Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que comprar Ace 430 o knaus 400 lk

juandtres

calladit@
Soy tan nuevo en el mundillo que estoy en la compra de la caravana.
Después de ver que nuestro coche está limitado para arrastar demasiado peso ( clase A 110 cv) y buscar algo rutero.
Tenemos una niña de 1 añito.

Que nos gusta de la Ace:

Menos de 750 kg
Tes ambientes, con la posibilidad de tener una cama fija.

No me gusta, que viene pelada y para ponerle agua caliente, calefaccion, aire acondicionado, estabilizador y mover..., finalmente para equipararla a la knaus vale incluso más. casi 15000 €, que si le ponemos todos los extras pesará más que la knaus.

Knaus 400 lk: 14000 €

Calidad acabados
Seguridadnde serie
Aunque supera los 750 kg, (900 kg)todo lo tiene integrado de serie.

Parece que la marca Ace ha mejorado en los últimos años, soy de Alicante a menos de 30 minde la fábrica y me gusta apostar por la marca España.

Veo que hay gente muy veterana en el mundillo, espero vuestro consejo.

Gracias
 
Pues mirate bien los pesos, eso es un punto importante para decidirte, y el precio, claro está. Me extraña que salgan igual una que otra. ¿La kanaus lleva todo, aire, mover...?. La Ace a pesar de ponerle todo eso, debe de pesar menos.
La knaus en principio es mejor caravana, ahora bien, para mi es muy importante la cama fija, pero eso ya depende de los gustos de cada uno.
¿Qué modelo de Ace es?
 
En la ficha de mi coche pone peso máximo 1500 kg. y la ACE es la 430 CDL. Nos permite que con nuestra cama fija, la niña pueda dormir en la suya mientras cenamos. En la knaus en la version con dos camas/mesa, la tendriamos que poner sobre la propia mesa, si la cama está fija.

Gracias
 
La knaus incluye todo aire, mover, agua caliente, calefaccion, micro, estabilizador,...? todo lo que nos interesa para viajar con la peque