Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

​Bueno he ido un momento a aliviar la vejiga y me mandar callar, por cierto he pensado que cualquiera que no nos conozca y nos lea pensará que estamos a la gresca, asi que mensaje a esos que pululan por los foros leyendo y no participando: SEÑORES SOMOS AMIGOS Y ESTAMOS DE BROMA. Bueno me voy a duchar pero porque quiero y no porque tu lo digas jeje
 
​Bueno he ido un momento a aliviar la vejiga y me mandar callar, por cierto he pensado que cualquiera que no nos conozca y nos lea pensará que estamos a la gresca, asi que mensaje a esos que pululan por los foros leyendo y no participando: SEÑORES SOMOS AMIGOS Y ESTAMOS DE BROMA. Bueno me voy a duchar pero porque quiero y no porque tu lo digas jeje


Por supuesto ES TODO BROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, que nos queremos mucho, luego cuando nos vemos de verdad nos tiramos un poquito de los pelos y ya esta ja ja ja aj aj
 
​Antes de irme a duchar os tengo que decir que me borreis de la lista de la guerra de sexos......mi Laura me ha convencido... lo siento pero hay cosas con las que un hombre responsable no puede luchar
 
​Antes de irme a duchar os tengo que decir que me borreis de la lista de la guerra de sexos......mi Laura me ha convencido... lo siento pero hay cosas con las que un hombre responsable no puede luchar

Espero de verdad que esto siga siendo BROMA no?
 
Y se lo han creido matarile rile rile y se lo han creido matarilelirelon pin pon. ¿Estais viendo los carnavales en canal sur 2 son geniales
 
Mirad por que las mujeres valemos más que los hombres, esto entre otras muchas cosas............

428211_268399573231374_191133660957966_644667_809542916_n.jpg

jajajja que buenoooo
 
bueno aqui os pongo unas fotillos de lo que he echo con la thermomix y como este el pan igual de bueno como la pinta que tiene me hago uno para la webcampada y el cazon con tomate la salsa estaaaaa pa mojar con el pan que he echo jajajaa
006.jpg005.jpg
 
Hola carabanista13 nos conocimos en la del año pasado me alegrare de veros de nuevo mi hija pregunta por la tuya porque se dieron un lote de jugar juntas..... Nos vemos
hombre claro que si........ como se nos puede olvidar, aunque en algunas webcampadas hemos ido dispuesto a veros y.... no ha podido ser, pero bueno, en esta ya nos veremos, un fuerte abrazo.

bueno aqui os pongo unas fotillos de lo que he echo con la thermomix y como este el pan igual de bueno como la pinta que tiene me hago uno para la webcampada y el cazon con tomate la salsa estaaaaa pa mojar con el pan que he echo jajajaa
Ver el archivos adjunto 61340Ver el archivos adjunto 61341
buaaaaaaa, regalame una, anda por fi, di que si, monica...... buaaaaaaaa
 
hombre claro que si........ como se nos puede olvidar, aunque en algunas webcampadas hemos ido dispuesto a veros y.... no ha podido ser, pero bueno, en esta ya nos veremos, un fuerte abrazo.


buaaaaaaa, regalame una, anda por fi, di que si, monica...... buaaaaaaaa

regalale una atu mujer que se lo merece y si quieres te mando a la chica que me la a vendido, que cara mas dura tienes eeeeh, por pedir que no quede.
 
Un buenas noches muuuuuuuuuuu rapidito, llegué del trabajo hace un pelín y estoy agotada...................sólo una cosa a estos Sres, que se les va la fuerza por la boca y uniéndome a mi Compi Inma:
Así vais a acabar despues de nuestra VICTORIA!!!!!!!!!.................Hasta mañanita.

Hombre%2Bllorando-761361.png
 
Bueno, solo entro un segundo para deciros que ya solo nos quedan:

9+gnomo.gif
Días para vernos. Hasta mañana sdq, que descanseis.
 
Buenos dias a Tod@s...........

Vamos a empezar a ir calentando motores para la Guerra de Sexos, marcando Equipaciones para loS Chicos y las Chicas:
Chicos:
CAMISETA DE COLOR NEGRO
Chicas: CAMISETA DE COLOR BLANCO


(Elegimos un color de camiseta que todo el mundo tiene en su armario)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com