la gorda...mejor dicho para ti los gordos.....los jamones, sabes lo mejor que teneis las mujeres? que no podemos vivir sin vosotras...a pesar de vuestros defectos pero que seriamos sin vosotras?...pero de todas formas os vamos a machacar con mucho cariño pero a machacar
 
Pues si que es verdad, para ti la gorda...mejor dicho para ti los gordos.....los jamones, sabes lo mejor que teneis las mujeres? que no podemos vivir sin vosotras...a pesar de vuestros defectos pero que seriamos sin vosotras?...pero de todas formas os vamos a machacar con mucho cariño pero a machacar

Total mente de acuerdo , lo unico es que no puedo veros llorar , bueno are un esfuerzo os vais a artar de llorar jajaajajajajajajajaaaaaaaa

:combate:
 
Pues si que es verdad, para ti la gorda...mejor dicho para ti los gordos.....los jamones, sabes lo mejor que teneis las mujeres? que no podemos vivir sin vosotras...a pesar de vuestros defectos pero que seriamos sin vosotras?...pero de todas formas os vamos a machacar con mucho cariño pero a machacar

Antoniooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!, esta vez pa mi la gorda ok......, pero el mejor guerreo no es el que triunfa siempre, si no el que vuelve a la batalla sin miedo...........
 
Mirad por que las mujeres valemos más que los hombres, esto entre otras muchas cosas............

428211_268399573231374_191133660957966_644667_809542916_n.jpg
olé,olé y olé
 
Antoniooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!, esta vez pa mi la gorda ok......, pero el mejor guerreo no es el que triunfa siempre, si no el que vuelve a la batalla sin miedo...........[/QUOTE
​Pues aqui me tienes todos los dias al pie del cañon volviendo una y otra vez al campo de batalla... te diré una cosa no es mas valiente el que lo cuenta sino el que hace lo que tiene que hacer callado y sin levantar la voz.... pero si hay que levantarla se levanta...la voz y lo otro jeje
 
Antoniooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!, esta vez pa mi la gorda ok......, pero el mejor guerreo no es el que triunfa siempre, si no el que vuelve a la batalla sin miedo...........[/QUOTE
​Pues aqui me tienes todos los dias al pie del cañon volviendo una y otra vez al campo de batalla... te diré una cosa no es mas valiente el que lo cuenta sino el que hace lo que tiene que hacer callado y sin levantar la voz.... pero si hay que levantarla se levanta...la voz y lo otro jeje

muy bien antonio estas mujeres mucho ruido y pocas nueces. anda que no saben la que les vamos a dar.
 
Antoniooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!, esta vez pa mi la gorda ok......, pero el mejor guerreo no es el que triunfa siempre, si no el que vuelve a la batalla sin miedo...........[/QUOTE
​Pues aqui me tienes todos los dias al pie del cañon volviendo una y otra vez al campo de batalla... te diré una cosa no es mas valiente el que lo cuenta sino el que hace lo que tiene que hacer callado y sin levantar la voz.... pero si hay que levantarla se levanta...la voz y lo otro jeje


También te diré que PERRO MORDEDOR POCO MORDEDOR, y que el valiente es valiente hasta que el cobarde kiere......., Aproposito que hay que levantar??????
 
​Como se nota que te gusta "el barrio", tambien te diré que el movimiento se demuestra andando y que para muestra un boton y que no por mucho madrugar amanece mas temprano... y si quiere sigo pero los refranes son eso refranes ahora si tu te lo quieres creer.... tu misma pero para terminar te dire que aunque la mona se vista de seda mona se queda jeje
 
​Como se nota que te gusta "el barrio", tambien te diré que el movimiento se demuestra andando y que para muestra un boton y que no por mucho madrugar amanece mas temprano... y si quiere sigo pero los refranes son eso refranes ahora si tu te lo quieres creer.... tu misma pero para terminar te dire que aunque la mona se vista de seda mona se queda jeje

Antonio, tu las dicho los refranes sólo son refranes pero parte de verdad tendran no??, Ah y gracias por lo de MONA
 
​Como se nota que te gusta "el barrio", tambien te diré que el movimiento se demuestra andando y que para muestra un boton y que no por mucho madrugar amanece mas temprano... y si quiere sigo pero los refranes son eso refranes ahora si tu te lo quieres creer.... tu misma pero para terminar te dire que aunque la mona se vista de seda mona se queda jeje
Habla Laura anda Antonio vete a ducharte que hoy no hay postre
 
bueno, pues vamos a relajar los animos con un chascarrillo, espero que os guste

En un vuelo comercial, el
comandante conecta el micrófono y comienza

a hablar a los pasajeros:

- Buen día señores pasajeros, en este exacto momento

estamos a 9000 metros de altura y sobrevolando la ciudad de...

OOOHHH DIOS MIOO!!!

Los pasajeros escuchan un grito pavoroso, seguido de un ruido

infernal...

- NOOOOOO !!! Splitctct, splocfff , flackkk,

bruuuuuuuooooooommmmmmm !!!!!

Y luego un silencio que se hace eterno...

Segundos después, vuelve a tomar el micrófono y riendo se disculpa:

- Disculpen, señores pasajeros, tiré mi bandeja y mi
taza de café se me cayó encima. No quieran saber cómo quedó la parte

de adelante de mis pantalones.........

Y uno de los pasajeros grita:

- ¡¡Hijo de ****............ Tendrías que ver cómo quedó la

parte de atrás de los míos !!!.....

--------------------------------------------------------
 
Habla Laura anda Antonio vete a ducharte que hoy no hay postre



Muy bien dicho!!!!!!!!!!!!!!!!
Laura me encanta cuando entras diciendo "Habla Laura", o "Habla Antonio" ja ja ja ja aj aj , para que no existan confusiones......
 
bueno, pues vamos a relajar los animos con un chascarrillo, espero que os guste

En un vuelo comercial, el
comandante conecta el micrófono y comienza

a hablar a los pasajeros:

- Buen día señores pasajeros, en este exacto momento

estamos a 9000 metros de altura y sobrevolando la ciudad de...

OOOHHH DIOS MIOO!!!

Los pasajeros escuchan un grito pavoroso, seguido de un ruido

infernal...

- NOOOOOO !!! Splitctct, splocfff , flackkk,

bruuuuuuuooooooommmmmmm !!!!!

Y luego un silencio que se hace eterno...

Segundos después, vuelve a tomar el micrófono y riendo se disculpa:

- Disculpen, señores pasajeros, tiré mi bandeja y mi
taza de café se me cayó encima. No quieran saber cómo quedó la parte

de adelante de mis pantalones.........

Y uno de los pasajeros grita:

- ¡¡Hijo de ****............ Tendrías que ver cómo quedó la

parte de atrás de los míos !!!.....

--------------------------------------------------------


Juanfra......, no te preocupes que todo lo que nos decimos es sin acritud y desde el más profundo de los cariños VERDAD CHICOSSSSSSSSSSSSSSSSSS???????
 
:combate: AHORA SI QUE VA A VER GUERRA KICO AHORA VAN LLEGANDO LA CABALLERIA DE LAS SRA ,BUENS NOCHES SR LAURA ,NO ME LO MALTRATES ASI A NUESTRO ANTONIO . :rendido:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com