Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic ¡¡¡¡ ya lo tengoooo!!!!

VIAJEROXL

hablador
Pues que acabo de examinarme de ciudad de c+e y lo he conseguidooooooo jajajaja, queria compartirlo con vosotros/as, ¿sabeis lo que significa?,,, que ya va quedando menos para caravana jajajaja. Un saludo.
 
Enhorabuena, felicidades, guay, uffff !!!!!

Ahora ya no tendrás que preocuparte por los pesos y menos con el peso que te acabas de "sacar" de encima

Saludos desde BCN
 
Enhorabuena Viajero , un peso que te quitas de encima y gracias por compatir tu alegria.
 
Por fin una buena noticia a alguien le salen las cosas bien me alegro mucho y espero que lo disfrutes como esperas,


Saludos desde el norte
 
Hola compañero me alegro mucho que lo hayas conseguido a ver si coincidimos en alguna webcampada que siempre tenemos alguna por aqui y lo celebramos,saludos y enhorabuena
 
Pues me alegro mucho, enhorabuena¡¡...¿Para cuando la carreta? Mira que te estas haciendo de rogar.....
 
¿Cual es el c + E ?, se me antoja que es peso pesado, o sea, para camión, nave espacial, diligencia........ que se yo. Es que yo no salgo del B peleón.
 
Viajero ahora a por la carreta, mirate algunas que hay por ahí que están de oferta, la de kiko73 esta muy bien por el precio que la vende y está "flamante"

Enhorabuena!!!!!
 
enhorabuena viajero, me alegro muchisimo, y.... a disfrutarlo ya¡¡¡¡¡¡ felicidades
 
Muchas gracias a todos/as espero poder convencer pronto a la mujer para la carreta, pero de momento habrá que esperar un poquito. Un saludo y nuevamente gracias por vuestras felicitaciones.
 
Bueno, bueno, ya tienes linea pero te falta la caravana para hacer ¡BINGO!.

PUES ENHORABUENA ¡¡¡
 
Enhorabuena por por ese carnet, toda alegria es poca y mas en estos tiempos tan dificiles asi que mejor compartirlas aunque sean pocas, saludos desde xativa.
 
Pues que acabo de examinarme de ciudad de c+e y lo he conseguidooooooo jajajaja, queria compartirlo con vosotros/as, ¿sabeis lo que significa?,,, que ya va quedando menos para caravana jajajaja. Un saludo.


Que eres el mejor...........................y que a partir de ahora podrás, si cabe, disfrutar más de tus hijos y tu Esposa....................se muy bien lo que es el camping con niños.........................

Mi más sincera felicitación, J.M......................saluda a la Famili.
 
Muchas gracias a todos/as. La verdad es que desde hace mucho tiempo siempre he querido tenerlo y ahora lo he conseguido, y como muy bien comentais cualquier alegría por poca que sea es mucha para los tiempos en los que andamos. Espero que por lo menos me "abra" alguna puerta en caso de tener que utilizarla. y si no, pues para no preocuparme por los pesos del conjunto que no se cuando llegará pero llegará.

Muchas gracias gracias volusia espero que me sirva para eso, para poder disfrutar mas y así olvidarnos un poco de la situación. Recuerdos para tu familia tambien. Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com