Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación me presento soy perruno del norte de burgos

perruno

timid@
buenas tardes me presento ya que leo el foro desde hace tiempo
me llamo perruno y soy de un pueblo del norte de burgos tengo 26 años y me encanta ir de camping no tengo caravana ni autocaravana voy con un clio y una quechua para cuatro.

aunque no tengo las comodidades que teneis con vuestras caravanas me voy de vacaciones siempre con la tienda y estoy super contento.

un saludo a todos
 
Hola, un saludo desde Barcelona y bienvenido :wave:.

Como casi todos nosotros hemos empezado con tienda. Yo antes de comprarme mi primera caravana (voy por la 3ª) tuve 3 tiendas. Verás al final como si te sigue gustando este mundillo acabarás con la casa a cuestas como los caracoles.
 
Bienvenido y saludos de una con sangre burgalesa, de la Demanda.
Cualquier elemento es bueno para disfrutar del camping.
 
Bienvenido al foro,como bien te dice el compañero superfendt todos empezamos igual,con tienda yo empeze con una canadiense despues tienda-chalet y al final la cv.
 
yo tambien fui unos años con tienda hasta que un dia nos llovio tanto que se veian pasar las truchas por dentro de la tienda, cuando llegue a casa lo primero que hice fue comprarme una caravana, ahora las truchas que pasan por dentro de la caravana estan en una sarten un saludo.
 
Todos empezamos igual yo antes de la cv pase por la canadiense, luego otra tienda familiar que costaba montar un rato asi que me pase al remolque tienda y tras varias salidas teniendo que retrasar la vuelta por haber llovido y no poder recoger la tienda decidi pasarme a la cv, asi que tranqui ya llegaras
 
miguelito2 por lluvia no sera paso una semana en el mes de septiembre por el mediterraneo siempre nos pilla lo de la gota un año tuvimos que mover la tienda de sitio por que debajo se formo un socabon por la cantidad de agua que cayo,
otro dia cortaron la autovia de entrada a peñiscola por la cantidad de agua que cayo el viento nos quito las piquetas del suelo menos mal que ate la mesa sombrilla y demas cosas a un arbol de la parcela, y no solo eso he acapado en riaño rodeado de nieve

asi que..

gracias por la acogida
 
hola perruno? eres un valiente y con tienda mucho mas , no te preocupes y si ves alguno de este foro por los camping de españa no dudes en hacercarte y presentarte y veras lo amables que somos y un plato de comida o una birra cae , venga saludos desde valencia
 
nosotros tambien empezemos con tienda una canadiense,siguieron 2 iglus una familiar immensa con un monton de hierros para montary al final la joya.saludos y bienvenidos desde pamplona.
 
Bien llegado Perruno

Como todos, con tienda, muchas ganas y cada salida algo mas para llevar.Y al final.....te ves dentro de las cosas (jeje)

Saludos desde Vigo
 
Hola colega, es mucho mas divertido pernoctar en tienda. A mi no me gusta hacer comparaciones, lo que puedes disfrutar con tienda no lo puedes con caravana y al revés tampoco. Para mi son conceptos distintos de hacer acampada. Aunque lo normal es que conforme vas haciéndote en edad vas buscando mas la comodidad y te compras un remolque tienda o caravana. Por aquí hay también muchos que van con tienda y también muchos que también tenemos tienda y caravana. Un saludo.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Hola bienvenido al foro !! La tienda es un elemento tan válido como otro cualquiera para disfrutar del mundo del camping, tiene como todo, sus ventajas y desventajas. Saludos desde Galicia !!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com