Webcampista.com

mucho más que un foro

YA HE LLEGADO CON LA NUEVA

Hola a tod@s, aunque no os lo creais acabo de llegar con ella desde Sevilla despues de salir esta mañana a las 7h ¿A que no os lo creis?. Pues no es más ni menos que al llegar a MOntaño, la caravana no estaba lista y me han tenido hasta las cinco y media de la tarde esperando por ella. Menos mal que nos hemos encontrado con Natalie y Cuevas y ya hemos pasado el rato mas agradable.

Despues de este desafortunado incidente, comentaros que estoy contentisimo con ella, ya que pensaba qua al ser mas grande iba a notar la diferencia con la anterior pero no ha sido asi.

Razpita, siento que te hayas quedado esperando, pero en cuanto me recupere estoy alli para ponerselo.
Saludos
 
Pues menuda rapidez,y encima con el aparcacaravanas,que envidia mas sana.Que la disfruteis mucho.Saludos.
 
Se han hecho de rogar eh?

Lo importante es que estes contento con ella y por lo otro no te preocupes, siempre ahi tiempo.
 
Cuando la espera es por estas cosas vale la pena,a mi no me inportaría tampoco :geek:

Pues ahora que la disfrutes tanto o mas que la anterior.Un saludo.
 
lo de montaño, es terrible, porque aunque casisiempre llegas a unbuen acuerdo con ellos, para entregartela tardan una eternidad.
de todas formas a disfrutarla con salud
 
oye enhorabuena pero que te has comprao joer.
 
Ala.......... ahora ¡a quemar ruedas como un descosiooooooo!!
 
Que la disfrutes

Que la disfrutes

Hola Guagalmina.

Espero que seas mu feliz con tu nueva caravana y que la disfrutes con todos tus allegados.

a disfrutaaaaarrrrrrr,, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Un abrazo
 
Pues, que sea enhorabuena y ahora mismo ya la tenias que estar enganchando, para hacerla el rodaje.
Un saludo
 
Ramón ya estas tardando en ponernos unas fotos de tu nueva caravana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com