Webcampista.com

mucho más que un foro

II WEB-RAZPITADA ESTA VEZ SERRANA 12, 13, 14 y 15 de octubre

Razpita nosotros vamos a estar por Cordoba y sus alrededores desde el sabado anterior. Recomiendame sitios para ver desde el sabado al miercoles.

Ya queda menossssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
 
jeronimo dijo:
Con respecto al bebercio, entiendo que deberíamos prever bebidas y refrescos sin azucar y sin alcohol en cantidades suficientes, como para que los que no pueden o no quieren cerveza no se nos queden mirando.

Un abrazo, para todos :flower: :flower: :flower:

Eso que algunos no podemos beber alcohol
 
Faltan 9 días

886fae76e8.jpg
 
FernandoMarbella dijo:
Razpita nosotros vamos a estar por Cordoba y sus alrededores desde el sabado anterior. Recomiendame sitios para ver desde el sabado al miercoles.

Ya queda menossssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Quillo tu llamame y hablamos.
 
Poco queda ya, hoy por la tarde ire a la aldea a verla con el que se encarga en el ayuntamiento de colocar los coches y las carretas en la romeria del pueblo, me dira como nos vamos a colocar, luego os dire algo.
 
meseguer dijo:
jeronimo dijo:
Con respecto al bebercio, entiendo que deberíamos prever bebidas y refrescos sin azucar y sin alcohol en cantidades suficientes, como para que los que no pueden o no quieren cerveza no se nos queden mirando.

Un abrazo, para todos :flower: :flower: :flower:

Eso que algunos no podemos beber alcohol

BEBIDAS VARIAS Y DEMAS
Yo habia pensado en hablar de esto el jueves y como el viernes vamos a pozoblanco para ver la COVAP comprar alli lo que decidamos entre todos.

Tambien habia pensado dejar lo de la comida organizada por el bar pues podemos comprar carne alli mismo que es muy buena para asarla nosotros y nos sale mas barato.

Para la cerveza ya me he puesto en contacto con el que tiene la concesion de San Miguel en Villanueva que lleva la zona de Cardeña, el nos llevara los barriles en deposito y hasta el grifo luego se pagaran los que consumamos, le voy a pedir ocho barriles, decirme si os parece bien o le pido mas.
 
Templario dijo:
Hola

..........

Razpita, yo no tengo sartén, pero cualquiera sartén de hierro vieja que tenga alguien y que no sirva, ya nos encargaremos de hacerle los boquetes.

En esta semana te indico el tema culinario.

Saludos.

Intentare buscar la sarten, ya te digo algo.
 
razpita dijo:
le voy a pedir ocho barriles, decirme si os parece bien o le pido mas.

Para mí ocho barriles está bien. Luego pide lo que sea para los demás :geek: :drunken:
 
HOLA A TODOS SIENTO COMUNICAROS QUE YO "EL PADRE FRAN" NO PUEDO ASISTIR POR MOTIVOS AJENOS A MI VOLUNTAD

LO SIENTO DEVERAS


:pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale:

el motivo ya os lo diran alli pues lo comunico a algunos amigos por privado
 
ME CAGU EN TO LO QUE SE MENEA.

Es una put.... que no podais venir, pero de todas formas lo dicho por privado.
 
almag dijo:
razpita dijo:
le voy a pedir ocho barriles, decirme si os parece bien o le pido mas.

Para mí ocho barriles está bien. Luego pide lo que sea para los demás :geek: :drunken:


Dado k este indibiduo se a pedido los 8 barriles yo no puedo ser menos y kiero 8 camiones cisternas de 25.000 litros cada uno y eso es solo para el miercoles por q traere la boca seca para los demas dias pueden colocar la fabrica junto a my caravana .

bueno razpitaun tienes una semana yo creo k te dara tiempo no?
 
NO TENGO EL PUENTE, pero ya veremos la formula para asistir.
NO ME LO PUEDO CREER, cojo siempre todas las fiestas y puentes, y este me lo fastidian.
 
La solución es la que íbamos a hacer Reyes y yo. Se viene el primo el miércoles y baja a recogerte el viernes.
 
yo al final sí la llevo ya que al final a conseguido el puente
 
ahhhhhhhhhh
tu si te vienes el miercole y el primo tambien pero el tiene q llebar a la susodicha al curro es asin??????
 
y el francis osea fcerralba que se va el miercoles con vosotros o que o va para alla el jueves, ustedes sabreis que cuando ustedes llegueis yo ya me abre tomado unas cervezitas muy fresquitas, y tendreis que poneros al corte.
 
sALUDOS A TODOS Y TODAS
Razpita apuntame a la visita a covap y al senderismo u otras actividades y ya sabes si necesitas algo pues solo tienes que decirlo.
Tengo muchas ganas de que llegue el dia .
 
moreno dijo:
y el francis osea fcerralba que se va el miercoles con vosotros o que o va para alla el jueves, ustedes sabreis que cuando ustedes llegueis yo ya me abre tomado unas cervezitas muy fresquitas, y tendreis que poneros al corte.

hasta yo estoi liao jajajajajajajaja
 
Razpi mejor pon este plano



6233e60050.jpg




la mancha marron se supone q es una piscina llenita de rica

CERVEZA

tambien en cada parcela e colocado barriles de cerveza e incluso el supuesto deposito de agua tambien llenito de rica y fresca birra


te gusta la idea?????????????????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com