Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Comprar una caravana sin documentación, ¿cuanto cuesta ponerla al dia?

caravannn

calladit@
He visto muchos anuncios del tipo ''se vende caravana para camping o para lugar fijo, no tiene documentación''.


Se ve que sin documentación el precio de la caravana baja considerablemente, pero, ¿que quiere decir esto? ¿sin documentación no podré moverme? ¿de que papeles consta esa documentación y cuanto me costaría conseguirla?


Espero que me lo aclareis un poco. Saludos a tod@s!!
 
afirmativo... no podras moverte legalmente.. y cuanto te costaria conseguirla???? Pues toda la vida... y no la tendras legalizada....
Olvidate del tema, es un consejo
 
Sin documentos no puedes circular.
Si te dicen que es para dejar fijo,haz caso.


Enviado desde mi dispositivo móvil Android !
 
Buscando un poco en este mismo foro he encontrado otros temas antiguos parecidos a este, y en todos ellos se dice lo mismo que me habeis dicho vosotros, que es un follón y aún así no siempre hay garantías de conseguirlo.

Asi que nada, mejor me olvido del tema, es preferible comprarla un poco más cara pero con papeles y al dia.

Gracias por la ayuda. Saludos!
 
Hola: Exacto, ¿te comprarías un vehículo de segunda mano sin documentación, sin tener seguro conocimiento de su procedencia? ¿ Y si fuera robado qué pasaría?. Hay que ir a lo seguro y es el comprar con papeles. Saludos.
 
Mi opinión "nunca compraría una caravana sin papeles" pues no sabes de donde viene...

Lo más seguro es que sea robada....como la que le han quitado a un compañero de su finca y aunque tangan papales, es muy importante contrastar que esos documentos coincidan con el numero que llevan en el chasis para evitar falsificaciones de documentos.
 
Hace tres meses estuve en un pueblo de Granada a ver unas caravanas inglesas que me interesaban mucho.
Al telefono el vendedor me juraba y perjuraba que sus caravanas se podian matricular en España y que tenia todos los documentos para hacerlo.

Me hice el viaje desde Alicante para comprobar que :
-las caravanas existian
-la documentacion era insuficiente para matricular
-que el vendedor no tenia ni idea de lo necesario para matricular en España
-que no tenian ningun contacto ni forma de localizar al propietario
-que las caravanas estaban guardadas en una nave
-y que junto a dichas caravanas habia en el suelo cepos antirrobo rotos de los que van en las ruedas
-casualmente como argumento de venta me decian que las ruedas eran nuevas,recien puestas.
2+2 son 4

Pero hay que diferenciar entre caravanas SIN DOCUMENTACION y caravanas con documentacion que si pueden matricularse en España.
Yo compre en Diciembre una inglesa,con toda la documentacion para poderse matricular aqui,eso si, 1.500 euros de matriculacion.
 
Hace tres meses estuve en un pueblo de Granada a ver unas caravanas inglesas que me interesaban mucho.
Al telefono el vendedor me juraba y perjuraba que sus caravanas se podian matricular en España y que tenia todos los documentos para hacerlo.

Me hice el viaje desde Alicante para comprobar que :
-las caravanas existian
-la documentacion era insuficiente para matricular
-que el vendedor no tenia ni idea de lo necesario para matricular en España
-que no tenian ningun contacto ni forma de localizar al propietario
-que las caravanas estaban guardadas en una nave
-y que junto a dichas caravanas habia en el suelo cepos antirrobo rotos de los que van en las ruedas
-casualmente como argumento de venta me decian que las ruedas eran nuevas,recien puestas.
2+2 son 4

Pero hay que diferenciar entre caravanas SIN DOCUMENTACION y caravanas con documentacion que si pueden matricularse en España.
Yo compre en Diciembre una inglesa,con toda la documentacion para poderse matricular aqui,eso si, 1.500 euros de matriculacion.
¿y no diste parte a la guardia civil?
 
Hola: Lo tienen muy fácil saber si esas caravanas inglesas no son legales. Solo ponerse en contacto con el Camping and Caravaning Club y ellos a través del CRIS ven si esas caravanas han "desaparecido" de algún lugar. Lo de los cepos es chocante, por decir con suavidad. Saludos.
 
Jaja,si todas las cvs estuvieran debidamente registradas y tuvieran su cris,otro gallo nos cantaria.
Ten en cuenta que en uk no es obligatorio registrarlas.
De ahí los problemas para demostrar la procedencia de cara a legalizarla aqui.

Enviado desde mi dispositivo móvil Android !
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com