Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿Aragoneses???

Qso..................................



[h=1]codigo fonetico - numerico - codigo Q[/h]Este código es de uso general entre todos los servicios de telecomunicaciones. Consiste en grupos de tres letras, la primera siempre una Q, que representan preguntas. Según el servicio que las utilice existen pequeñas variantes del significado; de todas formas, en caso de duda se debe hacer prevalecer siempre su significado inicial, oficialmente reconocido.

QSO:

¿Puede usted comunicar con ...? Puedo comunicar con ...


Saludicos Manolo.
 
Gracias por el QSO...............................leo que estáis ocupados con lo de Graus...................................adelante y si el calendario me lo permite, pasaré a veros................pero sin caravana...........................el 17 de Marzo se va para la playa y hasta final de Junio....................................jo...........................que ganas tengo..............................

Saludicos a todos y mañana a ver si paso por la Fima..............................no tengo muchas ganas pero hay que ir.
 
Gracias por el QSO...............................leo que estáis ocupados con lo de Graus...................................adelante y si el calendario me lo permite, pasaré a veros................pero sin caravana...........................el 17 de Marzo se va para la playa y hasta final de Junio....................................jo...........................que ganas tengo..............................

Saludicos a todos y mañana a ver si paso por la Fima..............................no tengo muchas ganas pero hay que ir.
 
yo creo que para san jordi estaria bien,pero...... antes de formalizar nada habria que saber si el camping esta disponible para esas fechas,y formalizar precios,yo como ya dije en otro post no tendria inconveniente en ir al camping hablarlo con los gestores ver las instalaciones formalizar la quedada etc,pero siendo en huesca a mi me pilla muy lejos,si alguien se presta a hacerlo si le puedo hechar una mano en medida de lo posible pero mas no,un saludico.




Sr. Ababol Cote. Graus es un simple sondeo de opinión por mi parte. El cual llegado el caso se puede o no llevar a cabo.
La cuestión es intentar continuar con lo iniciado el pasado año 2011 en la localidad de Trasobares (Zaragoza).
Por mi parte todo sigue abierto a posibles opciones.
Saludicossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
 
Sr. Ababol Cote. Graus es un simple sondeo de opinión por mi parte. El cual llegado el caso se puede o no llevar a cabo.
La cuestión es intentar continuar con lo iniciado el pasado año 2011 en la localidad de Trasobares (Zaragoza).
Por mi parte todo sigue abierto a posibles opciones.
Saludicossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
no si a mi el sitio me gusta,la verdad es que no me emociona nada hacer una quedada al lado de casa,que a mi tanbien me gusta viajar je je,a lo que me refiero es que a la hora de preparar si el camping esta lejos pues la cosa se complica.
 
no si a mi el sitio me gusta,la verdad es que no me emociona nada hacer una quedada al lado de casa,que a mi tanbien me gusta viajar je je,a lo que me refiero es que a la hora de preparar si el camping esta lejos pues la cosa se complica.





Bé coses més difícils s'han fet.Como te dio el ramalazo catalán con lo de Sant Jordi, puesssssssssssssssssssssssssss.
 
Gueno ¿alguien mas quiere expresar su opinión?
Saludicos.


Encuesta campings Graus (Huesca).
Karlos70 - Lago Barasona.
Unza Time - Lago Barasona.
Rotia - Lago Barasona.
Angelpitu - Lago Barasona.
Cote - ¿?
Juanlcerezo - ¿?
Julianj26 - ¿?
Joselitohuevofrito - ¿?
Romi2 - Lago Barasona.
Tomi - ¿?
Fezna - ¿?
 
Hola!!!!!!! a ver si se pone fecha y me apunto, me tendreis que explicar como va esto de las quedadas, ya que me hace mucha ilusion pero no he ido a ninguna, somos cinco de familia asi que abultamos jejeje
bueno ya ireis contando
saludos
 
Hola!!!!!!! a ver si se pone fecha y me apunto, me tendreis que explicar como va esto de las quedadas, ya que me hace mucha ilusion pero no he ido a ninguna, somos cinco de familia asi que abultamos jejeje
bueno ya ireis contando
saludos
bueno una de las cosas importantisimas es.......... cerveza,un campista que se precie tiene que llevar una nevera llena,tanbien teneis que traer buena gana de comer,de ddivertios y de trasnochar eso es importantissimo,
ah! y ni se os ocurra acudir auna quedada con mocasines,a mi se me ocurrio y el cachondeo aun dura,al ver que habia cachondeo con los mocasines me fui al pueblo y me compre unas alpargatas,bosotros no lo hagais es un error,el cachondeo fue mas grande que el anterior,aparte de eso poca cosa mas,somos gente "normal".
 
Pues nosotros si podemos tambien nos gustaria poder asistir con nuestro carro tienda , tambien somos 5 y dos perricos ( una boxer y un boxer) , casi me olvidaba del periquito jajajajja.
Y tenemos ganicas de conocer a la familia del foro.

Saludicos
 
bueno una de las cosas importantisimas es.......... cerveza,un campista que se precie tiene que llevar una nevera llena,tanbien teneis que traer buena gana de comer,de ddivertios y de trasnochar eso es importantissimo,
ah! y ni se os ocurra acudir auna quedada con mocasines,a mi se me ocurrio y el cachondeo aun dura,al ver que habia cachondeo con los mocasines me fui al pueblo y me compre unas alpargatas,bosotros no lo hagais es un error,el cachondeo fue mas grande que el anterior,aparte de eso poca cosa mas,somos gente "normal".

JAJAJAJAJJA a parte de los mocasines solo te faltaba ir con chandal y calcetines blancos ajajajajaja, me rio porque con esa descripion estoy viendo a un tio mio jajajjajaja.

Saludicos : Borrachos:
 
Gueno ¿alguien mas quiere expresar su opiniónsaludicos.

Encuesta campings Graus (Huesca).
Karlos70 - Lago Barasona.
Unza Time - Lago Barasona.
Rotia - Lago Barasona.
Angelpitu - Lago Barasona.
Cote - ¿?
Juanlcerezo - ¿?
Julianj26 - ¿?
Joselitohuevofrito - ¿?
Romi2 - Lago Barasona.
Tomi - ¿?
Fezna - ¿?
ir dando ideas que el gefe se pone nervioso,je je.

JAJAJAJAJJA a parte de los mocasines solo te faltaba ir con chandal y calcetines blancos ajajajajaja, me rio porque con esa descripion estoy viendo a un tio mio jajajjajaja.

Saludicos : Borrachos:
yo en chandal nuncaaaaa,lo mio es el mono jajajajajja.
 
yo en chandal nuncaaaaa,lo mio es el mono jajajajajja.[/QUOTE]



Las albarcas y la boina, que te olvidabas .

Saludicos.
 
Visto que habra varios niños, iremos pensando en otra gincana para ellos. :) (aunque espero que ninguno me confunda con su padre como paso la ultima vez).

Nosotros referente a personas, somos 2 seguras con caravana y 4 mas que es posible que se apunten con un carro tienda. las mascotas (peces y periquitos), los dejamos en casa, que están o criando o apunto de ello).


Un saludo.
 
yo en chandal nuncaaaaa,lo mio es el mono jajajajajja.



Las albarcas y la boina, que te olvidabas .

Saludicos.
[/QUOTE]hombre pues albarcas aun se encuentran pero... boinas no hay manera solo se encuetran de las vascas que son mas grandes,pero las pequenicas de aqui ya no se fabrican una pena,se ve que ya no quedan cabezas donde ponerlas je je.

Visto que habra varios niños, iremos pensando en otra gincana para ellos. :) (aunque espero que ninguno me confunda con su padre como paso la ultima vez).

Nosotros referente a personas, somos 2 seguras con caravana y 4 mas que es posible que se apunten con un carro tienda. las mascotas (peces y periquitos), los dejamos en casa, que están o criando o apunto de ello).


Un saludo.
uyyyyyyyyyyyyyy cuando e empezado a leer el mensaje me e dicho..... yastaaaa,a que nos traen estos un julianin a la quedada,mi gozo en un pozo,de todos modos si te decides yo te puedo esplicar el funcionamiento basico de la fabricacion de los mismos,jijijijiji,saludicos.
 
ir dando ideas que el gefe se pone nervioso,je je.


yo en chandal nuncaaaaa,lo mio es el mono jajajajajja.


Siempre llevo uno en el maletero..............no come cacahuetes..........jejejejej...............Cote, nunca se donde me puedo meter...........................

Saludicos.
 
Señores que esto se ha enfriado un poco seguimos con la votacion
yo diria que esta elauuu,¿votar? yo creo que ya esta votado,casi todo el mundo quiere ir al mismo,y al resto nos da lo mismo asi que.....,el problema al menos para mi es negociar el camping,pues por el precio que me ofrezcan,y al no conocer el camping pues no se si acertare,un saludico.
 
Era para el puente de mayo no?, si es asi nos apuntamos con el carro tienda 2 adultos , tres niñas (16,12 y 9 años), y 2 "tusos".
saludicos desde mañolandia capital
 
Respecto al tema en cuestión (Encuentro Aragoneses 2012), quedo en standby a la espera de la planificación de próximos acontecimientos familiares.
Plena libertad por mi parte para la posible organización.
Saludicos.
 
Respecto al tema en cuestión (Encuentro Aragoneses 2012), quedo en standby a la espera de la planificación de próximos acontecimientos familiares.
Plena libertad por mi parte para la posible organización.
Saludicos.
pues dales un toque a los del camping a ver que precio nos hacen,que yo para regatear como que nooooo
 
pues dales un toque a los del camping a ver que precio nos hacen,que yo para regatear como que nooooo







Fecha de realización, posibles asistentes, extras, etc.
Como mínimo una base, para tratar con ellos digo noooooooooooooooooooooooooooooooo.
Según su página web, inicio de actividades en Marzo, así que a esperar un poquito.
Saludiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com