Webcampista.com

mucho más que un foro

Esto si que es una "auto - caravana"

Y no puede ser photoshop?, no tiene puerta de conductor.
 
Lo que es cierto es que en EEUU e Inglaterra todas estas cosas se pueden hacer,tu lo fabricas y si no es una chapuza, un ingeniero te hace la homologacion, vas a la itv y punto.
En EEUU te venden hasta helicpteros para montarlo tu mismo,pasa sus opurtonas pruebas y solucionado,aqui en España hay un esquinstamiento,y un horror a todo lo que no sea usar y tirar y un encebollamiento a todo lo que no es de serie , que raya lo paranoico, y ejemplos hay muchos como lo del mover la luz del avance "que sobresale a lo ancho"etc..... y luego quieren emprendedores para que .... pues muy sencillo para marearle sacarle los cuartos y dar de comer a cantidad de zanganos distribuidos por hay itv etc.....
 
Desde luego es alucinante ...
 
No es Photoshop, como he puesto al principio salí a andar por la playa y me lo encontré. Según me han dicho lleva mas de una semana ahí, no te queda muy lejos...

No me había dado cuenta, pensé que lo habías bajado de internet. Pues si que es rara.
 
No es rara, es fea de coj... Ya me imagino al ingeniero español frotandose las manos... o tirandose de los pelos!!! jejejeje
 
Hola conducir eso a de ser una odisea con lo larga que es rígida y con lo que le vuela el culo lo dicho una odisea
 
Odisea ... va a ser que no ...
Los que estamos acostumbrados a llevar autocares de 3 ejes ... que son 15 metros ... y orugas que son 18.75 ... aunque semiarticulados ... pues nos parece uno mas ....
 
Para los amantes del 2 cv en versión campista, que también la hay

2cv_1.jpg2cv_2.jpg2cv_3.jpg
 
¿Y el mastil que lleva en la parte de atrás? ¿Será para atar al perro? Pues para la marcha atras lleva camara....
 
Esta estaba en la Coruña aparcada cerca deL Faro cuando la webcampada del cumpleaños

cumple webcampista galicia 2011 (391).JPGcumple webcampista galicia 2011 (392).JPG
 
Haber si soy capaz de poner bien las fotos!!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6929 [Resolucion de Escritorio].jpg
    IMG_6929 [Resolucion de Escritorio].jpg
    41,6 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com