Webcampista.com

mucho más que un foro

No me gusta hablar de politica pero esto es el colmo.

Pero la Agencia de Noticias Internacional Reuters y de las mas laureadas que existen con mas de 100 años , no lo desmiente lo reafirma
 
Yo tambien creo aparte de otras cosas que ya comente y otras que ya comentare si llega el caso que puede existir una conspiración internacional con el objetivo de hacer accesibles en precio a inversores internacionales, bienes y mano de obra, por la cual de una forma consciente se dieron todas las facilidades para que las clases populares adquirieran todo tipo de bienes y se endeudaran pensando que las condiciones laborales se mantendrían en el futuro me meto yo en el saco tambien. De golpe cambian las reglas de juego y más del 20% de la población termina en el paro, se cierran más de 300.000 empresas, los que quedan venden un 50% menos, se deben reducir márgenes hasta prácticamente cambiar el dinero, para no quedar fuera del mercado, los impagos se multiplican, convirtiéndose en pérdidas en muchos casos, el iva, aunque se tenga pendiente de cobro, se tiene que seguir pagando, y así durante 4 años con la perspectiva de que todavía empeorará, sin verse el final. Eso las economías normales no lo pueden aguantar de ninguna manera. Al final estamos en manos de nuestros acreedores, que sí nos exigen puntualmente nuestros compromisos. Al negociar una solución que reajuste la situación aprovechan para imponer sus condiciones draconianas, que casi siempre se convierte en una situación injusta, o en el peor de los casos directamente pierdes los bienes que durante años has estado pagando con tu trabajo creyendo que algún día serias propietario. Si la crisis es financiera, ¿porqué tenemos que pagarla los de siempre? El gobierno debe demostrar que gobierna para los españoles, y arbitrar medidas que protejan a la mayoría. Por ejemplo, hasta que la crisis se solucione, los bancos sólo podrían cobrar los intereses en deudas que pongan en peligro la pérdida de puestos de trabajo, o en las que los propietarios pierdan su vivienda habitual. Los bancos ya reciben ayudas para poderse permitir eso, que al final también les beneficia porque seguirán teniendo ingresos y una deuda que recaudar, aunque esté en suspenso. La otra medida que yo veo imprescindible es la que hizo que Argentina saliera de la crisis: Tenemos que producir lo que consumimos, en Europa. No debemos aceptar la competencia desleal de países como China, que obtienen su competitividad sobre la base de dar salarios indignos a sus ciudadanos, imponerles horarios de esclavitud, sin prácticamente derechos sociales, de no tener en cuenta el cuidado del medio ambiente porque cuesta dinero, ect. Esto, al producirse de forma masiva y en todos los sectores, genera una competencia desleal que afecta a todo el tejido industrial de España y de Europa. De momento estamos en manos del cacique, dueño indirectamente de todos los bienes, y creo que tambien hasta del destino de las personas.

yo eso lo tengo muuuuy claro,y eso que yo me salbo por cobarde,pues nunca me e atrevido a pedir dinero a los bancos por miedo a no poder devolverlo.
 
c0m0b6ozzW4J
zf_aQm-bsqUJ

Reenión de pastores .............
ovejilllllla muerta,un saludo a todos
 
leeros el artículo de los enfermos mentales que no tiene desperdicio...
 
Bueno bueno bueno, yo ya no diría tanto ehhhh, además como se nota que no lo has visto en paños menores.
Saludos.

pues no eso no,tengo que decir que si en la quedada que lo conoci se queda en paños menores seguro seguro que se le engangrena el pinganillo,jajajajjja,eso si se porto como un tio pero sin quitarse la ropa.
 
[h=3]PARA DISTENDIR UN POCO EL HILO



10 titulares que leeremos en marzo
[/h] 1. Un científico español descubre la cura del cáncer, pero le doblan el turno en el bar y no encuentra el momento de patentarla.


2. Cataluña entra en recesión, lo que provoca que la recesión sea cool.

3. Con motivo de su recorte presupuestario, TVE decide emitir todo en 4:3, lo que supone un ahorro de cuatrocientos mil billones de píxeles al año.

4. Público y La Gaceta se fusionan para evitar sus cierres dando como resultado una reyerta con setenta y dos muertos.

5. España se queda sin dinero para mandarle un mensaje a los mercados y le manda un WhatsApp recibiendo como única respuesta una mierda con ojos.

6. La reforma laboral introduce “la cláusula Schrödinger” de manera un trabajador pueda estar cotizando y no al mismo tiempo.

7. El médico de Alberto Contador recibe el Nobel de Química.

8. ETA entrega las armas en un Cash Converters.

9. Investigadores del CERN descubren que, si lanzas una partícula a través de una universidad española, aparece en Alemania.

10. Moody’s rebaja la deuda de España a la categoría de Cheque Gourmet.

leido en mimesacojea.com



 
Ahora es que están de moda........................jejejejejejejejejeje

url
 
jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
 
Una historia conmovedora ....... bueno , que opine cada uno . Saludos .

A un hombre de unos 73 años le está entrevistando un periodista de "Callejeros" en un jardín.
El hombre entrevistado se expresa del siguiente modo:





Soy hijo de exiliados.
Hasta los 27 años y poco antes de la transición no pude volver a España por culpa de Franco.
A mi padre, pobrecito, no sabíamos ni dónde enterrarlo.
Mi madre estuvo muchos años en silla de ruedas.
Ahora tengo 73 años.
Hace meses me quitaron el 30 % de un pulmón.
Mi mujer es inmigrante.
Tengo tres hijos con ella.
De los tres sólo trabaja una, la del medio,... pero no cobra nada.
Todos, incluidos los nietos, viven de mi asignación.
La mayor se acaba de divorciar.
Mi yerno se daba a las drogas y al alcohol y la ha dejado con dos niños.









El pequeño de mis hijos aún no se ha ido de casa y además se ha casado con una divorciada y la ha traído a vivir con nosotros. Esa señora antes trabajaba, tenía muy buen puesto, pero desde que vino a mi casa ya no hace nada.








Ahora tienen dos niñas que también viven bajo nuestro techo.








Y para colmo este año, con lo de la crisis, casi no nos hemos podido ir de vacaciones y si me apuras... ni he podido celebrar que España ha ganado el Mundial.








Para colmo, el marido de la mediana anda en líos con la justicia. Al enterarme me desmayé y casi pierdo un ojo al darme con una puerta...








El periodista pone cara de asombro y comenta:
Majestad, no creo que su situación realmente sea tan mala!!!.......






























































































 
vamos a ver en todos los sitios cuecen habas ,para muestra un boton

1329476895_0.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com