Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta SaBeIs AlGo de Esto???? 7 de Marzo.

H420

hablador
:Drogar-Mark-03(LBG)Virus para el 7 de Marzo, el efecto será cambiar las DNS de los ordenatas , redireccionando a una pagina de comprobacion de infecciones.
Automaticamente al hacer el test el ordenador queda infectado.
El rumor ha salido de Belgica, en Francia ya hablan de ello tambien.
Curiosamente coincide con el lanzamiento del Ipod 9 de Apple,,,asi que, no se si será esto un Hoax mas o será realmente cierto.
Habeis leido u oido algo?.
 
jejeje, es la primera vez que oigo que un ordenador tenga DNSs ...:) :) .. un servidor web vale, pero un ordenador como mucho tiene una IP, y dicha IP no esta en el ordenador, si no que te la da el servidor web que estés pagando... aunque quien sabe, lo mismo me he perdido algo y ahora los ordenadores también tienen DNSs... habrá que estudiar más.
 
Si,,,es verdad,, mas nos vale reirnos, pero si tienen DNS, primario y secundario.
Aunque me parece que el secundario ya no se usa, solo el principal.
Cambiar la configuración de TCP/IP, al final del todo esto esta lo de DNS (Domain Name System o en español,,,sistema de nombres de dominio).
Nunca has trasteado en aquello de Protocolo TCP/Ip ( en conexion de area local),,pues ahi esta el DNS, es una numeracion , que puede cambiar aunque no varie el servidor, a veces, cuando va lento el ordenata,,,basta con cambiar esa numeracion( la correspondiente al proveedor que tengamos ).
 
Si,,,es verdad,, mas nos vale reirnos, pero si tienen DNS, primario y secundario.
Aunque me parece que el secundario ya no se usa, solo el principal.
Cambiar la configuración de TCP/IP, al final del todo esto esta lo de DNS (Domain Name System o en español,,,sistema de nombres de dominio).
Nunca has trasteado en aquello de Protocolo TCP/Ip ( en conexion de area local),,pues ahi esta el DNS, es una numeracion , que puede cambiar aunque no varie el servidor, a veces, cuando va lento el ordenata,,,basta con cambiar esa numeracion( la correspondiente al proveedor que tengamos ).

Muy bueno,lo de la TCP, yo tengo esas iniciales en nombre y apellidos,seguiremos aprendiendo,saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com