Webcampista.com

mucho más que un foro

EL PREMIO..............

Otra opción es Pallasos sin Fronteras, se dedican a enviar pallasos a zonas de conflicto para al menos, durante un rato, hacer olvidar a los niños el calvario que están pasando. Aquí tenéis la web: http://www.clowns.org/

Por otro lado, me parece genial vuestra idea, vaya a donde vaya el donativo (si finalmente lo hay).

Un beso para tod@s.

Mercè
 
Yo también he visto reportajes y he leído sobre lo que hacen.

http://www.msf.es/

En el caso de erradicación de enfermedades, sobre todo si hablamos del SIDA, intentan que los medicamentos lleguen a los que lo necesitan y a precios razonables, lidiando con los intereses de las farmacéuticas... Y no sólo van a curar enfermedades sino que luchan contra los desastres y la hambruna y denuncian los abusos que se cometen contro las libertades humanas allá donde van.

Hace ya años que en Navidades compro sus tarjetas para felicitar.
 
ARGGGG!!! Perdonad el lapsus, Payasos (castellano) vs Pallassos (catalán). Eso de ser bilingüe me lleva de cabeza.

Mercè
 
:wav:

Felicidades a los ganadores y MUCHAS MÁS FELICIDADES, por vuestra generosidad, y no por la cantidad que finalmente resulte sino por lo que implica el acto.


Saludos desde Lleida
 
:flower: :flower: :flower: Felicidades a los ganadores y también por vuestra generosidad. :flower: :flower: :flower:
 
Hola

Hola

Hola, ante todo felicitaros por este gesto que indica la altura de este colectivo y después proponer la fundación Vicente Ferrer para donar el premio, hace algún tiempo que colaboramos con esta fundación a la que recientemente mi esposa ha podido visitar en las instalaciones que tienen en Anantapur, India, Ella ha vuelto emocionada y sorprendida por la calidad y extesion del proyecto que abarca todas las areas de una de las zonas mas deprimidas de la India, seria largo de contar pero en fin es una idea. Saludos
 
mi enohra buena por tu decision,
me parece una idea muy acertada sobre todo lo de payasos sin fronteras,ya se que en otros lados hace falta ayuda, pero en mi opiniom deberia donarse a alguna asociacion española o bien a las victimas del terrorismo
 
A mi parece sumamente generosa y loable vuestra desición, es poco frecuente ver este nivel de altruismo en el personal.

Pero... no sé si habeis pensado en las consecuencias que ello tiene para la empresa patrocinadora. Pensad que ellos han patrocinado el concurso con unos regalos a los ganadores que logicamente tienen distinto valor de venta al publico que de costo. Logicamente si pretendemos recoger en metalico el valor de los premios lo queremos hacer con el valor de venta al publico. Puesto que el valor monetario de los premios a pvp es mayor que el valor de los premios a costo, lo que estamos haciendo es aumentar el esfuerzo del patrocinador del concurso sin proponernoslo y creo que no sería justo pedir al los patrocinadores que aumenten su esfuerzo ya de por sí generoso.

Creo que lo justo es por tanto recoger los premios tal y como la empresa patrocinadora los ha ofrecido.

Se me ocurre que quizas podamos hacer una especie de susbasta o venta interna del foro donde podamos convertir a metalico el valor de estos premios. Si además ponemos los premios a un valor algo inferior al del pvp algún forero que realmente pueda necesitar estos articulos puede contribuir a esta generosa cuasa además de verse beneficiado con un artículo a buen precio.

NO se me ocurren más salidas a este pequeño dilema, pero admito todas vuestras sugerencias
 
Conocedor como soy del tema "costos--p.v.p" deberia haberme dado cuenta antes de mi error a la hora de exponer este tema así.

Ciertamente es un compromiso para la empresa patrocinadora, por lo que la idea de subastarlos en la web me parece lógica.

Se recogen lo premios tal cual estaban estipulados, se exponen en un apartado (podria ser el mercadillo), se les hace una valoración por debajo de su precio de mercado y se hace el donativo.

Espero que Jose Luis Alcorcon y Mónica me den su visto bueno para hacerlo de esa manera.

Y por supuesto la opinión del resto del foro,
 
PA' LANTE!!! Este sí que es el mejor de los premios ... conoceros es un placer y compartir esta web con vosotros un privilegio!
 
Desde la empresa Aracat Camping,en primer lugar queremos felicitar a todos los participantes en este " I CONCURSO DE RELATOS WEBCAMPISTA " y en especial a Mónica, Joseluis_alcorcon y Visitante 69, brillantes ganadores del mismo.Muchas gracias,por abrir las puertas de vuestros elementos de acampada y dejarnos entrar en ellos por vacaciones.
Aprovechamos la ocasión para felicitar igualmente a los participantes y ganadores del "I CONCURSO FOTOGRAFICO WEBCAMPISTA".Vaya desde aquí nuestra felicitación para JoseAranjuez, Papi2 y Mar.Enhorabuena!
Después de leer el hilo y ver vuestros comentarios, Jordi y yo,nos enorgullecemos de seguir siendo campistas como vosotros y nos quitamos el sombrero ante gente tan solidaria,tres olés por vosotros!!!
Hoy al mediodía nos hemos puesto en contacto telefónico con Joel David,para hablar del tema de los premios y vemos que lo ha expuesto en el foro muy bien ante todos vosotros y que lo habeis entendido perfectamente.Gracias de nuevo,por ser como sois!!!
Un fuerte abrazo para tod@s.
 
Creo muy acertada la idea de la subasta y estoy segura de que al final nos vamos a llevar una grata sorpresa, ya lo :cyclopsani:
 
Enhorabuena por los premios a los ganadores y la decisión de donar, el importe los mismos, a proyectos humanitarios, nos da una idea, a quienes no tenemos la suerte de conoceros personalmente, de vuestra calidad humana. Gracias por el ejemplo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com