Webcampista.com

mucho más que un foro

SEGUNDO EMAIL DEL DIRECTOR DE LA FERIA

Como a mí me da lo mismo lo que penseis de si m i gestión es buena o mala, y yo soy un poco cabezota. He seguido en conversaciones con D. José Miguel García, para ver si ponian pernoctar allí las CARAVANAS tambien. Al igual que la otra vez, copio y pego:

Muchas gracias, por la contestación y por el esfuerzo hecho por parte de la feria para darnos cabida en sus instalaciones para pernoctar.
Lo que no me ha quedado claro, es si las caravanas también se pueden beneficiar del aparcamiento. Dado que ellas todavía lo tienen más difícil que los de las autocaravanas.
Le ruego disculpe las molestias.
En espera de sus prontas noticias, le saluda atentamente.

Javier Rodrigo Auladell

y la contestación:


Hola Javier:

Las caravanas que así lo deseen también se podrán beneficiar del aparcamiento, pero no existen conexiones eléctricas.

Saludos,

José Miguel García
Director

UN SALUDO
 
A mi también me lo parece, y alli aún se podrá conocer a más gente. A ver si sé localizar donde esta.
 
un monstruo , si señor.. si antes me parecía loable tu gestion ahora me lo parece doblemente por acordarte de los que nadie se acuerda nunca...
 
No encuentro donde esta, he mirado en la pagina del salóncaravaning y solo está la concentración de autocaravanas, ¿es eso?, te lo pregunto por que pone que hay que inscribirse, vamos que no llego al sitio.
 
SEGUNDO EMAIL DEL DIRECTOR DE LA FERIA

Lo mejor de todo es que esto puede crear precedentes para futuras ferias en barcelona, sea o no del caravaning. Un saludo
 
Aunolose, no. todo este follon es para los que no podemos...

Aunolose, no. todo este follon es para los que no podemos...

ir el fin de semana de la concentración, es decir para los que vamos el fin de semana antes. Un saludo
 
Si señor

Si señor

Me parece una idea brillante. Espero que para otras ocasiones pongan conexiones eléctricas.

Felicitaciones. :cheers:
 
Saludos

Hay que agradecerte las molestias que te has tomado, asi como agradecerte doblemente, por acordarte de los que todos olvidan, las cv.

Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com