Webcampista.com

mucho más que un foro

web campada carnaval 2012 Vinaroz

Familia Juasua en casa, ha sido un fin de semana estupendo, con una compañía genial. Ahora a esperar al próximo fin de semana.

Un saludo.
 
Familia Kili también en casa, anda que no se nota ir sin cv, en menos de 1 hora ya estabamos en Gilet.. Finde sensacional con una compañía inmejorable. Un reconocimiento especial a los cocineros de las paellas y de las fideuás, chapeu. También familia Kati en casa, han llegado sobre las 18:30 horas con mucho viento. Bueno pues ahora a esperar la siguiente salida.
 
Familia Kili también en casa, anda que no se nota ir sin cv, en menos de 1 hora ya estabamos en Gilet.. Finde sensacional con una compañía inmejorable. Un reconocimiento especial a los cocineros de las paellas y de las fideuás, chapeu. También familia Kati en casa, han llegado sobre las 18:30 horas con mucho viento. Bueno pues ahora a esperar la siguiente salida.

Gracias miguel.

Sobre hacer tantisimos km me lo he pasado genial la pena que no hemos podido repetir la semana que viene ,pero bueno me he quedado sastifecha ahora hasta la proxima y perdonar de quien no me he despedido pero besitos para todos os voy a hechar de menos .
 
Nosotros tambien hemos llegado ya, como bien dicen los compis esto hay que volverlo a repetir, lo que no se es cuando .......................... Ahora toca sesion de duchitas y como siempre a que no sabeis a quien le toca el ultimo, lo dicho hasta pronto amigos.
 
Hola nosotros ya en casa y apunto de ponernos a cenar, gracias a todos a sido un buen fin de semana.
 
Ya estamos en casita esperando turno para la ducha jaja. Fin de semana genial buen tiempo ,buena compañia ,vamos que no se puede pedir nada mas.
Aranxeta estabes PRECIOSA un besazo a todos.
 
Buenas noches, nosotros también hemos llegado hace un ratito. Un finde estupendísimo.
Juasua muy chulas las fotos y que rapidez !!!
Un saludito para tod@s
 
Familia Unzatime en casa.
Fin de semana fantástico, muchas gracias a los organizadores y a todos los participantes por acogernos tan fantásticamente.
Espero que el próximo fin de semana lo paséis tan bien o mejor que este.
Hasta pronto a todos.
 
Pues otro estupendo fin de semana, para repetir ya, si puede ser al siguiente, mejor que mejor.
Gracias por las fotos Juan Carlos.
 
Nosotros tambien estamos en casa,un fin de semana fantastico y con muy buena compañia,el fin de semana que viene mas.

Un saludo
 
familia juan carlos y monse en casa ya duchaditos y algunos durmiendo
y esperando al siguiente finde semana que se esta haciendo largo ya
 
Muy buenas las fotos,me alegro que lo pasarais tan bien y por cierto Juan Carlos no pierdas mas que ya me a costado conocerte

José, me alegro que te hayan gustado, que pena que estéis tan lejos. A ver si nos vemos pronto.

Un abrazo.
 
XICOOOOS GRACIIIAS X HACEEER UNA NOCHEE TAN INOLVIDABLEEE!! SOOIIS LOS MEJOREES!! XK NUNCA MEE HABIIAN PARADOO LA CARROZAAA Y MENOOOS TANTAA GENTEEE JUNTAA Y ENCIMAA CARAS CONOCIDAAS!! :) MIIIL GRACIIAS ENSERIOO!! x ciertoo estooy leyendoo que el finde que bienee volveiis a peñiscola noo?? Si no tengoo nada IREE A VEROOOOS!!^^ XK SE OS EXA DE MENOOS!!^^
 
XICOOOOS GRACIIIAS X HACEEER UNA NOCHEE TAN INOLVIDABLEEE!! SOOIIS LOS MEJOREES!! XK NUNCA MEE HABIIAN PARADOO LA CARROZAAA Y MENOOOS TANTAA GENTEEE JUNTAA Y ENCIMAA CARAS CONOCIDAAS!! :) MIIIL GRACIIAS ENSERIOO!! x ciertoo estooy leyendoo que el finde que bienee volveiis a peñiscola noo?? Si no tengoo nada IREE A VEROOOOS!!^^ XK SE OS EXA DE MENOOS!!^^

No se merecen, estabas espectacular Aranxeta en ese pedazo de carroza. Además esta misma mañana te he vuelto a ver fotografiada en el periodico Mediterráneo.

Y efectivamente, este fin de semana volvemos a Peñíscola, ya que nuestra amiga Duneta se nos ha ofrecido para realizar una calçotada. Así que ya sabes, si no tienes ningún compromiso.....

Un besote.
 
Venga Luis que en unos días volvemos al ataquerrrrrrrrrrr, otra vez.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com