Webcampista.com

mucho más que un foro

tarjeta identificativa webcampista

webmaster

Administrator
Para todos aquellos que querais asistir a la feria y posibilitar que otros foreros os reconozcan os dejo esta fichero word para que le pongais vuestro nombre y nick (o solo nick si preferis) y os lo pongais en la pechera. Podeis descargaros el ficheros desde :
http://www.webcampista.com/Ficheros/p13_sectionid/1/p13_fileid/109

este sería el formato :

4fb15f02b9.jpg
 
842c0e5649.jpg


yo me habia hecho este, pero ahora me descargo el nuevo, yo creo que mejor solo el nick.
 
está guapa :bounce:

webccifufr4.jpg


Nos vemos en la Fira.
 
Yo con vuestro permiso, voy a hacerme una para cada miembro de la family que está en la webcampista para poner en algún lugar visible de la AC por si estamos en algún camping para ser RECONOSIOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!

Saludos,

Carmen
 
Está muy bien para las quedadas en que van mucha gente que no se conoce, yo me lo voy a poner en la Razpitada :flower:
 
Que suerte y que bonita os sale. Yo no lo consigo (un poco cazurra si que soy), me salen el nick y el nombre debajo.
Ayuda, porfita!!
 
Yoko dijo:
Que suerte y que bonita os sale. Yo no lo consigo (un poco cazurra si que soy), me salen el nick y el nombre debajo.
Ayuda, porfita!!
Yoko, dime que quieres que ponga, te la hago yo y luego te la mando.
Un saludo
 
Si, si, tarjeta identificadora... La que acabo de liar hace un momento con la dichosa tarjetita.
Resulta que donde trabajo tenemos una impresora laser a colar muy chula, toda negra, de diseño, en fin, que me dispongo a imprimir las cuatro tarjetitas previamente editadas en ella, bueno, la impresora esta ubicada en el centro de calculo, que por si algunos no lo sabeis es donde se suelen concentrar los servidores de todo tipo, Pues nada, la mando y voy p'alla, cuando llego, un mensajito en la impresora= "Reemplazar toner negro", "mecachis, :angryfire: me espero a estas horas para que nadie me pille, y me encuentro con esto, ya no puedo cancelar la impresión desde el PC, asi que tiene que salir" total que me dispongo a destapar la impresora para localizar el toner negro y menearlo a ver si suena la flauta, después de un rato hasta que lo encuentro, lo saco, lo meneo y pa dentro, Mensajito "Colocar toner negro", "pero si ya esta colocao, ¿Que quiere esta ahora?", encuentro el botón que pone "Cancel" y cancelo, pero hay sigue el mensaje, he colocado mal el toner, vuelta a destapar, otro meneo, por si acaso y para dentro, ahora si, "Lista para imprimir, Reemplazar pronto toner negro"...... "¿Por que no sale?"......."Aja, debe a ver sido el botón "Cancel", vuelta al despacho a imprimir otra vez, y vuelta al centro de calculo, ¿adivinais? "Reemplazar toner negro", "mecagonto, :angryfire: :angryfire: y los del curso en mitad del pasillo", vuelta a sacar el toner, esta vez giro una ruedecita, a ver que pasa, vuelta a ponerla, mecachis, he vuelto a pulsar el botón Cancel", colocalo, vuelta al despacho, vuelta al centro de calculo, cuando miro otra vez... "Reemplazar toner negro", "claro, cuando le mando algo es cuando sale el error, un ultimo intento", lo saco de nuevo, y esta vez solo le doy a la ruedecita hasta que "choooof" se abre un agujero y :cya: el suelo del centro de calculo se llena de polvillo negro, con una gran mancha en medio, "Ahora si que la he cagao :pale: , no pasa nada, voy a tal laboratorio que hay escoba a ver lo que hago con esto, al laboratorio, al centro, la gente mirando mi ir y venir, aunque menos mal que no se ve el desastre desde fuera...
barro lo que puedo, pero la mancha negra y delatora sigue alli, cagüen...", yasta! el aspirador de otro laboratorio, p'alla otra vez, y vuelta, ahora la gente empieza a sonreir, primero la escoba, ahora el aspirador..., llego, maravilloso, enseguida se despeja todo, "Uf, menos mal, voy a limpiar también la papelera donde he tirado el polvillo" craso error, la papelera vacia tiene una bolsa de plastico, que irremediablente es tragada por el aspirador de 1300 watios, que a medias de la bolsa hace "plaf" y salta el diferencial, el del centro de calculo, el de los servidores... :pale: , "Manolete si no sabes torear, pa'que te metes...", a buscar rapidamente el diferencial, a arrancar los servidores, las impresoras, menos mal que me se la clave de este, ya veremos mañana la web del departamento, ahora a "desatascar" la aspiradora...

Bueno, parece que la sangre no ha llegado (de momento) al rio, pero ¿sabeís lo peor?, que no he podido imprimir las tarjetas a color :crybaby: :crybaby: :crybaby:

A ver si mañana lo intento de nuevo, en otro laboratorio hay una aspiradora de esas redondas industriales....
 
Jose Luis, agradezco mucho tu ayuda. Sólo quería poner dentro mi nick, tal como está aquí al lado (con la hormiga) y debajo mi nombre "Rosa". Con lo sencillo que parece y yo que burrísima!!

Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo
 
Jose Luis, rectifico. Si no sale la hormiga no pasa nada, mientras ponga "Yoko" y "Rosa", yo más feliz que unas castañuelas.

Gracias otra vez.
 
ALGO ASIN......................????????????




ad4a92caf8.jpg



Jose.Luis que es un tio habil y versado en estos temas, ya verás como te lo apaña mejor,,,,,,,,,
 
´No sé cómo me habrá quedado, no soy muy "ducho" en estas cosas
f21e395049.jpg

Parece que no está mal, aunque algo pequeño
 
Otra alternativa:

536b67e58d.jpg
 
Pero mira que sois apañaos....

Me encantan las 2 versiones.

Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!

Rosa
 
Yoko, necesito que me digas una direccion de correo electronico para mandarte las imagenes, ya que el foro cambia el tamaño al publicarlas y serian muy pequeñas y he intentado subirlo a mi servidor, pero wanadoo como que esta muerto y no reacciona, tambien lo he intentado subiendolo al album fotografico de webcampista, pero no me acordaba de que Joel David les puso marca de agua, y no hay manera, asi que necesito una direccion de correo para mandartelo como adjuntos.
Mira para que te hagas una idea, las he hecho asi

4a73891c6e.jpg

18d2e57a8a.jpg

Un saludo
 
Jose Luis, no te preocupes. Cifu me mandó varios privados y ya está todo arreglado.

Muchísimas gracias de todas maneras! Si ejjjque es lo que digo que sois toss muu pero que muu apañaos, de verdad.

Un saludazo. Rosa.
 
Aunolose tu lo habras pasado fatal, pero yo me he reido un monton. Eres la leche
 
Aunolose, :laughing5: de verdad, se que el mal rato no te lo quita nadie, pero casi me parto de risa leyendo tu historia. Creo que no tienes nada que envidiar al guionista de Mr. Bean.

Espero que soluciones el tema de la impresión.


Un abrazo desde Lleida :flower:
 
Al final me he ido a otro departamento, por si las moscas :roll:

Y ¡¡¡¡ya las tengo!!!! :wav: :wav: :wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com