Webcampista.com

mucho más que un foro

EL PREMIO..............

Visitante 69

hablador
Acaban de comunicarme por teléfono y a traves de un hilo que me habeis concedido entre todos el tercer premio en el concurso de relatos.

Lo primero de todo es agradeceros a todos esos votos que lo han echo posible.

Lo segundo y quizás algo más complicado es lo siguiente.

Me gustaria que la empresa patrocinadora tuviese a bien el valorar en metálico dicho premio por una cuestión...

Que el importe íntegro de ese premio en metálico, fuese a parar a alguna de las muchas asociaciones que se dedican a la manutención de los niños en el tercer mundo, sé que es poca cantidad pero el pequeño grano de arena también hace en estos casos.

Si a dicha empresa patrocinadora no le es molestia, agradeceria que extendiese un cheque por el valor de este premio a nombre de una asociación que entre todos decidamos, si alguno de vosotros sabe o conoce personalmente alguna asi como la labor que desempeña os ruego que lo hagais saber en este hilo.

Por otro lado creo que la entrega de los premios se hace en la fira, luego el tiempo apremia para que decidamos a quien donar esta pequeña cantidad



GRACIAS A TODOS.
 
Hola Juan,no conozco personalmente ninguna organizacion,pero tu gesto,aunque sea poco el dinero te honra.Felicidades nuevamente. :flower: :flower: :flower:
 
Pues yo estoy completamente de acuerdo contigo y también dono el premio.
Gracias por compartir tu idea!
 
Gracias a ti Mónica, la cuestión es que la firma patrocinadora acceda a ello (supongo que no abrá problema) y que deberiamos decidir, donde mandar ese dinero.
 
Muy loable tu gesto, Visi, ahora no sé si el Oscar que te hice a mejor director lo cambio por un nuevo que debería ser más importante: para el webcampista más comprometido. :cheers: :cheers:

Me parece genial vuestra decisión, Mónica y Visi.
 
un monstruo

un monstruo

Como decía un libro gordo que empece a leer una vez "por sus hechos los conocereis"

Eres un montruo visi
 
Muy buenas a todos. Lo primero daros las gracias a todos los que habéis participado en los concursos, tanto de fotografía como de relatos. Y digo todos porque tanto los fotógrafos como los redactores de los relatos y los que habéis votado hemos sido participes de nuestra puesta en común de esta ilusión que nos une y que se llama Webcampista.com. Creo que el haber quedado arriba o abajo en cada uno de los concursos tan solo ha sido algo anecdótico.

Me sumo a Mónica ("peazo relato el suyo") y Visitante ("genial igualmente) en donar nuestro premio a aquella Organización que entre todos decidamos. Felicidades a los dos.

Un abrazo muy fuerte a toda esta familia que forma Wecampista y a los patrocinadores de los concursos y como no a nuestro querido Webmaster.

Esperamos la colaboración de Aracat y de todos vosotros.

:wave: :wave: :wave:
 
Muchas gracias Jose Luis, ando mirando páginas de ONG´S....
Existen un monton, agradeceria si algún forero tiene algun tipo de referencia de alguna de ellas.
 
Visi, aquí tienes un listado para que te hagas una idea de todas las que hay... Alomejor con una de ellas te sientes más identificado o conmovido ante su labor, eso ya es decisión tuya.

http://ong.consumer.es/alfabeticamente/

Saludos. :flower: :flower:
 
[ESTOY PENSANDO EN MANDAR ESTO A ALGUNAS DE ELLAS...

DECIDME QUE OS PARECE....

Saludos, mi nombre es Juan Montero y os mando este e-mail con el siguiente objetivo....

Soy miembro de un foro de camping www.webcampista.com en el cual se acaba de celebrar un concurso de relatos vacacionales, la cuestión es que los tres miembros ganadores de premios hemos decidido que en lugar de recibir estos en material campista, la empresa patrocinadora nos extienda un cheque nominativo a favor de una ONG como la vuestra.
Me asaltan muchas dudas...

¿Como hacerlo?
¿En que se destinaria ese dinero?

La cuantia de los premios no creo que sea demasiado grande, pero creemos que un granito más de arena sólo puede hacer bien.

Un saludo y gracias por vuestra atención.




Casi todas ellas tienen un vínculo para ponerte en contacto con ellos.
 
Yo conozco de cerca Médicos sin fronteras pero sólo es una sugerencia...
 
¿SI?... cuenta, cuenta....


Estaba mirando varias y la verdad es que me inclino por alguna que esté centrada en los más pequeños.
 
Hole juan por que te honrra a ti y a los dos compañeros ganadores de los respectivos premios,me quito el sombrero ante los tres :thumbright: :salute:
 
Eso dice mucho no solo de vosotros, sino de todos los campistas.

gracias por hacernos a todos ese regalo, pues como digo, un gesto como ese le pone nombre a todos los campistas.
 
Nosotros colaboramos con Médicos sin Fronteras desde hace bastante tiempo y periódicamente nos envían información sobre las gestiones que realizan, actividades, etc. Me parece una Asociación "seria".

También conozco la Asociación Vicente Ferrer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com