Webcampista.com

mucho más que un foro

A presentarse toca

Bienvenido, estamos encantados de verte por aqui.
 
saludos

saludos

en mi, casa hay que hacer cola con el ordenador, asi que escribimos todos aunque no fumemos, hasta pronto wiston
 
PUES MACHO BIEBENIDO:
Ya sabes que nosotros siempre tenemos la ultima palabra en casa

¡ si mi vida¡, ¡si mi amor¡ y ¡lo que tu digas cielo¡
 
¡¡¡Bienvenido Apegao!!!
Al final Carmen consiguió registrarte, me alegro un montón. Ahora a escribir, ya verás como el teclado echará humo.
:wav: :wav: :wav: :wav:
 
Je,je......... esta visto......... si la sigues la consigues.......

¿A quien doy la enhorabuena?????

:geek: :geek: :geek: :geek:

Bienvenido
jo, si es que solo por los saludos que recibes al presentarte, merece la pena, ¿ o no?
 
Gracias.....

Gracias.....

Se agradece el recibimiento realizado, me comprometo a escrbir y asi pasar de mudito
 
enorabuena paisano,te ha costao un poco ¿nooooooooo? pero las mujeres son la osti...........no paran hasta conseguirlo,un saludo de los sanvicenteros nos vemos pronto :dark1: :hello2:
 
Ahora ya puedes tener cuidado, no sea que te apuntes a quedadas distintas de las de tu mujer en la misma fecha, que eso podría originar algún problema de agenda.

Bienvenido.
 
SI HASTA LA NIÑA ESTA REGISTRÁ,.....!!!!!!! familia unida ......pero

y sí os apuntais los tres a webcampadas distintas en las mismas fechas ......¿quien se lleva la auto?? eh eh eh eh , fijate ya tendrias un problema solo por un registro en un foro .....jejejejejej
 
BIENVENIDO APEGADO :bounce:
 
jajaja que bueno realojada y fran, teneis razon.

No hay problema al apegao y a la loka que se vayan en tienda, yo me iré con la AC que pa eso es mia que me la regalaron pa mi cumple (o al menos eso me dijo, sería para ahorrarse el regalo??).

Jajajaja, si sería chocante si, que estuvieramos todos apuntados en distintas kdd, la verdad es que es poco habitual que caigan dos en las mismas fechas, así que 3 o 4 sería mucho mucho mucho coincidir.

Saludossssssssssssssssssss
 
Graciassss por esta recepción tan entusiasta, espero no defraudar las expectativas de nadie.

A CarmenALC le diria que los regalos son para compartir, que en su momento la AC fue un regalo pero ahora, BIENES GANANCIALES, se siente.

A Pozo y Mari felicidades por la nueva AC, un lujo.

A Fran y Mariuca, que hasta el niño esta registrado, el unico que falta es el perro. Pasarlo bien en la kdd de león. Ah, después del bautismo (de sidra) deberá de venir la confirmación ¿no?. Ea, haber si nos vemos.

Para todos y asi no olvido a nadie, deciros que he aguantado todo lo posible para no registrarme pero al final tuve que rendirme ante las fuerzas de ocupas que tengo en casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com