Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ESTO ES NORMAL?? o ESTAFA

Jaja,por 1500 euros!
Lo mas divertido es que si contactas,te dicen que tienen tooooodos los papeles y tal y que te la traen y todo.

Enviado desde mi dispositivo móvil Android !
 
pura estafa, esta gentuza suelen actuar desde el extranjero, solo contestan al correo suelen decir que estan fuera y que des una señal ahi esta la trampa, segundamo es la pagina mas contaminada, no entiendo por que no ponen filtros para cortar este tema, si estas interesado en una busca en particulares o casas que se dedican a ello
 
No se como no ponen fin a estos timadores XDDD como no se meten la policia en estos temas uffff yo no seee!!!!!!!!!!
 
Pues yo creo que es vedad, que no es ningun engaño, les he dicho por correo claro esta pues por telefono es imposible la comunicacion, que me parece un precio excelente que me la traigan a casa y les doy 2000 euros mas, y nada que estoy esperando que me la traigan, luego la vendere por 90 euros mas, menudo negocio que voy hacer.

Saludos.
 
Vamos a juntarnos unos cuantos y las pedimos jejejeje haber que pasa no????? Mientras que no tengas que mandar €€€€€€€ pues ya veremos por donde sale la cosa no???? saluditos
 
Vamos a juntarnos unos cuantos y las pedimos jejejeje haber que pasa no????? Mientras que no tengas que mandar €€€€€€€ pues ya veremos por donde sale la cosa no???? saluditos
Seguro que intentara vendernos a todos la misma. Para que no discutamos, que si la tuya esta mejor, que esta mas equipada. Pero si, podemos hacer la prueba, incluso nos podríamos divertir.
 
Bamos a ser serios y respetuosos los onos con los otros pedimos todos una, nos la traen, si puede ser en trailer para que llegen en perfecto estado y luego las sorteamos, pero YOOOO, hago el sorteo. que estoy primero.

Un saludo.
 
Creo que es una forma de obligar al personal a comprar en lugares de profesionales, son los que saldran ganando. He visto la misma caravana en segundamano y en mil anuncios, en segunda mano 3800 € y en mil anuncios 9500, le puse un correo al de los 9500 y me contestó que el otro era un timo, le habian copiado las fotos y que habia denunciado a delitos telematicos.
 
yo tengo un correo que solo uso para hacerles ofertas a esos de segunda mano normalmente como ni estan en españa ni hablan español ni tampoco lo escriben me parto con ellos a uno que vendia una knaus 500 impecable y todo el rollo hasta mover le ofreci dos camellos y 500 euros pues me contesto que la caravana habia sido de su marido que habia muerto en irak y que ella me mandaba la caravan y que yo le pusiera un giro con los 500 euros y que tendria que pagarle 300 mas a el de el transporte que ahora la tenia en barcelona le conteste que yo era de tarrasa y que me diera la direcion que me acercaba pero tuve mala suerte y no me contesto a ver si encuentro otra,saludos alfonsinp
 
yo tengo un correo que solo uso para hacerles ofertas a esos de segunda mano normalmente como ni estan en españa ni hablan español ni tampoco lo escriben me parto con ellos a uno que vendia una knaus 500 impecable y todo el rollo hasta mover le ofreci dos camellos y 500 euros pues me contesto que la caravana habia sido de su marido que habia muerto en irak y que ella me mandaba la caravan y que yo le pusiera un giro con los 500 euros y que tendria que pagarle 300 mas a el de el transporte que ahora la tenia en barcelona le conteste que yo era de tarrasa y que me diera la direcion que me acercaba pero tuve mala suerte y no me contesto a ver si encuentro otra,saludos alfonsinp

Estoy de acuerdo contigo, tengo un amigo que hizo lo mismo que tu y todavia esta esperando que le conteste, es imposible que con esos precios se vendan esos vehículos.
Todo eso huele a estafa y sacarle el dinero a la persona confiada.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com