Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos a todos

No se si se me ha ido el dedo o es que se soy insistente :blackeye: :blackeye: :blackeye:
 
Saludos

Bien me uno al resto de compañeros para daros la bienvenida, aprovecho para hacerla en conjunto a los dos. Espero que os sintais comodos, asi como que os vayais pensando en apuntaros a una webcampada, seguro que disfrutais.
 
xosero dijo:
Saludos

Bien me uno al resto de compañeros para daros la bienvenida, aprovecho para hacerla en conjunto a los dos. Espero que os sintais comodos, asi como que os vayais pensando en apuntaros a una webcampada, seguro que disfrutais.

tambièn nosotros organizamos webcampadas (raduni) veo que tenemos lo mismo defectos...ahahahaah!
 
De nuevo, gracias a todos por vuestra aceptacion!

:brilsmurf:
 
Un saluto agli amici della Spagna che condividono la nostra stessa passione. Non parlo Spagnolo ma cercherò di imparare in fretta :iconbiggrin:
:cheers: :cheers:
 
huber dijo:
Un saluto agli amici della Spagna che condividono la nostra stessa passione. Non parlo Spagnolo ma cercherò di imparare in fretta :iconbiggrin:
:cheers: :cheers:

Bienvenido Huber.

Por todos los amigos del foro: Huber es el nuestro "lider maximo".

(Huber, possiamo importare il faccino del puffo? tu sai il perchè)
:brilsmurf:
 
Que bien pinta esto.........

Aprovecho para saludar a Huber y a Kozan.

Nos veremos algun dia seguro.

Pd. Cesare no te deja de lado, es que a ti ya te salude.
 
saludos para los tres Cesare,Huber y Kozan desde san vicente del raspeig- Alicante- donde el sol no se pierde :sunny: :wav: BIENBENIDOS
 
Cesare escribio:
Rossi è magnifico! Pedrosa è fuerte mas ... nos otros habemos tambien Capirossi y Melandri .... è un campionato bellissimo!
Tienes toda la razon,la verdad es que los Italianos y Españoles somos los que en Motociclismo "partimos el Vakalao" Traduccion: "los jefes". Je,Je.
Me alegro mucho de leeros por aquí.
 
Motero dijo:
Cesare escribio:
Rossi è magnifico! Pedrosa è fuerte mas ... nos otros habemos tambien Capirossi y Melandri .... è un campionato bellissimo!
Tienes toda la razon,la verdad es que los Italianos y Españoles somos los que en Motociclismo "partimos el Vakalao" Traduccion: "los jefes". Je,Je.
Me alegro mucho de leeros por aquí.

:cheers:
 
Juanito dijo:
Bienvenido Cesare,un saludo desde Marbella. :cat:

Gracias, un saludo desde Modena (Marbella es un sueño, aqui habes la niebla, nebbia in italiano, fumana in idioma local)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com