Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo para localizar rapidamente tu ac o cv

Como ya le he explicado a un compañero al que su amigo le han robado la cv os comento el tema.se trata de poner con vinilo en el techo de la ac o cv el numero de la matricula con numeros y letras grandes 25x15 aprox,normalmente los cacos el techo no lo ven y las matriculas se las cambian y hay es donde interviene este truco,los helicopteros y las camaras de comtrol de trafico si que ven la numeracion de la matricula en el techo a si es que tenemos registrado por donde ha pasado y su posible detencion o localizacion.esto me lo recomendo un amigo guardia civil por el continuo robo de furgones de reparto le quitaban los vinilos laterales y la furgona quedaba limpia,no habia nungun rotulo de la empresa y su localizacion era mas dificil.hoy en dia grandes empresas llevan en numero de vehiculo o matricula en el techo y la mayoria de los cacos no se dan cuenta o montan localizadores gps.espero ke sirva de ayuda.perdonad por el tocho.
 
No es mala la idea pero puede convertirse en arma de doble filo,y si somos nosotros los que cometemos alguna infraccion por pequeña que sea,nos cazan al momento¡
 
Localizar ac o cv en caso de robo

Localizar ac o cv en caso de robo

Prefiero pagar una multa a ke me roben la ac,para gustos los colores.
 
es una buena manera de poder localizarla

es una buena manera de poder localizarla

Nosotros de momento la hemos personalizado colocandole varios adhesivos de los que se ponen en los furgones resistentes al sol
ademas encargamos tres vinilos de unos 25x25 con un logo muy peculiar que se distingue desde lejos.
Esto serviria para localizarla durante las primeras horas antes de que les de tiempo a pintarla o pulirla.
Ademas le pusimos nuetra firma en la trasera de la caravana.
recordad que entre los foreros campistas hay un companero que realiza adhesivos por encargo(Creo que su firma es Fraypepe)

consultarle seguro que el os dara unas soluciones y precios justos.

saludos
 
no creo que ni la policia, ni la guardia civil ni ninguna otra fuerza del estado le dedique mucho tiempo a buscar una caravana robada y menos en un helicoptero. Otra cosa es que coincida que la encuentren en otro contexto...
 
Eso y Un localizador gps bien escondido y una bateria auxilar tambien bien escondida (tipo bateria de moto) Puede ser bastante buena opcion.
ahora se pueden encontrar muy baratos...
saludos
 
no creo que ni la policia, ni la guardia civil ni ninguna otra fuerza del estado le dedique mucho tiempo a buscar una caravana robada y menos en un helicoptero. Otra cosa es que coincida que la encuentren en otro contexto...
+1...............
 
No es mala la idea pero puede convertirse en arma de doble filo,y si somos nosotros los que cometemos alguna infraccion por pequeña que sea,nos cazan al momento¡

Seguro que el guardia civil por curiosidad mira antes la matricula de la caravana si esta cambiada esta pillado y si no te saca la foto a tu matricula, si has echo alguna, pues si no es una matricula puedes recurrirla perfectamente.Yo lo veo bien es otro impedimento,y no cuesta mucho lo del gps siempre tiene que "ver"los satelites y normalmente te rompen la antena y solucionado o su coche si son especializados lleva distorsionadores de frecuencias y todo queda anulado.
 
A un primo le robaron el mercedes y tenia localizador gps y ni rastro de el,como lo hacen ,ni idea,pero este metodo es bastante bueno las primeras horas y antes de robarla no se van a subir al techo a quitar los adhesivos,simplemente con personalizar tu ac o cv es suficiente un logo un tapacubos un cofre algo que la haga diferente es mas facil de localizar,pero para gustos los colores ,aaaah y el mercedes lo encontro la guardia civil a los tres dias aparcado y sin un rasguño y el gps anulado,la electronica es asin.........
 
No sé si hay muchos modelos de localizadores, yo tengo uno al que le hago una llamada y me devuelve las coordenadas en un mensaje, por supuesto con un simple inhibidor, pues ya no manda nada, algunos lo que suelen hacer es dejarlos reposar unos días en la calle y esperar a que los recojan, si no lo han encontrado enseguida es que no tenía localizador y ya es suyo.
 
De todas maneras no soy el unico que lo recomienda,echad un vistazo en el apartado"caravanas y autocaravanas" y entrad en el apartado de medidas de seguridad y leed lo que pone luego cada uno ke decida `por si mismo,yo lo recomiendo,no digo que cada uno se ponga una pegatina en el culo para saber kien es.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com