Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Semana Santa Jerte/Vera.

kolgando

timid@
Compañeros, necesito vuestra ayuda: estoy buscando un camping por la zona del jerte-comarca de la vera para ir e Semana santa o la semana antes. Requisitos: camping tranquilo y que esté acondicionado para niños, pues voy con dos niños pequeños (2 añitosy una de meses) y me gustaria que al menos para poder bañarlos si estuviera preparado (en este sentido el camping de monfragüe está muy bien). Si uviera parque infantil, mucho mejor.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
 
El camping monfrague tiene parque infantil, pero no lo tiene dentro , lo tiene fuera del camping al lado del restaurante, los baños estan estupendo.Decirte que este camping no esta exactamente ni en la vera , ni en el valle del jerte, esta a unos Km pero si no te importa eso esta genial .Espero haberte ayudado
 
Yo usé el Monfragüe para ver sa zona. Ademas admiten acsi.
Si usas el buscador hay informacionde otros camping. En búsqueda avanzada y en "solo titulos"
 
En la zona del Jerte tines el llamado Valle del Jerte, dormi dos noches y los servicios no lo utilicé, pero esta bien, en la zona de la Vera tines, el Jaranda en Jarrandilla y La mata en madrigal, tines varios más pero estos son los mejores.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Gracias por las respuestas. Monfragüe está muy bien, estuvimos el año pasado en Semana Santa, peri queda un poco retirado de la zona de la Vera. BUscábamos algo mas metido en la zona. ¿Conoceis alguno algún camping por la Garganta de los Infiernos?
 
El camping Valle del Jerte es en el inicio del sendero a la Garganta de los Infiernos.
El camping esta bastante bien y la zona es preciosa.

Pero te concreto, esta zona no es la de la Vera.
Este camping esta en el Valle del Jerte; que esta entre el Valle de Ambroz y la Vera.
 
En el valle del jerte solo hay dos camping en el pueblo de navaconcejo y en jerte, el de navaconcejo es pequeñito, tiene muchos fijos y por lo tanto pocas parcelas libres.espero haberte ayudado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com